Foro / Salud

Quiero engordar....alguien sabe algo¿

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 3:14
A
an0N_914904199z
27/5/09 a las 11:51

soy una chica de 20 años....
mido 1.61 y peso 42 kg........estoy en los huesos!!!
el caso es que siempre he sido delgada, mi peso normal estaba en los 46kg....pero átravesé una época con ansiedad y adelgacé muchísimo...(hasta los 41kg)..
el caso es que de la ansiedad ya estoy muchísimo mejor, pero sigo siendo algo nerviosa...siendo la principal razón de mis nervios la sugestión que me provoca estar tan delgada....me veo horrorosa!!!!
hay alguien que haya estado en mi misma situación y haya conseguido engordar de alguna manera?¿?
como muchísimo, muchas calorías....y la verdad no sé a dónde van a parar....
he estado en muchos médicos y no me dicen nada.....
qué puedo hacer?¿
me conformo con llegar a los 46kg de antes

gracias

Ver también

L
liwen_5287071
6/3/11 a las 10:38

Como engordar
Hola guapa
Se como te sientes pq lo vivia cada dia con mi mejor amiga. Le costaba horrores, tomaba frutos secos siempre, y se obligaba a comer. Hizo dietas para engordar y nada. Encontró un muchacho que le indicó unas pautas y unos productos naturales y está guapisima. Te puedo indicar el nombre si quieres mandame un mail y te doy todos los datos. Tu ya me dices si quieres q te los de.

Un beso y mucho animo.

M
maryse_7493637
20/5/11 a las 22:12
En respuesta a liwen_5287071

Como engordar
Hola guapa
Se como te sientes pq lo vivia cada dia con mi mejor amiga. Le costaba horrores, tomaba frutos secos siempre, y se obligaba a comer. Hizo dietas para engordar y nada. Encontró un muchacho que le indicó unas pautas y unos productos naturales y está guapisima. Te puedo indicar el nombre si quieres mandame un mail y te doy todos los datos. Tu ya me dices si quieres q te los de.

Un beso y mucho animo.

Me gustaria que me ayudaras tambien
hola te mando mi email para que me digas el nombre de los produsctos y las pautas gracias

larita1982@hotmail.es

X
xia_8732036
13/7/11 a las 3:09
En respuesta a liwen_5287071

Como engordar
Hola guapa
Se como te sientes pq lo vivia cada dia con mi mejor amiga. Le costaba horrores, tomaba frutos secos siempre, y se obligaba a comer. Hizo dietas para engordar y nada. Encontró un muchacho que le indicó unas pautas y unos productos naturales y está guapisima. Te puedo indicar el nombre si quieres mandame un mail y te doy todos los datos. Tu ya me dices si quieres q te los de.

Un beso y mucho animo.

Ayudame porfavor
hola porfavor me podrias enviar los datos que ayudo a tu amiga para engordar, mi hija esta desesperada por aumentar de peso y no puede, si fueras tan buenita muchas gracias.








X
xia_8732036
13/7/11 a las 3:14
En respuesta a xia_8732036

Ayudame porfavor
hola porfavor me podrias enviar los datos que ayudo a tu amiga para engordar, mi hija esta desesperada por aumentar de peso y no puede, si fueras tan buenita muchas gracias.








Olvidadisa
me olvide te mando mi correo paloma_i_v@hotmail.com (paloma28011)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram