En respuesta a arsela_5938379
Hoy haze 7 dias!
hola chicas!!hoy haze una semana que empeze la dieta,el martes me pesare no me e pesado todavia pero estoy segura que algo e perdido,y e comido de tooodoooo arroz con tomate,bocadillo,sandwiches,co cido,lentejas,claro dulces y fritos ni tocarlos,lo unico que e pecado,bueno pecar entre comillas,me compre las galletas de bsan de virginias de chocolate blanco,pero son sin azucar y integrales ayer desayune 4 con medio vaso de leche,porque como luego hize 1 horita de spinnig y 30 hora de andar,no creo que me afecten 4 galletas y cene una ensaladita de queso de cabra y hoy para desayunar me e tomado 2 galletas con mis crispis integrales,en el tema de ejercicio todos los dias 1 horita y ayer 1 hora y 30,estoy super motivada!!!me gustaria que esto estuviera mas animado.....,vosotras que tal lo llevais??contarme!!!!!!!!un besazo a todas!!
Que pesada soy!!
Hola chicas!!que tal lo llevais??yo la verdad que muy bien,el domingo la cague un poco por que tube cumple y comi de mas,costillas patatas,tarta pan..,pero para cenar me comi dos yogures para compensar un poco,bueno empeze la dieta con 68,8 y despues de 1 semana y 2 dias peso 65!!!!!!!!!!!!!estoy super contentaa,y no me e matado de hambre simplemente me e quitado los bollos,fritura,burguer....,tam bien puede ser que cuando me pese diera ese peso ya que tenia de retraso la regla de una semana y esa noche comi burguer mucha cocacola y una palmera de chocolate y pesarme por la mañana con todo eso y sin haber ido al baño....,soi consciente que ahora bajare mas lento,con 60 KILOS me conformaria pero me gustaria llegar a 57 KILOS,animaros a escribir chicas!!!!!!!!!!!