Foro / Salud

Mi madre tiene problemas de alcohol, necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:58
C
codrut_6870057
29/1/11 a las 14:18

Bueno es la primera que publico algo aquí me gustaría que me ayudaran.
Mi madre tiene casi 50 años, hace como 3 años mi madre dejó a mi padre, mi padre fue infiel y le pegó una enfermedad a mi madre, esa fue la razón por la que se separaron. Ella pasó por un proceso difícil, la enfermad y la decepción y todo eso ... soy hijo único y solo somos ella y yo. Para salir de la depresión mi madre se metió a muchos cursos y actividades deportivas, si bien subió su autoestima y mejoró su apariencia se empezó a juntar con una señora que es alcohólica y ahora mi madre se va a tomar con ella. Mi madre nunca me había hecho esto, ella nunca tomaba mucho y ahora viene muy borracha.... necesito ayuda, mujeres por favor necesito u__u

Ver también

Y
yattou_6443675
31/1/11 a las 15:58

Al-anon es la solución para tí
Hola: yo también soy familiar de un alcohólico y se perfectamente como te sientes. Cuando leí tu carta me vi reflejada perfectamente y además me impactó mucho tu expresión" mi madre nunca me había hecho esto". Eso me recuerda cuánto nos anulamos como personas cuando vemos a nuestros familiares en esa situación, Pensamos que beben para fastidiarnos y molestarnos y no nos damos cuenta de que es una enfermedad que les afecta a todos los niveles:físico, mental y espiritual. Pero nosotros también estamos enfermos porque estamos continuamente pensando en ellos y buscando la forma de convencerlos para que dejen de beber sin darnos cuenta de que no pdemos hacer nada, ellos tienen que tocar fondo. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y cambiar de actitud y de esta forma podemos ayudarlos. Te recomiendo que acudas a AL-ANON que es una asociación para familiares de alcohólicos donde verás que no estás sólo y que te entienden cuando les cuentas cómo te sientes. Busca en internet o en la guía telefónica las direcciones de los grupos que hay en tu localidad. ÁNIMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest