Inicio / Foro / Salud / Quien quiere adelgazar conmigo?

Quien quiere adelgazar conmigo?

18 de junio de 2012 a las 20:16

Hola chicas...Os cuento... Desde hace mucho que intento adelgazar esos kilos de mas pero nunca lo consigo...Empiezo unos días a hacer ejercicio y comer sano pero después la dejo y vuelvo a engordar...No tengo a nadie que esta dispuesto a apollarme en mi dieta y ejercicios y me siento deprimida...Hay alguna chica que quiere hacer una dieta y ejercicios conmigo?? Aunque estamos lejos podemos contarlos cosas apollamos una a otra para adelgazar esos kilos juntas...
Creo que seria mas fácil hablar con alguien y darnos ánimos una a otra para conseguirlo....

Si hay alguna interesada aquí os dejo mi msn

angelito7ani@hotmail.com

Ver también

27 de junio de 2012 a las 19:32

Hola
Hola, hestamos creando un grupo para adelgazar juntas, te puedes unir a nosotras si quieres, por ahora la conversacion empieza con"lo juro mañana....." despues sera 28 de junio. Te esperamos.

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 19:31

Quien quiere adelgazar conmigo
Hola con mucho gusto me gustaria hacer ejercicio contigo pero de donde ere yo te escribo desde Panama

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 4:26
En respuesta a ambarr5

Hola con mucho gusto me gustaria hacer ejercicio contigo pero de donde ere yo te escribo desde Panama

Aqui les va este consejo para q no se desanimen quieren revajar ok!
Coman menos carbohidratos! Eso es panes tortillas arroces pastas y galletas!
Dejen de tomar jugos co demaciado azucar!
Tomen agua a monton! Coman toda clase de vegetales pero cuidao con las patatas o papas como le digan.
Pueden comer toda clase de carnes pero cuidadi con las que tienen tanta graza y cholesterol. Pueden comer frutas per recuerda muchas contienen alta azucar! Traten de no comer a diario las comifad rapidas estos testaurantes no se miden en sal! La sal esta matando a la gente del corazon! yo me he hallado comer si sal pero eso si uso especies ingredientes que no contienen sal!caminen mad de 1/2 hor 4 veces ala semana porfa y cuando puedan corran un pedazo hasta que ya no aguanten
Si puede nadar cuando sea verano esta mejor!
Mantenganze activas porfa!

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 16:38

A mi tampco me vá nada mal...
yo también me apunto!!! no sé si podré visitar esto muchas veces pero os hiré comentando!! yo peso 59 y quiero llegar a los 55 o por lo menos adelgazar lo que es la barriga, pierna y sobre todo LOS GEMELOS! que no hay manera. Antes pesaba 63 tengo el colon irritable (putadiiisima) y adelgacé algo porque cojía gastroentiritis, tengo que comer sano asiq.. ME APUNTO!!!

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 19:26

Yo adelgazaré contigo
te mandaré un correo , es el de quashmiaw

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 23:36
En respuesta a ambarr5

Galicia!
Soy de Galicia (España)!! comencemos pues

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 19:17
En respuesta a alexca9

Hola
Hola, hestamos creando un grupo para adelgazar juntas, te puedes unir a nosotras si quieres, por ahora la conversacion empieza con"lo juro mañana....." despues sera 28 de junio. Te esperamos.

Yo me uno
Yo tambien quiero adelgazar me uno a uds en dodne nos podemos contaxtar???

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 19:18

Me uno
Te mando solicitud en msn para platicar, me uno a tu causa, mi correo es panda_canda_88@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 18:59
En respuesta a adriireg

Me uno
Te mando solicitud en msn para platicar, me uno a tu causa, mi correo es panda_canda_88@hotmail.com

Adelgazar
mi correo es ambarroux1@hotmail.com

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 18:14

Hola angelito7
Yo he hecho muchas dietas en mi vida, y no siempre he conseguido el objetivo, a veces incluso he engordado! te dejo este link donde puedes ver muchos consejos para adelgazar que te van a ayudar. Dime, por favor, que te parecen ¡Mucha suerte!
http://www.adelgazarysalud.com/consejos-adelgazar

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 18:21
En respuesta a adelgazarysalud

Hola angelito7
Yo he hecho muchas dietas en mi vida, y no siempre he conseguido el objetivo, a veces incluso he engordado! te dejo este link donde puedes ver muchos consejos para adelgazar que te van a ayudar. Dime, por favor, que te parecen ¡Mucha suerte!
http://www.adelgazarysalud.com/consejos-adelgazar

Adelgazar
gracias voy a visitarlo saludos

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 18:33

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

Me gusta

3 de noviembre de 2014 a las 21:09

Yo quiero
Hola chica no se si escribistes esta publicacion hace mucho. Pero yo quiero ayudarte a adelgazar de manera facil y divertida. Yo tengo amigas de otros paises que tambien las ayudo y les va EXCELENTE. Tambien invito a todas las chicas que lean esto, que estan bienvenidas. Recibiran muchos tips que las ayudaran increiblemente. No importa de que pais sean. Aqui esta mi numero por si tienen whatsapp 787-678-4405, o sino por Facebook: Bianca Minho

Aqui esta mi email: biancamichelle5@gmail.com

Me gusta

12 de noviembre de 2014 a las 17:35

Yo también estoy en ello
para eso he decidido tomarlo con humor y estoy escribiendo un blog; si os apetece ver mis peripecias y que no sois las únicas...
www.gordaalafuga.com

Me gusta

12 de noviembre de 2014 a las 22:59
En respuesta a perderconhumor1

Yo también estoy en ello
para eso he decidido tomarlo con humor y estoy escribiendo un blog; si os apetece ver mis peripecias y que no sois las únicas...
www.gordaalafuga.com

Me encanta tu iniciativa
echando un ojo a los temas solo escribo para mandarte todo mi apoyo a ti y al resto de chicas que han empezado el duro camno de perder peso. Me encanta la idea de compartirlo y hacerlo con humor y te felicito por ello. Gracias por animarnos a quienes estamos día a día lidiando con perder esos kilos de más y hacernos esto más ameno. Un beso

Me gusta

13 de noviembre de 2014 a las 1:09

yo te apoyo ('-')/

Me gusta

19 de noviembre de 2014 a las :44

Me quiero unir a tu causa
hola karla me gustaria unirme a tu causa yo estoy en la misma situacion lo mio son 20 kg y nunca he podido porq no tengo fuerza de voluntad igual siento q sola me desanimo mas.... visitare tu blog, graciasss.

Me gusta

19 de noviembre de 2014 a las 23:20

Una ayudita con tu bajada de peso
éstosparches ayudan a reducir grasa localizada, si comes equilibrado (nada de pasar hambre) y haces algo de ejercicio (salir a caminar) los resultados pueden ser asombrosos
www.equipored.com/iwg/barbara
www.facebook.com/parchesreductores

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte