Foro / Salud

Quiero aumentar mi pecho en cordoba

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 21:52
C
carla_7107612
9/8/11 a las 21:48

hola chicas soy nueva en esto y la verdad que me encuetro super perdida.. llevo mucho tiempo planteandome en operarme el pecho y este año ya lo tengo clarisimo y lo quiero hacer pero me gustaria q me recomendarais cirujanos de cordoba puesto q es lo que mas cerca me pilla, tb me gustaria saber una orientacion en precios formas de pago ect.. Ademas de aumentarme creo q necesitare que me suban el pecho puesto que mi pecho esta caido a pesar de 27 años como tengo .. en fin ahora mismo tengo un complejo horrible!!! el caso si alguien se ha subido mas aumentado el pecho me encantaria que me comentara que tal y me lo contara todo todo todo! muchas gracias! espero vuestras respuestas!!
Un saludo!

Ver también

P
patria_9887541
9/8/11 a las 23:21

Tambien quiero operarme
HOla xiki!!! yo también quiero operarme en Córdoba y llevo ya bastante tiempo informándome, y hasta marzo o así no podré hacerlo. Tengo varias amigas operadas con Dr.Redondo Camacho y la verdad es que las ha dejado geniales. También me han hablado muy bien de Dr. Emilio Cabrera, creo que son de los mejores de Córdoba... aunque si hay alguien que se haya operado con ellos o con otro te podrán ayudar mejor y contar sus experiencias. Ve contándonos por favor!!

Y
yineth_5809018
16/8/11 a las 12:56

Operada con emilio cabrera en cordoba
Yo me opere con Emilio Cabrera hace 1 mes de aumento de pecho con protesis anatomicas y todo perfecto. Aq mi pecho estaba bien en su sitio aq sin desarrollo ninguno.

D
dunixe_8107580
31/8/11 a las 19:40

dra soto en córdoba en mamas.
Hola xiki yo llevo operada tres meses por la Dra Soto en pocas palabras sensacional supongo que eso de ser mujer le da un punto distinto pues mis amigas estas operadas por cirujanos hombres y nada que ver.... ni el trato, los detalles, ni los resultados unas mamas justo lo que yo quería nada artificiales y al ponerlas subfasciales en 24h recuperada. Con migo todo ha ido genial hasta me rehecho de nuevo mi vida sentimental sin los complejos que tenía ....soy otra.

J
janka_6956565
13/9/11 a las 2:43

Otra alternativa.
Hola xiki, te deseo la mejor de las suerte en tu operacion y que todos salga de maravilla, por otro lado quiero compartir una pagina que puede ayudar a todas aquellas chicas que le tienen miedo ala cirugia , y buscan otra alternativa mas natural y segura, espero que te encuentres bien y quedes bellizima. aqui el link de la pagina.

http://www.comoaumentardebusto.info/

saludos.

Z
zhe_593567
13/9/11 a las 13:06

Hola chica!
yo me opero el 13 de octubre con emilio cabrera sanchez, yo estoy contenta con el...me inspiro mucha confianza..

A
an0N_797222899z
4/10/11 a las 12:26
En respuesta a dunixe_8107580

dra soto en córdoba en mamas.
Hola xiki yo llevo operada tres meses por la Dra Soto en pocas palabras sensacional supongo que eso de ser mujer le da un punto distinto pues mis amigas estas operadas por cirujanos hombres y nada que ver.... ni el trato, los detalles, ni los resultados unas mamas justo lo que yo quería nada artificiales y al ponerlas subfasciales en 24h recuperada. Con migo todo ha ido genial hasta me rehecho de nuevo mi vida sentimental sin los complejos que tenía ....soy otra.

felicidades estan fantásticas
Meme felicidasdes están divinasss...que envidia tu ya estás recuperada. Yo tengo fecha con la DRA Soto para finales de este mes de octubre pero mi caso es diferente yo no las tengo caidas simplemente no tengo ... bueno lo cambiaré pronto espero que me queden tan bien como a ti. fELICIDADES DE NUEVO UNA ARTISTA ESTA DOCTORA.

N
nekal_6952502
4/10/11 a las 12:40

Aumento mamas
hola xiki yo soy de cordoba y me opere con alberto redondo me puso 320cc anatomicas por el surco mido 1,63, 57kg.,contorno pecho anterior 88cm.,talla 85, torax 77cm.,ahora contorno pecho 92cm., y talla 90c - 95b, 5700

y tus medidas cuales son? un beso.

A
an0N_797222899z
4/10/11 a las 12:48

Aumento en córdoba
Hola yo me opero a finales de octubre con la Dra Soto. Te la recomiendo operó a mi hermana y se quedó genial y ami me hizo una labioplastia y quedé supercontrenta.

A
an0N_797222899z
7/11/11 a las 20:52
En respuesta a dunixe_8107580

dra soto en córdoba en mamas.
Hola xiki yo llevo operada tres meses por la Dra Soto en pocas palabras sensacional supongo que eso de ser mujer le da un punto distinto pues mis amigas estas operadas por cirujanos hombres y nada que ver.... ni el trato, los detalles, ni los resultados unas mamas justo lo que yo quería nada artificiales y al ponerlas subfasciales en 24h recuperada. Con migo todo ha ido genial hasta me rehecho de nuevo mi vida sentimental sin los complejos que tenía ....soy otra.

Dra soto en córdoba
Hola meme te escribo para que sepas que yo ya tambien me opere al final con ella no se? me dió buena espina de los cuatro que vi en córdoba y sin duda no me he equivocado estoy realmente muy contenta te envio las fotos por privi para que las veas . Besos y gracias por tus recomendaciones me han ayudado mucho. Besos.

A
amina_8557418
12/5/15 a las 21:52
En respuesta a an0N_797222899z

Dra soto en córdoba
Hola meme te escribo para que sepas que yo ya tambien me opere al final con ella no se? me dió buena espina de los cuatro que vi en córdoba y sin duda no me he equivocado estoy realmente muy contenta te envio las fotos por privi para que las veas . Besos y gracias por tus recomendaciones me han ayudado mucho. Besos.

Quiero ver tu album
Hola guapa! Me opero en agosto, me pasas tu contra para ver album? Estoy atacada y quiero ver resultados. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram