En respuesta a bjorg_9718435
Hola
Yo llevo 425cc anatómicas subglandular, solo llevo 5 días operadas, así que bajarán algo.
Me las veo grandes, pero no exageradas,comparado con lo que tenía el cambio es grande, pero me gustan, tb tengo que decirte que mis medidas son diferentes a las tuyas peso 62 kg y mido 173, mi contorno debajo del pecho es 88 cm, de pantalón uso una 38 en proporción con mi cuerpo creo que están bien.
En una semana o así subiré fotos, pídeme la contra y así ves que te parecen.
Yo creo que 500cc para tu cuerpo igual es mucho, pero como partes de bastante ya que llevas 300 cc, unos 450 cc o así iguall no se te ven tan tan exagerados, aunque eso sí, te va a quedar un pechazo de infarto que precisamente desapercibida no vas a pasar. En cuanto a la talla no soy cirujana, pero creo depende de si son anatómicas o redondas, y de como se coloquen, pero yo creo que 500cc será sobre una 100. Besos
Hola
HOLA NADINE YO ME OPERO EN DOS MESES Y LA VERDAD ES QUE CADA DIA ME SURGEN MAS DUDAS! UFF..POR FAVOR ME PUEDES PASAR TU CONTRA? ME QUIERO PONER 400CC PERO NO SE SI SERA MUCHO! YO PARTO DE UN POCO NO SOY PLANA,,,,,GRACIAS.