bueno chicas, como no acabaria nunca para daros por privi la contraseña aqui la teneis, a esto tengo que deciros que cada mañana cuando me levanto me digo a mi misma "tranquila ya bajaran", pues mi cirujano me ha dicho que un 30%.(no se si es para no escucharme...) y eso espero, por que le pedí un pecho mucho mas pequeño!!!, cuando una tiene un hijo y se mete en una cirujia solo por salir bien ya queda muy contenta... Pero luego estas tu ante el espejo con un pecho 500.. y piensas pero si te encantan los pechos pequeños!!!! que es esto???!!! ya se que a muchas os encantan los pechos grandes y que estariais encantadas con más. Pero yo estaba muy segura de lo que pedia cuando hable con mi cirujano y creo que con 400cc, no se hubiese quedado corto ahora solo espero que pase el tiempo bueno no me enrrollo más, album :zathura500cc contr:500cc, por cierto si para ayudarme alguna chica antigua me pudiese mandar su album con fotos de al menos siete meses despues... lo agradeceria, para obserbar cuanto cuanto de cierto es lo que bajan.