En respuesta a na_6449738
Te comento
Hola safiri26, te cuento que mido 1.58 y peso 48 ks, y soy chiquita de espalda, en la foto de mi perfil todavía no me habia operado. Partia de 85 de corpiño y en la priemra operación me puse 340 cc marca CUI, de 11,5 de diametro y 5 cm de proyección, y me quedo un 90. Ahora quiero algo que se me note porque siento que me quedaron como dos pelotitas de tenis, encima la izquierda la tengo encapsulada y parece que la tengo como con una forma cuadrada. Es verdad como decis vos, entre 450 y 500 cc no hay mucha diferencia así que lo más probable ahora que leí sus mensajes es que me decida por 500 ya que no quiero volver a deprimirme cuando me quiten las vendas...
Lo de la cola en proporción con las lolas tenés razon tmb, la primera vez que me opere tuve en cuenta eso y empece a hacer basatnte ejercicio de gluteos como para que quede proporcionado, así que de atrás por ahora tengo bien...
Muchas gracias por los consejos!
besos
Hola
la verdad que depende de las medidas de cada una, yo soy bajita también pero estoy más gordita peso ahora 52 kilos y mido 1, 56. me puse 450 cc partiendo de una 85 b y me ha quedado una 95 b.
sinceramente viendo la talla que me ha quedado me hubiera puesto 500 para tener un pelín más (llevo un mes y una semana operada y como tienen que seguir bajando...), ya que dependiendo de la ropa que me pongo me las veo pequeñas y creo que más adelante cuando pueda ponerme aros o algo de relleno, lo haré ( y mi idea era no seguir haciéndolo como tú bien dices).
Espero que te sirva de ayuda aunque tampoco sé la talla que estás buscando.
Un saludin,
mayka