Quiero compartir la dieta de los puntos.
Estoy interesada en la dieta
Estoy muy interesada en la dieta de los puntos y quisiera saber si es posible que me la enviaras mi correo es carolinalopez15@cable.net.co gracia
Ver también
Enviamelaa pleasee
porfaaa enviamee esa dietaaaaa......graciassss
Libro de dieta de los puntos
ME GUSTARIA RECIBIR EL LIBRO DE COMO SEGUR LA DIETA DE LOS PUNTOS.
Muchas gracias
garciamalaga@yahoo.com
Me lo puedes mandar
mi direccion es princesitatriste6@hotmail.com. Gracias
Holaaaaaaaaaaa me gustaria tener la dieta
holaaaa me gustaria muxo tener la dieta ya q una vez la segi y baje muxo de peso pero ahora estoy estancada en el peso y con el cambio de casa perdi la dietamandamela porfa te lo agradeceria un besito xaoooooooooooo
Dieta de los puntos
¿ PODRIAIS PASARME LA DIETA DE LOS PUNTOS?
Hola compartela conmigo
mi correo es: peruby_18@hotmail.com espero tu respuesta gracias...
Hola, estoy buscando la dieta de los puntos. yo la hice y perdi 5 kilos en 2 meses y me senti muy bien...ahora kiero volver a perder peso, porq aun me kedan 5 kilos por perder... y la perdi y no la encuentro por ningun sitio...
si pudieras mandarmela te lo agradeceria muchiiisimo!! un beso!!
mi correo es: rosanilla_88@hotmail.com
mil gracias!
Hola prosa2
hola como estas? yo soy de argentina y me gustaria saber mas de la dieta de los puntos: de que se trata? nunca oi nada al respecto. bueno te dejo mi correo cynthia_puertas@hotmail.com gracias y hasta pronto espero
No sirve
yo di a luz hace 1 año, y queria bajar rapido porque siempre mi mama me decia que esos kg si no los bajaba de inmediato nunca se bajaban. asi que desde el principio me aplique pero nada me servia, no se porque, pero todas las dietas a las que estaba acosmbrada no hacian en mi ni cosquillas. me meti a internet a buscar algo distinto y encontre una dieta que ojala te ayude a ti como lo hizo conmigo. baje los 10 kg que subi en 30 dias, y lo mejor de todo es que podia comer cosas que me encantan como un sandwich, te la paso, ojala te pueda servir http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13
suerte.
Dieta secreta
hola yo entre hace poco en la pagina de dieta secreta pero como no contaba con medios economicos no la pude bajar pero por lo que lei estaba buena y por lo decis funciona
bueno si tenes algunos consejos me encantaria recibirlos. desde ya gracias cynthia_puertas@hotmail.com
Quiero la dieta de los puntos
HOLA MI NOMBRE ES NANCY Y QUIERO BAJAR COMO DOCE KILOS SERA QUE CON ESTA DIETA LOS PUEDO BAJAR
Quiero la dieta de los puntos
MI CORREO ES nancyrodriguezc@hotmail.com
Necesito una dieta lo antes posible es que quiero verme bien para este verano
necesito que me manden una dieta buena y varata para que pueda bajar de peso, es que este verano quiero verme bien.
Dieta de lo puntos
Necesito esa dieta urgentemente necesito bajar muchisimo peso, xfavor ayudadme.
Agradeceria la compartieses conmigo
Mi correo electrónico es: clamopi@hotmail.com.
Muchas gracias.
Dieta de los puntos
Hola que tal ! Me encataria recibir los archivos que mencionas con la dieta de los puntos, me estoy informado de ella.... Mi correo es rossellaxom@yahoo.com.
Mil Gracias
Por favor!!
HOLA!!! Necesito el libro, la calculadora,dieta delo puntos, me he vuelto loca buscando por internet y nada, por favor me lo podrías enviar?
Mi direccion de mail es super_lari_@hotmail.com
Muchisimas gracias!!
Laura
Dieta de puntos
Hola me gustaría tener la dieta de puntos,me la mandas por favor.
MUCHAS GRACIAS
Mi direccion es: anaristi@terra.es
Dieta de los puntos.
hola estoy muy interesada en conseguir esta dieta, como seguir la información de los puntos de los alimentos.
porfa espero me la puedas proporcionar.
te envío un cordial saludo. mi correo es rys_24_4@hotmail.com
Quiero conocer esta dietaa
Hola, me encantaria que me la enviaras. Mi correo es nachitapp@gmail.com
Por favorrrrrr
por favor me gustaria que me enviaras la dieta gracias rosadriana30@hotmail.com
La dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL
YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE
MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :
paloma-12-2000@hotmail.com
suerte y fuerza q se puede
Gracias
ola te estaria my agradecida si me puieras mandar los archivos mi corre es reinaylopez@hotmail.com muchsa gracias
Me gustaria que me enviaras la informacion
saludos muchas gracias
Hola
HOLA TE AGRADECERIA DE TODO CORAZON K ME LA ENVIARAS TENGO UN SOBREPESO DE 38 KILOS..... NO PUEDO MAS...
Dieta puntos
si aun la tienes, mandame la dieta de los puntos, no la termino de entender, gracias
un saludo
Dieta de los puntos
Hola Prosa2acabo de leer tu mensaje ofreciéndote a enviar la dieta y libro de los puntos, veo también que hace 2 años y medio de eso, espero que todavía estés dispuesta a ello pues me gustaría que me pasases la información, pues ya he probado muchas dietas que más o menos funcionan con mucho sacrificio y luego vuelves a engordar rápidamente lo mismo o más. Muchas gracias.
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL
YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE
La dieta secreta y definitiva
Hola Paloma1742, he leido tu mensaje y me gustaría que me mandaras, pues ya he realizado muchas dietas todas son más o menos lo mismo, pierdes para luego recuperar. Muchas gracias por tu buena voluntad.
La dieta secreta y definitiva
mi correo es ester_70_7000@yahoo.es, gracias.
Dieta puntos
Me la podrías pasar a beatriz82@administrativos.com? ???
Muchas gracias
Me gustaría que me la enviaras por favor para animarme y hacerla con alguien.
Hola:
TE estaría muy agradecida si me hicieras llegar la famosa dieta y a ver si nos podemos animar la una con la otra y conseguir resultados.
Besitos y gracias anticipadas.
Raquel.
Me gustaría que me la enviaras por favor para animarme y hacerla con alguien.
Hola:
TE estaría muy agradecida si me hicieras llegar la famosa dieta y a ver si nos podemos animar la una con la otra y conseguir resultados.
Besitos y gracias anticipadas.
Raquel.
Hola
Me podrias mandar la dieta de puntos completa..
Desde ya muy agradecia
Mi correo es:
laykalive90@hotmail.com
Dieta de los puntos
hola te mando mi correo choneta19@hotmail.com te quedare agradecida un saludo
Dieta puntos
POFA MANDARME DIETA DE PUNTOS.GRACIAS.UN SALUDO ykip
Hola
me gustaria me envies la dieta mi correo vbab3@hotmail.com
Hola
ME PUDES ENVIAR LA DIETA GRACIAS !!!!! A VER SI BAJO DE PESO
Hola
ME PUDES ENVIAR LA DIETA GRACIAS !!!!! A VER SI BAJO DE PESO
Interesada en la dieta
Mi correo es puka5544@hotmail.com
Quiero perder peso
Me podrias mandar la dieta de los puntos,ya que tuve una niña hace 6 meses y no hay manera de bajar lo que engordé,haber si con esta dieta lo consigo,de ante mano muchas gracias y un saludo.Mi correo es maria_moure@hotmail.com.
Ola. soy portuguesa!
me puedes enviar la dieta, libro Y como seguir la dieta de los puntos?gGracias
Quiero el libro de la dieta de los puntos , a ver si alguien me la manda a mi correo gracias garrido
quiero el libro de la dieta de los puntos , a ver si alguien me la manda a mi correo gracias garrido 14
Quiero el libro de la dieta de los puntos , a ver si alguien me la manda a mi correo gracias garrido
quiero el libro de la dieta de los puntos , a ver si alguien me la manda a mi correo gracias garrido 14
Me gustaría que me mandaras la dieta de los puntos
Qué tal funciona ¿ cuántos kg perdiste y en cuánto tiempo?
me la puedes enviar a vcalderon72@hotmail.com
muchas gracias
Me gustaria tener le dieta de los puntos
SI ALGUIEN TIENE LA DIETA DE LOS PUNTOS PR FAVOR Q ME LA ENVIE ESTOY LEYENDO Q PROSA2 LA TIENE SE LO AGRADECERIA
Ola prosa!!
yo estoy muy interesada si puedes pasarmela te lo agradeceris jejej te dejo mi correo ok cristinasantandertapia@gmail.c om gracias y suerte jjejej
También quiero!!!!
Poco más puedo añadir...jejejejje
alira_sr@hotmail.com
muuuchas gracias
Yo la necesito!!
Mi mail es evillagomezr0400@yahoo.com.mx
GRACIAS!!!
Dieta de los puntos
Hola Prosa2acabo de leer tu mensaje ofreciéndote a enviar la dieta y libro de los puntos, veo también que hace 2 años y medio de eso, espero que todavía estés dispuesta a ello pues me gustaría que me pasases la información, pues ya he probado muchas dietas que más o menos funcionan con mucho sacrificio y luego vuelves a engordar rápidamente lo mismo o más. Muchas gracias.
Dieta d los puntos
Hola chica YO soi nuevaen este i tambien me gustariaque meenviarais la dieta de los puntos ami correo noelia16_torres9@hotmail.com gracias
La necesito...
me gustaría que me la enviaras
GRACIAS.....
nurimire8@hotmail.com