Foro / Salud

Quiero adelgazar 20 kilos.

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 19:32
E
elide_5325274
10/9/08 a las 12:16

me gustaría que me ayudaseis diciendome alguna dieta efectiva para adelgazar 20 kilos..
o bien por aqui por el foro o por msn, aqui os lo dejo..
alexandra9032@hotmail.com
gracias de antemano

Ver también

E
estera_7848775
23/9/08 a las 12:22

Te ofrezco mi ayuda
hola,he visto que necesitas perder peso y me encantaria poder ayudarte en tu proposito. hay unos productos de nutricion que podria ayudarte a consegir lo que quieres de forma saludable y viendo resultados casi desde el primer momento que empieces con ellos. si te interesara ponte en contacto conmigo en lauren.f.w@terra.es
un saludo

K
kuldip_6977905
13/4/17 a las 19:32
En respuesta a elide_5325274

me gustaría que me ayudaseis diciendome alguna dieta efectiva para adelgazar 20 kilos..
o bien por aqui por el foro o por msn, aqui os lo dejo..
alexandra9032@hotmail.com
gracias de antemano

Para perder peso no te aconsejaría ningún producto mágico como los que se citan abajo. Simplemente yo acudiría a un dietista para que te hiciera una dieta adaptada a tus necesidades y sea saludable pero si quieres un par de tips para bajar peso intenta cocinar casi todo lo que puedas a la plancha evita  excederte con la carne roja come varias veces al día (4 o 5) pero mas livianas en vez de 2 o 3 muy fuertes. Y ves poco a poco porque lo ideal de perdida de peso es entre 0,5 y 1kg semanales mas que eso no es demasiado saludable. Aunque a veces al principio si lo coges con muchas ganas el ejecicio y dieta las primeras semanas se pierde bastante mas pero bueno eso es normal. Y si tienes tiempo el ejercicio también ayuda, pero la clave es ser paciente y constante y no querer perder todo el peso de golpe y en poco tiempo porque aparte de ser casi imposible no es bueno para la salud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir