Foro / Salud

450 cc o 500 cc?? ayudaa

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 5:48
N
na_6449738
18/6/10 a las 3:19

Holaaaaa... les cuento que en julio me voy a volver a operar porque el año pasado me opere y se me encapsulo la mama izquierda, y de paso ya que estoy me voy a aumentar, ya que la primera vez siento qu eme quede corta... ahora mismo tengo 340cc subglandular, y como la mama la tengo encapsulada, me la van a colocar submusculuar en la proxima operacion... mi duda es... me pongo 450 o 500?? alguna tinee 500? es muy exagerado?? yo quiero que se noten y no tener que seguir usando corpiños con relleno (como ahgo ahora)
graciasssssssssssssss

Ver también

S
saroa_7284172
18/6/10 a las 3:41

.....no hay mucha dif...
el tema es por ej...cuanto medis de alto..? de cuanto partias?
entre 450 y 500 no hay mucha dif..pensa q son solo 50cc...pero repito...habria q ver cuanto medis de alto..q contorno tenes, si sos chiquita o no de espaldas...y...si tenes cola...acordate q cuando te pones mucho arriba si no tenes demasiado abajo pareciera q tenes menos cola q antes...ojo con eso q ninguna chica lo tiene en cuenta...

K
kerena_7020704
18/6/10 a las 17:40

Ola
yo tengo 560cc y la verdad q no se ven tan exageradas ademas si te gustan grandes es una buena cantidad 500cc a mi me lo hicieron subfacial si quieres ver mis fotos te lo mando por privado bueno guapa un beso

N
na_6449738
19/6/10 a las 1:55
En respuesta a saroa_7284172

.....no hay mucha dif...
el tema es por ej...cuanto medis de alto..? de cuanto partias?
entre 450 y 500 no hay mucha dif..pensa q son solo 50cc...pero repito...habria q ver cuanto medis de alto..q contorno tenes, si sos chiquita o no de espaldas...y...si tenes cola...acordate q cuando te pones mucho arriba si no tenes demasiado abajo pareciera q tenes menos cola q antes...ojo con eso q ninguna chica lo tiene en cuenta...

Te comento
Hola safiri26, te cuento que mido 1.58 y peso 48 ks, y soy chiquita de espalda, en la foto de mi perfil todavía no me habia operado. Partia de 85 de corpiño y en la priemra operación me puse 340 cc marca CUI, de 11,5 de diametro y 5 cm de proyección, y me quedo un 90. Ahora quiero algo que se me note porque siento que me quedaron como dos pelotitas de tenis, encima la izquierda la tengo encapsulada y parece que la tengo como con una forma cuadrada. Es verdad como decis vos, entre 450 y 500 cc no hay mucha diferencia así que lo más probable ahora que leí sus mensajes es que me decida por 500 ya que no quiero volver a deprimirme cuando me quiten las vendas...
Lo de la cola en proporción con las lolas tenés razon tmb, la primera vez que me opere tuve en cuenta eso y empece a hacer basatnte ejercicio de gluteos como para que quede proporcionado, así que de atrás por ahora tengo bien...
Muchas gracias por los consejos!
besos

K
keiko_9181677
19/6/10 a las 2:08

Estoy igual!!!
estoy exactamente igual que tu! hace 4 meses me puse 330cc submuscular. desde el primer momento me di cuenta que me habia quedado corta. estoy muy decepcionada con el resultado, yo queria que se viesen grandes, no ese tamaño tan discretito! ademas me han quedado muy separadas, 3 dedos entre pecho y pecho. me parece muy triste tener que llevar rellenos estando operada, la verdad, estoy muy decepcionada con todo el tema este...y eso que todo lo decidio la doctora por mi y me aseguro que con 330 no se verian pequeñas, pero a mi no me parecen grandes tampoco...
a la que pueda me voy a cambiar las protesis y mi idea era ponerme 450-500cc. tambien queria escribir un post asi para ver mas o menos como seria el tamaño.

gracias y animo!!!

N
na_6449738
19/6/10 a las 2:23
En respuesta a keiko_9181677

Estoy igual!!!
estoy exactamente igual que tu! hace 4 meses me puse 330cc submuscular. desde el primer momento me di cuenta que me habia quedado corta. estoy muy decepcionada con el resultado, yo queria que se viesen grandes, no ese tamaño tan discretito! ademas me han quedado muy separadas, 3 dedos entre pecho y pecho. me parece muy triste tener que llevar rellenos estando operada, la verdad, estoy muy decepcionada con todo el tema este...y eso que todo lo decidio la doctora por mi y me aseguro que con 330 no se verian pequeñas, pero a mi no me parecen grandes tampoco...
a la que pueda me voy a cambiar las protesis y mi idea era ponerme 450-500cc. tambien queria escribir un post asi para ver mas o menos como seria el tamaño.

gracias y animo!!!

Se lo que estas pasando
cuando me operé pense que no iba a tener que ponerme nunca más corpiños con relleno... pero sin embargo sigo usando todooooooos los que tengo con relleno porque me las veo chicas... ni siquiera me puedo comrpar esos corpiños tan lindos de encaje o transparentes porque siento que no tengo nada.. igualemnte creo q es algo que nos pasa exactamente a casi todas! yo queria que se me notaran pero no exagerado y ahora la verdad que pienso que prefiero que quede exagerado a que me queden chicas de nuevoo...
Yo por mi parte me tengo que volver a operar por un tema de que se me encapsulo la mama izq y enciam de que las siento chicas la tengo deforme y me duele jeje.. no te deseperes y disfrutalas por el momento. El año pasado despues de un par de meses de operada me habia olvidado del tema y las empece a disfrutar porque no gaste tanto dinero por nada, y pensaba que hasta que me pudiera operar de nuevo iba a tratar de estar conforme con lo que tenía, y eso tenes que hacer vos tmb, porque sino vas a estar todo el tiempo pensando en lo inconforme que estas y te vas a deprimir todo el tiempo, disfruta lo que tenes ahora y si algun dia te podes volver a operar disfruta ese momento, pero hoy disfruta el presente (aunque sea con corpiños con relleno jej) besote!!

A
an0N_957786299z
19/6/10 a las 14:05


Holaa! Pués yo llevo 450 y de tmaño lo veo muy bien, al principio las veia enormes... Y me asustaba pensar que se verían más tetas que nada...Pero ahora las veo geniales... No quiero ni más ni menos... A ver yo mido 1'70 y peso 54-55... No sé cuanto mido de torax, pero lo tengo estrechiyo.. A día d hoy no me las veo pequeñas para nada, pero tampco me las veo super grandes... es más... mis amigas me dicen que para ellas he cogido la medida perfecta... Que no se ven exaageradas... Tambien te digo que hay chicas en mi pueblo que llevan bastante mas y tampoco se les ve mal... Se les ve mas tetonas, pero no mal... No sé... Es q es todo un poco relativo... De como te guste a ti... El pecho que partias de base... Tus medidas... De lo que quieres...

Bueno, escojas lo que escojas espero que aciertes con el resultadoo y q te las veas bien...

Igualmentee el cirujano te dará los mejores consejos...

suerte

A
an0N_956922499z
19/6/10 a las 21:21

rociomurcia
cuenta a las nuevas xq te han borrado tantas veces los nics,por envidiosa por decir disparates a una modelo reconocida mis en dos paises soridicula que eres una especie de bufon del rey,bueno en este caso fue de una reina jajajaaj,tu unica opcion:Lourdes,lo demás es tirar el dinero
buscate un buen psicologo que estas enferma,una buena cura de autoestima haber si aceptas en el nivel que estas,pero bueno medio foro nos lo pasamos de lujo leyendo tus disparates que eso siempre es de agradecer jajajaja ale cuidate ale ale ale!

S
suely_9161539
20/6/10 a las 18:49
En respuesta a na_6449738

Te comento
Hola safiri26, te cuento que mido 1.58 y peso 48 ks, y soy chiquita de espalda, en la foto de mi perfil todavía no me habia operado. Partia de 85 de corpiño y en la priemra operación me puse 340 cc marca CUI, de 11,5 de diametro y 5 cm de proyección, y me quedo un 90. Ahora quiero algo que se me note porque siento que me quedaron como dos pelotitas de tenis, encima la izquierda la tengo encapsulada y parece que la tengo como con una forma cuadrada. Es verdad como decis vos, entre 450 y 500 cc no hay mucha diferencia así que lo más probable ahora que leí sus mensajes es que me decida por 500 ya que no quiero volver a deprimirme cuando me quiten las vendas...
Lo de la cola en proporción con las lolas tenés razon tmb, la primera vez que me opere tuve en cuenta eso y empece a hacer basatnte ejercicio de gluteos como para que quede proporcionado, así que de atrás por ahora tengo bien...
Muchas gracias por los consejos!
besos

Hola
la verdad que depende de las medidas de cada una, yo soy bajita también pero estoy más gordita peso ahora 52 kilos y mido 1, 56. me puse 450 cc partiendo de una 85 b y me ha quedado una 95 b.
sinceramente viendo la talla que me ha quedado me hubiera puesto 500 para tener un pelín más (llevo un mes y una semana operada y como tienen que seguir bajando...), ya que dependiendo de la ropa que me pongo me las veo pequeñas y creo que más adelante cuando pueda ponerme aros o algo de relleno, lo haré ( y mi idea era no seguir haciéndolo como tú bien dices).
Espero que te sirva de ayuda aunque tampoco sé la talla que estás buscando.
Un saludin,

mayka

Y
youcef_5168783
20/6/10 a las 19:02

Ponte 500cc
Hola, yo creo ke esta claro , si ahora tienes 340 y te parece muy poco con 100cc mas tb te seguira pareciendo poco , yo creo ke deberias ponerte 500

N
na_6449738
22/6/10 a las 1:00

Muchas gracias
Hola chicas muchas gracias a todas por sus respuestas... creo que ya me decidi...me voy a poner 500cc relamente no quiero quedarme corta por segunda vez y tampoco quiero nuevamente volver a usar corpiños con relleno... prefiero arrepentirme de lo mucho q me quedo que de lo poco y estar inconforme y soñar con volver a operarme otra vez...
muchas gracias a todas, me sirvieron de mucha ayuda sus consejos!!

Besoss!!

I
ixeya_7018682
6/7/10 a las 7:48

Hola
yo tmb estoy x operame y etoy indesisa x 450 o 550 pero x lo que estoy ibestigando con amigass me pondre 520 yo te aconsegaria que te pusieras 500 te beras co mas cintura no es mucho la difrencia entre 450 y 500 son solo 50 espero y subas fotos de tu operacion yo me opero el 1 de agosto todo nossaldra bien saludos

F
fikria_8426664
6/7/10 a las 16:47


Ponte 500cc ya que si te las pones submusculares el musculo como aquel que dice oculta 50cc un besito!

laxinadelaunion1
laxinadelaunion1
1/12/10 a las 11:18
En respuesta a kerena_7020704

Ola
yo tengo 560cc y la verdad q no se ven tan exageradas ademas si te gustan grandes es una buena cantidad 500cc a mi me lo hicieron subfacial si quieres ver mis fotos te lo mando por privado bueno guapa un beso

Ola muy buenas
Podrias enviarme la contraseña por prifi porfavor y tus medidas estoy pensando en ponerme 500 pero necesito referencias muxisimas gracias wapa seguro ke te kedaron estupendas

L
liqing_6196042
22/3/13 a las 5:48


chicas!!!llevo dos 2 semanas operada con eurosilicone 450cc,y me veo un pecho chico,me mido todos los dias y no supera los 90 de mi centimetro!!!crei que iba a ser una medida entre 95 y 100. mi ciru me dijo que espere,ya que pasado un par de meses estas tomarian volumen,alguna experiencia asi????las tendre mas grande???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook