Foro / Salud

Deja el alcohol ya, muy facilmente

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 15:44
F
fariza_5837248
12/1/08 a las 19:25

ASÍ DE CLARO, ES FÁCIL CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL, es un libro de ALLEN CARR, Y CREÉME , SÍÍÍÍ TÚ, TE HABLO A TI....SI LO LEES DEJAS DE BEBER RADICALMENTE. APUESTA POR TÍ. TÚ VALES MUCHO Y LO SABES. DÉJALO YA Y DI HOLA A TU NUEVA VIDA,. ÉSTE ES UN GRAN AÑO , AÑO 2008. RECUÉRDALO.

Ver también

B
badia_5992635
21/1/08 a las 22:35

Cuidado
El alcohol es un tóxico al que el cerebro se acostumbra.
Está muy bien leer libros de auto-ayuda.Pero por favor,para dejar los tóxicos,hay que estar en contacto con personal médico.No se trata de decir aquí paro y se acabó.Es un riesgo y se puede presentar un sindrome de abstinencia.

A
andrea_9428953
27/1/08 a las 6:41

Hola.
El alcohol es una enfermedad asi esta reconocido por la OMS,es una enfermedad lenta y progresiva,en el mercado aparte de literatura hay tambien medicamentos,puede ser una solución temporal.Se lo que es la enfermedad del alcoholismo y en el unico lugar que se puede detener es en Alcohólicos Anonimos,es una enfermedad siquica,fisica y emocional,se que un libro no la cura así como tampoco una pastilla,se trata de vivir un día la vez.

Esta es mi experiencia de la convivencia por doce años con una persona alcohólica,termine concurriendo a grupos para familiares de alcohólicos y eso me ayudo en mi.crecimiento y entender la enfermedad del alcoholismo.

Saludos.

N
nonia_8083697
29/1/08 a las 19:23

Me interesa saber
ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIRLO, EN MI PAIS NO LO VENDEN, SI LO TIENES EN TU COMPU, ME LO PODRIAS ENVIAR? O DECIRME SI HAY UN SITIO EN DONDE LO PUEDA BAJAR O CONSEGUIR?? SE QUE A LO MEJOR NO ME HARA DEJAR DE TOMAR, PERO LEER EL LIBRO: SE PUEDE DEJAR DE FUMAR SI SE SABE COMO DE ALLEN CARR, ME AYUDO MUCHO EN DESIDIRME A DEJAR DE FUMAR, DEBO RECALCAR QUE ME PROPUSE COMO SABRAN DEJAAR DE TOMAR ESTE AÑO, Y LO ESTOY HACIENDO, LLEVO TRES FINES DE SEMANA QUE NO LO HAGO, NO ME LA ESTOY PASANDO TAN MAL, PERO LOS FINES DE SEMANA ME DA ANSIEDAD QUE CON MUCHA FUERZA INTERIOR LOGRO CONTROLAR, POR ESO QUIERO LEER ESE LIBRO QUE INDICAS PARA REFORZAR MAS MI DESICION. PUEDES MANDARME INFORMACION A magalysani@yahoo.com O numago2803@hotmail.com, TE LO VOY AGRADECER MUCHO. UN ABRAZO.

NUBIA

L
loinaz_7342738
17/2/08 a las 15:44

El alcoholico u su emfermedad
keridas amigas soy pareja de un alcoholico de 31 años y lleva mas de 6 bebiendo yo tengo 28 lo kiero con toda mi alma pero su enfermedad le transforma a el y ami ay muchas maneras de tratarla la unica son dos creo yo 1 ingresarse para desintoxicare la 2 buscar un buen tratamiento para ansiedad hiperactividad y depresion y muchas muchas reuniones de alcoholicos anonimos para EL y la ayuda de ALANON para familia amigos pareja etc asi sabran ellos como aforntar esta pesadilla del beber y los demas aprenderan a tratarlos con psicologia ES DURA ESTA EMFERMEDAD NADA DE LIBROS PIENSO ayuda mucha ayuda y compresion y luchar como yo lo estoy aciendo algun dia os contare mi largo infierno si eske de vera mi pareja se kiere "remoledar" un saludo para todas desde barcelona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir