Quiero compartir la dieta de los puntos.
Dieta de los puntos
estaría muy agradecia si me la enviases y además algún consejito que sepas.Gracias
Ver también
Hola yo también la quiero
Hola chica me podrías mandar todo lo que tengas de esa dieta porfis ... Mi correo es va_vero931104@hotmail.com gracias
Porfavor a mi también!!!!!!
Te agradecería mucho si no es demasiado tarde que me la mandaras a mi también estoy bastante interesada en esta dieta, mi direccion de correo es: maria.salcedo.yeste@gmail.com
Muchísimas Gracias!!!!
Un saludo!!!
Dieta de los puntos
Hola me interesaria si fueses tan amable que me enviases el libro y lo que tengas sobre la dieta de lis puntos. Mi correo es: arcano_17@hotmail.com. muchas gracias y un saludo.
Hola!!
Hola maja,mi correo es jhezabel78@hotmail.com. Muchas gracias!
Quier la dieta de los puntos
Hola!!!! quizas es un poco tarde,,, mi correo es anyka9@hotmail.es...si me la puedes enviar gracias!!!
Dieta de los puntos
Si no es demasiado tarde, por favor me la podrias mandarm ne han hablado muy bien de ella y no se de que va.
Muchas gracias.
te mando por privi mi correo.
Dieta de los puntos
Hola, yo también estoy interesada, mi mail es marimarescribano@gmail.com
Gracias anticipadas, un saludo
Dieta de los puntos
Hola,
Ha llegado a mi oidos las bondades de la dieta de los puntos y como ahora que ya tengo más de 50 años, cualquier kilo cuesta mucho perderlo he pensado que podría estar indicada para mi.
He visto que amablemente te ofreces a mandar la dieta el libro y como hacerlo y yo estaría interesada en que me lo enviaras.
Agradecida de antemano, recibe un cariñoso saludo.
María Luisa Martín Vargas
Dieta de los puntos
Hola,
Ha llegado a mi oidos las bondades de la dieta de los puntos y como ahora que ya tengo más de 50 años, cualquier kilo cuesta mucho perderlo he pensado que podría estar indicada para mi.
He visto que amablemente te ofreces a mandar la dieta el libro y como hacerlo y yo estaría interesada en que me lo enviaras.
Mi mail es mmartinvargas@yahoo.es
Dieta de los puntos
Hola,
Mi mail es mmartinvargas@yahoo.es
Dieta de los puntos
hola,podrias mandarme a mi tb la dieta de los puntos,muchas gracias!!!!mi email es nonisviq@hotmail.com
Hola
estoy ineteresada en la dieta de los puntos, si me la puedes brindar te quedaria muy agradecida.
mi correo expreangel@gmail.com
Hola
¿ Me la puedes enviar? sfernandezpampin@yahoo.es
Gracias
Yo tb la quiero
Hola! Yo también la quiero, me la podrías enviar a laura_g_torres@yahoo.es
Gracias
Dieta de los puntos
Hola, si me puedes enviar la dieta de los puntos si todavia la tienes haber si consigo bajar algo de peso gracias
Dieta
Hola, me gustaria que me pasaras la dieta. lore-3.87@hotmail.es
gracias
Dieta de los puntos
Hola, estoy interesada en la dieta, si no es demasiado tarde y sino tienes inconveniente me la podrias mandar. mi correo es mj.garcia.beovides@gmail.com
Interesada en la dieta
Holaaa! Me gustaría que me mandaras los archivos de la dieta por puntos, mi mail es meri.cvila@gmail.com
graciaaaas!
Prosa
Olaa mela pasa chinititicarmen@gmail.com bess
Necesito la dieta
hola me gustaria que me pasaras necesito perder muchos kilos para poder quedarme embarazada
Necesito la dieta
hola me gustaria que me pasaras necesito perder muchos kilos para poder quedarme embarazada
coti-84@hotmail.com
Me podriais mandar la dieta?
Buenas tardes!!
Estoy interesada en esta dienta, seria posible que alguien me la mande por favor?
xoyi@hotmail.com
Interes por el libro de dieta de puntos
buenas,estoy muy interesado en el progama de puntos que ofreces y estaria encantada si me la facilitaras,gracias de antemano y un saluda
Dieta de puntos
Alguien podría pasarme la dieta de los puntos?
Muchas gracias a todos!!
Un saludo
Correo
Hola de nuevo, mi correo es apijo7@yahoo.es
Os lo agradecería mucho, ya que me han operado de la columna y he cogido mucho peso.
Gracias otra vez.
Necesito bajar de peso
Hola, estoy interesada en la dieta por puntos, os estaría muy agradecida si mela pudierais mandar. Gracias de antemano.
Archivos dieta de los puntos.
Me encantaría que me mandaras los archivos, tenía muchas ganas de ponerme con ella pero no puedo andar pagando sus cuotas. Si lo hicieras te lo agradecería.
Dieta de los puntos
Perdona que antes no te puse mi correo, es jonhy1@hotmail.es
Dieta puntos
Me encantaria tenerla
Dieta puntos
Me encantaria tenerla. Perdona que se me olvido el correo czcvet@hotmail.com y muchisimas gracias
Dieta puntos
Estoy interesada en esta dieta, mi correo es: cristinika_kapri@hotmail.com, te agradeceria mucho si me la pasaras. Un saludo
No se si es tarde
recien acabo de leer y me gustaria conocer este programa para q lo aplique, y me gustaria q me hagas el favor de enviarme a mi correo: es angel_dco@outlook.es
Dieta de los puntos
Por favor si me puedes enviar los archivos sobre la dieta de los puntos al siguiente correo satsejangel@yahoo.es GRACIAS
La dieta de los puntos
me gustaria que me enviaras la dieta de los puntos a este correo carmenrope@hotmail.es GRACIAS
Holaaa
Estoy muy interesada!!! Mandamela porfavor!!! Noe_5_d@hotmail.com graciias
La quiero!!
Hola!! me gustaria que me pasaras el archivo. Gracias.
email: maisapeli@hotmail.com
La quiero
Hola me la pueden pasar porfis ansagui23@hotmail.com
Hola me gustaria !!!
Hola Puedes por favor enviarme los 4 archivos los necesito con urgencia gracias y bendiciones!!!
Hola me gustaria !!!
Hola Puedes por favor enviarme los 4 archivos los necesito con urgencia gracias y bendiciones!!! laylapaola@hotmail.com
Dieta de los puntos
Hola os agradecería que me enviaseis ,la la dieta mas el libro y como seguir la dieta.
mi correo es gloriang@hotmail.es :
muchas gracias.
Dieta de los puntos
Buenas, te agradecería enormemente que me mandarás los archivos de esa dieta a mi correo fjaguilar83@hotmail.com
Muchas gracias.
Dieta de puntos
Te agradeceria que me enviaras la dieta pues tengo una minusvalía y necesito perder de diez a trece kilos para aliviar dolores y mejorar un poco mi calidad de vida. Te mando mi mail africaa_1988@hotmail.com .Gracias de antemanos
Correo
Hola, mi correo el lidiaricardov@gmail.com
Compartir dieta de los puntos
por favor podrias emviarme la dieta me urge bajar de peso por salud gracias senota que eres una persona que le gusta compartir y de buenos sentimientos te dejo mi correo es naniprimera1@gmail.com :
Dieta 5 puntos
Hola estoy interesada dieta, me gustaria que me lo pasaras saludos roxloli@hotmail.com
Tratamiento efectivo para bajar de peso
hola a tod@s, les recomiendo que se den una vuelta por www.reducete.wordpress.com , tratamiento súper efectivo con el que he logrado perder 18 kilos en tan solo 2 meses, espero que les funcione como a mi
Dieta puntos
Holaa!, se que este mensaje lo pusiste hace mucho tiempo. Pero aun tienes los archivos de la dieta de los puntos ? Mi correo es fani.diaz@gmail.com
Me pasas la dieta puntos, por favor
Hola Año nuevo, dieta sana, vida saludable en definitiva ... Tb me interesaría algñun grupo de apoyo para poder intercambiar evolución, alegrias y penas de peso rebelde........ los esfuerzos ante las tentaciones .....gracias por estar aquí.
Mucha fuerza de voluntad suficiente para conseguirlo. Siii!!!!
salu2
Me pasas la dieta puntos, por favor
Hola Año nuevo, dieta sana, vida saludable en definitiva ... Tb me interesaría algún grupo de apoyo para poder intercambiar evolución, alegrías y penas de peso rebelde........ los esfuerzos ante las tentaciones .....gracias por estar aquí.
Mucha fuerza de voluntad suficiente para conseguirlo. Sííí!!!!
salu2
Yo quiero
mi correo astreatoc@gmail.com
Espero me la envies, gracias
Pasamela please
yo estoy interesado en la dieta.
mi correo es kd_t@hotmail.com
muchas gracias