Quiero compartir la dieta de los puntos.
Envíamela
Hola, me encantaría q me la enviases, la he mirado en muchos sitios y me gustaría tenerla bien explicada, sobretodo la parte de los primeros días. gemmayjordi@hotmail.com
Ver también
Dieta de puntos
Quisiera me enviaras la dieta de los puntos a mi email rosanna_vitale@hotmail.com
Dieta de los puntos
hola, acabo de ver tu mensaje de la dieta de los puntos y estoy interesada en hacerla... mi correo es mariacagarrido@hotmail.es
gracias por adelantado
Dieta de los puntos
Hola, me interesa mucho, ya que he probado mil cosas y desde que tuve a mi niño me es imposible bajar de peso. Mi correo es laurapoher@hotmail.com
Gracias
Hola mi correo es bty_music_@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo si me lo pasaras
Yo la quiero!!
porfavor yo la quiero, te lo agradeseria mucho mi correo es domeal2010@hotmail.com
Dieta puntos
por favor enviame dieta carolgola@terra.es
Dieta de los puntos.
Te estaria muy agradecida si me envias la dieta por puntos.
Dieta puntos
me puedes enviar la dieta a mi correo
martacm85@gmail.com
En mexico, la dieta e los puntos
En ortiferet spa medico bajo supervision de doctoras tienes la dieta de los puntos para que sirva debes combinarla con algunos suplementos alimenticios y a veces medicamento. Visitalos, tienen precios por inauguracion. Metrobus sonora 63862276
me he estado informando y no había conseguido encontrarla tal cual. te agradecería mucho que me la pasaras porque me gustaría mucho hacerla.
mi dirección es : angelasinvisiblefriends@gmail. com
muchas gracias
Me la puedes enviar?
hola mi correo es rebeca.franco.c@gmail.com
Gracias
Me la puedes enviar?
hola mi correo es rebeca.franco.c@gmail.com
Gracias
Yo también la quiero!!!
Hola, Estaría agradecidisisisisima de que me enviaras la dieta!!!!
ppaammeejjii@gmail.com
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Dieta de los puntos
Te estaría muy agradecida si me envías la dieta. Mi correo es mvtrujillo32@yahoo.es
Gracias!!
Dieta de los puntos
Necesito la dieta de los puntos, a ver si soy capaz de adelgazar comiendo de todo, ya que las dietas que te obligan a comer solo carne, pescado, lechuga, etc. nada de patatas, ni de legumbres, ni de casi nada, me aburren y no consigo hacerlas más de 1 semana. Tengo que perder 23 kilos. Muchas gracias. ¿cuantos puntos tengo que consumir al día?
Dieta de los puntos
disculpa, mi email yolire@hotmail.es Gracias
Dieta de los puntos
Hola, te estaría muy agradecida si me mandas los libros.Por cierto,me gustaría saber si los hombres cuentann con los mismos puntos que nosotras,ya que mi marido también la quiere hacer.Suerte a todas y que os funcione muy bien.Mi correo es: hathor-069@hotmail.com
La necesito urgente.....
Lo e probado todo y lo dejo a medias.t agradecería si me la pudieras mandar GRACmi correo:ruth_peris@hotmail.es
Dieta de los puntos
Para que bajes de peso con la dieta de los puntos no debes consumir mas de 25 puntos diarios y para mantenerte no mas de 30 puntos. En Mexico un spa venezolano llamado or tiferet la receta y lleva tus controles. Llamalos es super efectiva, no pasas hambre 63862276
¿me la puedes pasar?
hola Prosa,
muchísimas gracias por compartirla!! ¿me la puedes enviar a este correo: rosaneleb@yahoo.es?
muchísimas gracias!!
un abrazo y suerte a todas!!
Dieta de los puntos
estoy interesada en la dieta de los puntos. Podrias enviarmela mi correo es e.cabrera34@hotmail.com
Dieta por puntos
he probado de todo y no consigo bajar de peso. de esta dieta me han hablado muy bien y me gustaria intentarlo.
me la podrias pasar? mi correo es lanoeh_86@outlook.es
gracias
Me interesa la dieta
me interesa la dieta, me la puedes pasar?
treyeslara@hotmail.com
Dieta
estoy interesada en la dieta de los puntos. Podrias enviarmela mi correo es keishla0702@gmail.com
Dieta puntos
te agradecería que me envieses toda la información sobre esta dieta, es la primera vez q esucho hablar de ella, gracias
mariajosevm81@gmail.com
Interesada!
Hola, a mí también me interesa esta dieta, ¿podrías enviármela?
Mi correo es: elenita_lc_12@hotmail.com
Gracias! =)
Dieta puntos
te agradecería que me envieses toda la información sobre esta dieta, es la primera vez q esucho hablar de ella, gracias
mariajosevm81@gmail.com
Hola!!!
Estaría interesada en hacer la dieta por puntos. Me gustaría que me la pasaras a ver si consigo bajar esos kilitos... Muchas gracias de ante mano
Hola!!!
Estaría interesada en hacer la dieta por puntos. Me gustaría que me la pasaras a ver si consigo bajar esos kilitos... Muchas gracias de ante mano. mairin1985@hotmail.com
Estoy interesada!!!
me gustaría que me lo mandaras. richyvonlis@yahoo.com.mx
muchas gracias
Quiero que me envíes la información de la dieta de los puntos
Hola prosa2. Estoy muy interesada en esta dieta. ¿Me puedes mandar la información? Mi correo es emiliabuenorivas@gmail.com
Muchas gracias!
Me encantaria
Hola,
Supongo que llego muy tarde, pero por si acaso me encantaria que me mandaras la dieta y todo lo demas, porque la verdad es que estoy bastante desesperada...
Mi correo es: marynury@hotmail.com
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Nuria.
Dieta de los puntos
Te estaría muy agradecida si me envías la dieta. Mi correo es mvtrujillo32@yahoo.es
Gracias!!
La necesito
Estoy muy interesada en seguir esta dieta.De cuántas calorías hablamos al día?mi correo es llunameva@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Porfavor a mi también!!!!!!
Te agradecería mucho si no es demasiado tarde que me la mandaras a mi también estoy bastante interesada en esta dieta, mi direccion de correo es: maria.salcedo.yeste@gmail.com
Muchísimas Gracias!!!!
Un saludo!!!
Dieta puntos
porfavor me podrias pasar la dieta estoy muy interesada gracias
Dieta de los puntos
Hola!!!
Si aún sigue tu ofrecimiento, me la puedes enviar? Mi correo es estrellafugaz1973@hotmail.com De antemano,muchas gracias y un saludo!!!
Yo también estoy interesada
Hola, no se si aun llego a tiempo o no, si es así me gustaria que me la mandaras. Mi correo es tgilete@hotmail.com Muchas gracias.
Dieta de los puntos
Hola yo también querría que me mandaras la dieta. Mi correo eli.galache@gmail.com
Dieta de los puntos
Me interesa, me la puedes pasar??????????????aldamaia30@ hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
Muy interesada
hola, me la podrias enviar a bmjackiec@hotmail.com ?
Muchas gracias
Dieta
hola me interesaría que me mandaras el libro y como seguir esa dieta
Dieta de puntos
HOLA BUENAS TARDES, LE SOBRE LA DIETA DE LOS PUNTOS Y ME INTERESA, ME LA PUEDES COMPARTIR?
G R A C I A S
Dieta de puntos
Mi correo es tzuky@movistar.es, te importaria mandarme la dieta?
Dieta de puntos
Mi correo es loka10785@hotmail.com, es una dieta que me interesa bastante, espero no llegar tarde.
^_^
Dieta de los puntos
Hola, me gustaría que me enviases esos archivos para poder seguir la dieta. Mi correo es tesi1972@gmail.com. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Me lo podrías mandar??
HOla prosa2 me gustaría probar esta dieta, me podrías mandar los archivos?? mi correo es miga_piscis@hotmail.com
muchisimas graciass.
un saludo
Me la puedes mandar¡¡¡¡
Estoy interesada en esta dieta me la podrias por favor mandar mi correo es rana-cra@hotmail.com muchas gracias.
Dieta puntos
hola, stoy a tiempo de q me envies esta dieta.
marilenasanchez79@outlook.es
gracias
Dieta puntos
¡Hola! Yo también estaría interesada. Mi correo es naitxe@hotmail.com
Muchas gracias