Foro / Salud

Quiero aumentar mi pecho en cordoba

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 21:52
C
carla_7107612
9/8/11 a las 21:48

hola chicas soy nueva en esto y la verdad que me encuetro super perdida.. llevo mucho tiempo planteandome en operarme el pecho y este año ya lo tengo clarisimo y lo quiero hacer pero me gustaria q me recomendarais cirujanos de cordoba puesto q es lo que mas cerca me pilla, tb me gustaria saber una orientacion en precios formas de pago ect.. Ademas de aumentarme creo q necesitare que me suban el pecho puesto que mi pecho esta caido a pesar de 27 años como tengo .. en fin ahora mismo tengo un complejo horrible!!! el caso si alguien se ha subido mas aumentado el pecho me encantaria que me comentara que tal y me lo contara todo todo todo! muchas gracias! espero vuestras respuestas!!
Un saludo!

Ver también

P
patria_9887541
9/8/11 a las 23:21

Tambien quiero operarme
HOla xiki!!! yo también quiero operarme en Córdoba y llevo ya bastante tiempo informándome, y hasta marzo o así no podré hacerlo. Tengo varias amigas operadas con Dr.Redondo Camacho y la verdad es que las ha dejado geniales. También me han hablado muy bien de Dr. Emilio Cabrera, creo que son de los mejores de Córdoba... aunque si hay alguien que se haya operado con ellos o con otro te podrán ayudar mejor y contar sus experiencias. Ve contándonos por favor!!

Y
yineth_5809018
16/8/11 a las 12:56

Operada con emilio cabrera en cordoba
Yo me opere con Emilio Cabrera hace 1 mes de aumento de pecho con protesis anatomicas y todo perfecto. Aq mi pecho estaba bien en su sitio aq sin desarrollo ninguno.

D
dunixe_8107580
31/8/11 a las 19:40

dra soto en córdoba en mamas.