Foro / Salud

Tengo un problema con el alcohol

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 9:39
A
alois_8654204
10/3/14 a las 16:26

Hola, no se si considerar que es alcoholismo o como llamarlo
pero si tengo un problema.

Por la semana o los findes si no salgo no siento la necesidad de beber, no tengo problema por estar sin probarlo. El problema es cuando salgo pq no se parar, una vez q tomo unas copas cuando ya noto los efectos no se decir "suficiente, no bebo mas " y sigo bebiendo acabando muy ebria y sin acordarme de cosas que hice o dije. Lo que despues hace q me sienta mal por alguna accion q pueda tener echo. Por este problema ya e tenido lios con amigas y puede q a raiz de estar ebria tambien hice cosas que provocaron q perdiera algunas personas. Aparte de todo esto me siento fatal pq pienso en q gasté mucho dinero para total no acordarme de nada y por encima levantarse fatal con dolores de cabeza y malestar general con lo q al final pierdo el dia de salir y no acordarme de cosas y pierdo el siguiente por estar hecha una pena.

No sé que hacer, como hacer para ponerme un limite decir, bueno, me bebo estas copas y no más.y este es el problema que tengo, q creeis q puedo hacer?
gracias antes de nada a los que molesteis en leerlo

Ver también

A
an0N_533640699z
15/3/14 a las 15:28

Hola
Bueno si q cuando no puedes controlar el alcohol sin duda hay un problema pero entre semana no tomas?

A
alois_8654204
19/3/14 a las 23:16

Hola
hola,
por la semana a lo mejor cuando quedo con amigos por la tarde para tomar algo pero un par de cervezas o eso, y nada mas, no siento la necesidad y si no quedo no bebo nada.
Pero cuando salimos en plan fiesta de noche con los amigos/as pues solemos beber bastante y ahi es cuando no controlo, no me doy de cuenta de lo q me afecta y no me controlo y digo. ya no bebo mas que es suficiente.

J
janet_7963762
22/3/14 a las 9:39

No juegues con fuego
Lo que te pasa cuando sales ,de no poder parar de beber ,ES UNo de los primeros SINTOMA DEL ALCOHOLISMO.

UNA NO SE HACE ALCOHOLICA PORQUE QUIERE.
ALGUNAS PERSONAS TENEMOS UNA PREDISPOSICION GENETICA PARA DESARROLLAR ESTA INFERNAL ENFERMEDAD

A mi me pasaba lo que a ti de jovencita,
Mi padre ha padecido el alcoholismo y toda la familia hemos padecido y padecemos el co-alcoholismo.

Yo cuando me di cuenta decidir no beber nada con alcohol,
porque se lo grave que es esta enfermedad
CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest