Quiero compartir la dieta de los puntos.
Eternamente agradecida
Estaria si fueras tan amable de pasarla y obtuviera buenos resultados.
mi correo es tatapeich@hotmail.com
MIL GRACIASSSS
Ver también
Hola
podrias mandarme la dieta de los puntos... porfis mi msn es jenny02beck@hotmail.com gracias un besitoo
Dieta de los puntos
holaaa¡¡ no se si estas todabia por aky pero ske stoy interesada en la dieta por puntos y te agradeceria ke me la mandaras muxas gracias un saludo ste es mi correo petissa20@hotmail.com
Holaaaa
me encantaria que me pasarasla dieta...me han hablado de ella y todo el mundo dice que es una pasada es cierto?gracias
Dieta de los puntos
hola me gustaria que pudieras pasar la dieta de los puntos te dejo mi correo ssmarina@hotmail.es un saludo
Dieta de los puntos
Hola, Por favor, te agradeceria me enviaras la dieta ya que he oido que ha cambiado ultimamente. Mi correo es mariangeles.1@hotmail.com. Muchisimas gracias.
Me interesa la dieta
por favor envíamela a alis11993@hotmai.com
tu la hiciste, cuanto bajaste?
Dieta
hola me llamo, mari y te pediria por favor que me mandes la dieta de los puntos.gracias
Dieta
me podrias pasar la dieta. mi correo es sandralopez04@gmail.com.
gracias
Por favor envíamelo
mi correo es alis11993@hotmail.com, te agradecería la compartieras conmigo.
Dieta de los puntos
Sara,
Te la he mandado por correo electronico.
crme
Libro
Hola Patricia, me llamo Mar, me podriaas enviar el libro? he sacado una lista de puntos, pero es de hace muxo tiempo, no sé si se habrá actualizado.
marmoncheri@hotmail.com
Gracias y un besote
deseo bajar 15 kilos y no se como nesesito ayuda no me siento bien y tengo un esposo muy simpatico me da pena con el porfa urgente
Me gustaria recibir la dieta
hola mi correo es brenga30@yahoo.es me gustaria recibir la dieta detallada.
Muchas gracias
Dieta de los puntos
Hola como estas,
Me encantaria que me enviar a mi correo la dieta de los puntos, pues me gustaria hacerla.
Mi correo es gvero0224@yahoo.com
Mil gracias
Me la puedes mandar?
Mi e-mail es art_slo@hotmail.com
Me harias un favor si me la mandas la verdad gracias
Hola
soy maria y me gustaria que pudieras facilitarme la dietas de los puntos muchas gracias dime si tengo que mandarte dinero
La dieta de los puntos
me gustaria conocer la dieta de los puntos
Hola
te mando mi correo para que me puedas mandar la dieta de los puntos cias
Dieta puntos
Hola!! Me gustaría que me pasaras la dieta. Mi correo es irene.moreno16@gmail.com
gracias por compartirla. Besos
Porfa enviamelo a mi correo tambien
Gracias por compartirlo
maly1919@hotmail.com
Estaria interesada
Hola, estaria interesada en que me enviaras la dieta.
Muchas gracias y un saludo
Una alternativa natural es herbafast
hola chicas, honestamente no se si la dieta de los puntos funcione poruqe nunca la he probado......si les a funcionado a varias de ustedes perfecto! que mejor pero habra algunas otras a las cuales no les funcione o quieran probar otra cosa como es mi caso y solo les quiero comparitr mi experiencia, a mi me funciono....porque mejor no probar con HERBAFAST que es 100% natural, te da resultados, no es milagro (milagro = no funciona, muy mala calidad, quimicos, mentiras), es aprobado por instituciones gubernamentales especializadas de diferentes paises (que por aqui puedes encontrar infinidad de productos que seguro ni han de tener estudios ni son aprobados por parte de las autoridades competentes y ni hablar de su origen...no digo que la dieta de los puntos no funcione simplemente no la he probado), que aparte de ayudar a bajar de peso te hace sentir muy bien tanto animicamente (por los resultados) como fisicamente, que por sus ingredientes te revitalizan, etc. Llevo usandolos 3 semanas ya baje 4 kilos, mi autoestima esta por los cielos y yo me siento de maravilla! me atrevi a usarlos por toda la informacion y certificados que tienen que pues no cualquiera eh, espero que les sirva chicas, saludos!!!
Dieta puntos
hola estaba interesada en hacer esta dieta y me gustaria compartir contigo.... viene el seguimiento de ke puntos corresponden en cada semana???????????? graciasss se lo agradezco....mi correo es: sa_natalie_84@hotmail.com
Hola
hola no conozco esa dieta pero me gustaría verla ¿me la puedes enviar?
nuriavozmediano@hotmail.es
gracias
¿podrías enviarme la la dieta y el libro?
Hola: estoy interesa en la dieta de los puntos y me gustaría que me pasaras el libro y toda la información.
Gracias.
Mi correo es: eulalia.sacristan@gmail.com
Ayyy sii!!!
porfa, me ayudarias muchisimo!! me los mandas entonces???
muchas gracias hermosa
Yo tb.....
a mi tambien me gustaria que me lo enviaras. un saludo. mi correo rus_ky@hotmail.com
Mejor que dieta !!!!!!!
Hola chicas les comento que vi un articulo muy bueno que trata de la buena alimentación, me parecio buenisimo, tiene informacion valiosa, tambien tiene un link con un video que te explica de los alimentos, espero les sirva (ponganse bellas)
http://alimentacion-para-bajar-de-peso.blogspot.com/
Holaa
hola acabo de leer tu msj de que quieres compartir la dieta de los puntos, yo etaria interesada si todavia la tienes. gracias. mi correo es maytelazba@hotmail.com
Dieta d ls puntos
hola me gustaria q me pasaras lo de la dieta y me comentaras si funciona. Muchas gracias mi correo es 3asela@mixmail.com
Porfa!
enviamelo porfa te lo voy a agradecer mucho!
Interesada
Hola podrias enviarla a mi correo (hpizzorodriguez@yahoo.com.ar) desde ya muchisimas gracias
Dieta
Hola estoy interesada mi la podrias mandar a mi correo verdu23@hotmail.com,
Muchas gracias, he oido sobre esta dieta haber si la hago
Yo la quiero
me gustaria que me envies la dieta necesito bajar 10 kilos mas i menos!!! mi correo: noe_rende@hotmail.com
GRACIAS
Te solicito el favor
Ayer escuche la dieta de los puntos y me alegraría poder conseguirla te solicito si puedes hacerme el favor me envies los archivos que tienes.
mi correo es alebeho@gmail.com
te agradezco mucho tu colaboración, feliz navidad
Dieta de los puntos
La dieta de los puntos o Weight Watchers se basa en una dieta de varias fases en las que los monitores destacan que los más importante es acudir a las reuniones, ya que si no la dieta de los puntos no funcionará, puesto que la motivación es lo más importante a la hora de hacer dieta y mejor en grupo que en solitario.
la dieta de los puntos fue creada en Nueva York en 1963 por Jean Nidecth, que observó el efecto positivo que tenían las reuniones para compartir dietas y experiencias pronto se extendió por todo el mundo. La dieta de los puntos o Weight Watchers consta de varias fases a seguir:
- Primera fase: llamada impulso inicial, en la que se aconseja no perder mas del 10% del peso a perder.
- Segunda fase: este fase es la esencia de la dieta, consiste en contar puntos hasta aproximarnos a nuestro peso ideal.
- Fase final: es esta fase llegaríamos al mantenimiento para no recuperar el peso perdido se recomienda hacer unas 6 semanas.
Como todas las cosas la dieta de los puntos tiene aspectos positivos y negativos, de los puntos positivos que tiene la dicha dieta podemos destacar:
- El sistema de reuniones es un punto positivo porque si te obligas a asistir todas las semanas, tendrás más remordimiento para no saltarte la dieta e iras ilusionada a compartir los logros conseguidos.
- Te recomiendan que te hagas analíticas y visites a un médico, antes y después de hacer la dieta.
- Recomiendan 5 porciones de fruta y verdura al dia y 3 porciones de lácteos al dia.
- Permiten el uso moderado de aceite de oliva.
- Recuerdan la importancia de beber entre 1,5 y 2 litros de agua.
- Realzan la importancia del deporte en la dieta, ya que esto resta puntos, que luego pueden ser utilizados para un capricho.
De entre los aspectos negativos de la dieta de los puntos hay que destacar.
- Contar calorías constantemente es como poco, aburrido y cansado.
- Se hace dificil comer en la calle y calcular los puntos, ya que no tenemos seguridad en el aceite o ingredientes empleados en la cocina.
- Se permite una cucharada de mantequilla o mayonesa al dia (si la persona tiene ansiedad por las grasas la seguirá teniendo)
- Máximo 14 puntos a gastar en la semana entre alcohol y dulces (si la personas siente ansiedad cuándo se pone a dieta gastará más puntos de lo debido).
- Máximo 3 bebidas light al dia (yo no me llevo bien con lo light, sobre todo por la publicidad engañosa que hay detrás).
- Calcular las calorias mirando el etiquetado del producto no siempre es fácil.
http://www.mimandote.com/
Dieta de los puntos
La dieta de los puntos o Weight Watchers se basa en una dieta de varias fases en las que los monitores destacan que los más importante es acudir a las reuniones, ya que si no la dieta de los puntos no funcionará, puesto que la motivación es lo más importante a la hora de hacer dieta y mejor en grupo que en solitario.
la dieta de los puntos fue creada en Nueva York en 1963 por Jean Nidecth, que observó el efecto positivo que tenían las reuniones para compartir dietas y experiencias pronto se extendió por todo el mundo. La dieta de los puntos o Weight Watchers consta de varias fases a seguir:
- Primera fase: llamada impulso inicial, en la que se aconseja no perder mas del 10% del peso a perder.
- Segunda fase: este fase es la esencia de la dieta, consiste en contar puntos hasta aproximarnos a nuestro peso ideal.
- Fase final: es esta fase llegaríamos al mantenimiento para no recuperar el peso perdido se recomienda hacer unas 6 semanas.
Como todas las cosas la dieta de los puntos tiene aspectos positivos y negativos, de los puntos positivos que tiene la dicha dieta podemos destacar:
- El sistema de reuniones es un punto positivo porque si te obligas a asistir todas las semanas, tendrás más remordimiento para no saltarte la dieta e iras ilusionada a compartir los logros conseguidos.
- Te recomiendan que te hagas analíticas y visites a un médico, antes y después de hacer la dieta.
- Recomiendan 5 porciones de fruta y verdura al dia y 3 porciones de lácteos al dia.
- Permiten el uso moderado de aceite de oliva.
- Recuerdan la importancia de beber entre 1,5 y 2 litros de agua.
- Realzan la importancia del deporte en la dieta, ya que esto resta puntos, que luego pueden ser utilizados para un capricho.
De entre los aspectos negativos de la dieta de los puntos hay que destacar.
- Contar calorías constantemente es como poco, aburrido y cansado.
- Se hace dificil comer en la calle y calcular los puntos, ya que no tenemos seguridad en el aceite o ingredientes empleados en la cocina.
- Se permite una cucharada de mantequilla o mayonesa al dia (si la persona tiene ansiedad por las grasas la seguirá teniendo)
- Máximo 14 puntos a gastar en la semana entre alcohol y dulces (si la personas siente ansiedad cuándo se pone a dieta gastará más puntos de lo debido).
- Máximo 3 bebidas light al dia (yo no me llevo bien con lo light, sobre todo por la publicidad engañosa que hay detrás).
- Calcular las calorias mirando el etiquetado del producto no siempre es fácil.
http://www.mimandote.com/
Dieta
Me encantatia q me enviases la dieta muchisinas gracias
Dieta puntos
Por favor, si no t importa podrias mandarme los 4 archivos!! Necesit kitarme unis kilitos d encima!! Graciasss
Dieta puntos
Perdon que s m ha olvidado ponert mi email
jagupelofrana@hotmail.com
MIl graciasss
Dieta por puntos
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS LA DIETA. HE COGIDOALGÚN KILO Y NECESITO PERDER PESO.
GRACIAS.
mrs170@hotmail.es
Por fin alguien que la tiene!!!
Muchas gracias por compartir la dieta desinteresadamente, ya hacia tiempo que queria conseguirla, mi correo es eco6_23@hotmail.com
Todavia la pueden enviar?
Espero que todaviua la puedan enviar: velly_@hotmail.com Gracias!
Dieta
hola, me gustaria que me madaras la dieta,gracias.
Por favor me podrías mandar el libro de los puntos
Hola soy Ángela y quisiera empezar la dieta pero solo tengo unas fotocopias en blanco y negro , podrida enviarme el libro de la dieta me haría un gran favor, ya que no tengo mucho dinero para comprarlo.
Mi correo es veslelaudano@hotmail.com.
Me despido esperando recibir próximas noticias suyas.
Un cordial saludo
Ángela
Por favor me podrias mandar el libro de los puntos
hola mi soy cecilia me gustaria q me alludaras ya q estoy con mucho sobre peso y estoy operada de mis dos caderas y comprenderas q no puedo estar tan gorda ojala y me alludes con el libro .mi correo es ysabel_cecilia29@hotmail.es. me despido esperando noticias tuyas chao gracias.
Por favor me podrias mandar el libro de los puntos
hola mi soy cecilia me gustaria q me alludaras ya q estoy con mucho sobre peso y estoy operada de mis dos caderas y comprenderas q no puedo estar tan gorda ojala y me alludes con el libro .mi correo es ysabel_cecilia29@hotmail.es. me despido esperando noticias tuyas chao gracias.
Hola.....
Gracias por tu ofrecimiento,la verdad es que necesito adelgazar mucho,estoy unpoquillo desmotivada...yhaber si me animo con esta dieta. ?Me la puedes pasar?Gracias
Correo
Perdon.....mi correo es almudenasoriano@ono.com....gra cias
Dieta puntos
Hola!!me gustaria mucho q me los manadaras,gracias
Hola
deseo recibir la dieta ya que tengo un bastate sobrepeso ni correo es mjhoannapaola@yahoo.com gracias