Foro / Salud

Queria ser anorexica por 6 semanas, no una suicida!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 10:16
Y
yannat_8015440
6/5/10 a las 4:52

Pensaba que las anorexicas comian, poco pero comian! Vosotras me decis que si quiero ser" anorexica" es lo mas facil del mundo: "No comas" y punto! Jaja! Vaya, y como carajo sobrevivis, porque a mi enter lo que estais dicinedo es que me convierta en una SUICIDA y eso no es lo que quiero para mi. Que sentido tendria estar delgada y muerta?..Lo siento esa solucion no entra en mis planes de adelgazamiento!

Ver también

L
lele_8552898
6/5/10 a las 6:40

Mira
eres pesada y te falta un hervor...asi está claro que te costará sobrevivir.
Te hemos dicho la verdad, o que te pensabas que es la anorexia?????????????una marca de pastillas adelgazantes????

Chica..eres tonta o eres tonta... no hay más explicaciones . Despierta de una puñetera vez, y deja de hacer el tonto y de decir chorradas. Ya tenemos bastante como para aguantar tus tonterías.

I
iberia_7004581
6/5/10 a las 17:28

Come fules
jajajajajjajaja gracias a ti me siento afortunada
PD: Si te conviertes en una suicida a mi no me importaría.

A
an0N_959360799z
9/5/10 a las 4:33
En respuesta a iberia_7004581

Come fules
jajajajajjajaja gracias a ti me siento afortunada
PD: Si te conviertes en una suicida a mi no me importaría.

Hazte mirar esta actitud que tienes, si es que lo tuyo tiene solución!!!!
Lo tuyo no tiene solución! Como le puedes decir eso de que si se convirtiera en una suicida no te importaría. Para decir esto, mejor no digas nada. Estas quedando fatal en este foro.

Si tus intenciones son decir lo que piensas de los demás con el objetivo de hacer daño moral y éticamente, no nos atormentes, que con esta actitud no ganarás nada, al contrario pierdes dignidad.

Parece que tengas mucha rabia acumulada y la sacas aquí, en un foro, donde la gente lo que quiere encontrar, son soluciones a sus problemas y opiniones.

Haznos un favor!!!! Procura no sacar tu amargura y odio aquí, ya que los pasas a los demás que ya tienen bastante con lo suyo (me incluyo en los demás).

NO tenemos la culpa de que seas una AMARGADA!!

L
lele_8552898
9/5/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_959360799z

Hazte mirar esta actitud que tienes, si es que lo tuyo tiene solución!!!!
Lo tuyo no tiene solución! Como le puedes decir eso de que si se convirtiera en una suicida no te importaría. Para decir esto, mejor no digas nada. Estas quedando fatal en este foro.

Si tus intenciones son decir lo que piensas de los demás con el objetivo de hacer daño moral y éticamente, no nos atormentes, que con esta actitud no ganarás nada, al contrario pierdes dignidad.

Parece que tengas mucha rabia acumulada y la sacas aquí, en un foro, donde la gente lo que quiere encontrar, son soluciones a sus problemas y opiniones.

Haznos un favor!!!! Procura no sacar tu amargura y odio aquí, ya que los pasas a los demás que ya tienen bastante con lo suyo (me incluyo en los demás).

NO tenemos la culpa de que seas una AMARGADA!!

Lilyana
De verdad.... lo único que has hecho es subir este tipo de post.
La única uqe esta quedando fatal en este foro eres tu con tus chorradas asi que no intentes dar lecciones a nadie, porque tu no eres quien para hacerlo.

Darkness dice lo que le da la gana o acaso esta tia no lo está haciendo????????? si ella no tiene respeto ni tu tampoco, los demás no lo tendremos tampoco. Asi es la vida chica.

La única que pierde dignidad es tu amiguita y tu , además de perder vuestra vida si es que os importa en algo. Asi que AMARGADA ERES TU, y por cierto, no hables en plural..... porque tu eres la única que piensa asi, a no ser que... tus amigos imaginarios te apoyen claro,.

Anda y lárgate, que para lo que has venido a hacer al foro....SOBRAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook