Retomando...
Hasta ahora les cuento que todo ha ido muy bien, cuesta trabajo cambiar, y mucho, es difícil de explicar, pero lo analizo y siento que existe algo interno que podemos experimentar las personas que pasamos por esta situación que cuando se te presenta la oportunidad de volver al pasado, a esa vida de excesos, evoca un sentimiento de euforia nerviosa, de duda y tal vez un poco de adrenalina... como si todo al final resultara bien; creo que al final es eso lo que nos impulsa a tomar una cerveza y luego no poder parar, perder la noción del tiempo, olvidar las obligaciones, y librarnos de forma engañosa de las ataduras, es como una necesidad por mantener esa costumbre viciosa cultivada por mucho tiempo. Pero de momento solo lo logro evitando las invitaciones y los lugares donde se consume alcohol, no puedo mentir, aun los frecuento cuando la ansiedad puede mas que la razón, pero mantengo algo que me permite recordar por que debo parar en un momento dado, como una nota, un cordón en el dedo e incluso la alarma en el celular después de un periodo, la idea es no sobrepasar el limite que me he impuesto Solo espero que las cosas sigan así y poder mejorar no espero privarme de asistir a una fiesta o a un bar con buena música toda mi vida solo espero poder adquirir un limite de esta mala costumbre, y poder lograrlo por si mismo.
A las personas que me escribieron mil gracias, como persona ya me siento mucho mejor, pero aun creo que se debo exigirme un poco mas y darme algo mas de espacio de este mundo que al final no te conlleva por un buen camino.
Mil gracias,