Foro / Salud

Quién se ha puesto 500 cc subglandularrrr????

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 1:15
Y
yichen_7850421
17/3/10 a las 17:25

Hola chicas: me opero en pocos días, no se imaginan lo que me ha costado realizarme esta cirugia y lo importante que es para mi, les cuento que me voy a poner 500 cc subglandular, peso 60 kgs y mido 1,60 aprox. Podrían darme su opinión acerca de si creen que sea un tamaño conveniente o si les parece muy exagerado???...quiero ser una mujer con tetas, no unas tetas con mujer...je,je,je...auxilienme por fa...gracias y besitos...!!!

Ver también

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las :05

Gracias esperanza!
Un millon de gracias Esperanza!...se que la decisión sólo depende de mi, pero no te imaginas que dificil ha sido tomar una decisión que me de los resultados que quiero, francamente no tengo la holgura economica para someterme a otra operación, por eso valoro mucho en estros momentos, la opinión de amigas como tu que ya se han sometido a la operacin. Por cierto me equivoque cuando coloque la altura, mido 1,65. Un millón de gracias por compartir conmigo tu experiencia. Dios te bendiga!

J
joice_8070860
18/3/10 a las :41

Hola santi!
Te cuento q tengo medidas parecidas a lAs tuyas, mido 165 y peso 60 aunque parto Casi de nada mi medico me rememdo 450cc submuscular Me opero para el 14 de mayo y las ancias Cada dia se hacen mas grandes pq entiendo q el tamano es la decision mas dicifcil a la hora de un aumento ya q buscamos quedar completamente satisfechas en un primer intervenvion aunque para muchas no ha sido asi..!

S
siqi_9376383
18/3/10 a las 1:14


esta pregunta esta incompleta...
Si no dices de cuanto partes como vamos a saber si está bien o es mucho

yo llevo 305cc y me gusta así. 500 no me pondría pero bueno, cada una tiene su gusto...
no es lo mismo que estés plana a que ya tengas algo

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las 16:03

Gracias...valoro muchísimos sus opiniones...quiero aclararles....
Hola y un millooooon de graciasssss a todas las amigas que me han contado de sus experiencias...quería aclararles que me he equivocado con respecto a lo de "subglandular", por ignorancia pense que ese termino se refería a colocar la protesis por detrás o debajo del musculo, que es realmente lo que me ha planteado mi cirujano....como dato extra les comento que he tenido dos embarazos y ademas de nunca he sido voluminosa, actualmente estoy bastante plana. Bendiciones a todos y mis votos por que todos sus proyectos de vida sean alcanzados...!!! Besos...!!!

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las 16:09
En respuesta a joice_8070860

Hola santi!
Te cuento q tengo medidas parecidas a lAs tuyas, mido 165 y peso 60 aunque parto Casi de nada mi medico me rememdo 450cc submuscular Me opero para el 14 de mayo y las ancias Cada dia se hacen mas grandes pq entiendo q el tamano es la decision mas dicifcil a la hora de un aumento ya q buscamos quedar completamente satisfechas en un primer intervenvion aunque para muchas no ha sido asi..!

Hola mabel!
Hola Mabel! primero que nada te deseo mucho éxito en tu operación, que quedes full satisfecha y contenta con el producto...gracias por tu opinión...te cuento que creo que voy a apuntar a lo sugerido inicialmente por el cirujano 465 cc y de paso te comento que las prótesis si son submuscular, me equivoque al manejar el termino subglandular...como me opero primero que tu, apenas cuelgue un album te aviso para que lo veas....comprendo tus ansias y creeme que siento las mismas mariposas que tu...je,je,je...gracias y bendiciones....!!!!

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las 16:11

Bendiciones...!!!!
Gracias Esperanza...besos y BENDICIONES también para ti....!!!!

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las 16:16

Hola namy...!!!!
Me alegra mucho que estes contenta con tus "lolas"...Un abrazoooo!!!! y Gracias....!!!!

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las 16:20
En respuesta a siqi_9376383


esta pregunta esta incompleta...
Si no dices de cuanto partes como vamos a saber si está bien o es mucho

yo llevo 305cc y me gusta así. 500 no me pondría pero bueno, cada una tiene su gusto...
no es lo mismo que estés plana a que ya tengas algo

Te cuento...
Hola Rubia:

Gracias por tu respuesta...te cuento que después de dos embarazos, estoy bastante plana.

Feliz día...!!!!

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las 16:22

Gracias...!!!
Hola Rocio:

Te escribi en privado solicitando la clave de tu album, si puedes, pasamela por favor...gracias....!!!!

Y
yichen_7850421
24/3/10 a las 1:15

Espectacular rocio..!!!
Hola Rocio: me encanta el producto final, tus "lolas" se ven regias...lo que no me gusto mucho fue verlas recien operadas (obviamente no tenian porque verse bien...je,je,je)...Te felicito. Asi las quiero yo, notorias sin caer en la exageración.

Cariños...!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir