En respuesta a naima_717498
Ayuda para bajar barriga
Hola, soy Águeda Guerrero y yo tengo el mismo problema que tú. Yo dejé de tomar bebidas con gas, sustituí la lechuga por canónigos, pero nada, también influye si eres estreñida.
Hasta que un día me ofrecieron los productos de herbalife, los probé y me van estupendamente,con decirte que me he hecho distribuidora de ellos.
Antes de conocer estos productos pesaba 60kg y mis medidas eran, 90, 79, 96 y el muslo derecho me medía 60cm.
Sólo llevo con ellos una semana y como le he dicho antes me va de maravilla, en una semana he perdido 3kg y mis medidas de ahora son, 85, 69, y 94 y de muslo derecho 50. Pero lo mejor es que las medidas de 79cm y 69cm no son de la cintura, son de abdomen. Si quieres contactar conmigo mi mail es : aguedagmu@hotmail.com
Ayuda a bajar la barriga
Lo mejor de todo es que no pasas hambre,sólo te tomas el batido de desayuno, a media mañana puedes tomar una fruta, el almuerzo lo puedes hacer normal con sólo un inconveniente, no se puede comer nada de grasa, la merienda igual que a media mañana y la cena otro batido. No pasas hambre, ni ansiedad, va muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy bien.