Foro / Salud

Ya estoy en casa y quería daros las gracias a todas!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 23:48
E
enza_6327925
6/3/08 a las 19:18

Hola chicas!!!

Ya estoy en casa tras la operación de aumento de pechos con Jesus de Grado.

Fue ayer por la tarde en la clínica Pascual de Málaga.

Todo ha ido muy bien y rápido. Entré en quirófano pasada las 7 de la tarde y he de decir que entré más tranquila de lo que esperaba (gracias a todo lo que contais por aquí me lo tomé de otra manera, sabía que iba a ser cerrar y abrir los ojos con mis tetis nuevas).

Lo único que puedo decir para tranquilizar a las que lo vallan a hacer es que me pincharon algo, pregunté que si eso era la anestesia y cuando me dijeron que si, entonces inmediatamente todo comenzó a darme vueltas y antes de abrir de nuevo la boca ya estaba abriendo los ojos, vamos rapidisimo.

El ciru, el anestesista y una enfermera me decían: Eva que ya estas operada, despierta.

Entonces yo pregunté incrédula ¿Ya? me dijeron que si y me eché a llorar como una tonta, jajajaja, uno de ellos me preguntó: ¿Pero por qué lloras mujer? y yo respondí con mucha dificultad porque estaba atontada: Porque estoy muy contenta (mientras lloraba a moco tendido).

El ciru me dijo riéndose: Pues tendré que decirle a tu familia que estas llorando.

Y yo respondí: Si pero diles que es de alegría. y se echaron a reir, jajajaja.

Un rato despues estaba en la habitación mientras todos me daban besos, mis padres, mi novio, mi cuñada, la familia de mi novio, ufff.

Lo peor para mi el post, puesto que hasta que me dieron el alta estaba malísima, unos dolores tremendos, todo el rato a base de calmantes. Pero ahora en casita estoy mejor, ya hago cosas solas, jejejeje.

Deciros que me he puesto protesis de 350 cc redondas rugosas perthese, submuscular y por la areola. Partía de una 85 y ahora tengo una 95C esperemos que no baje mucho, jejejeje.

Quería daros las gracias a todas por las maravillosas respuestas que he ido recibiendo en mi charla de antes de ayer, eso me ha hecho ir más tranquila, creía que nada lo conseguiría y vuestras palabras lo hicieron. Gracias de todo corazón, sois geniales!!!

Deciros también que si despues de un año pensando bien lo que quería, he entrado en quirófano es por todo lo que he leido por aquí, por vosotras, por vuestros consejos y ánimos.

Y decir a las que aún no se han operado que lo peor es el miedo al antes, en cuanto te anestesian todo va sobre ruedas.

Un beso y muchas gracias de nuevo a todas!!!

Ya os diré como me va iendo.

Ver también

D
divine_6126819
6/3/08 a las 19:22

Felicidades
ahora que te cuiden y mimen mucho en tu casa (aprovechate un poco ji,ji)y ya veras que en cuando pasen los primeros 4 -5 dias despues cada dia vas a mejor,bss

E
eire_6426327
6/3/08 a las 19:23

Felicidades!!!!!!!
Me alegro de oir buenas noticias, yo me opero el 29 y lo que peor llevo es el miedo que me da!!! jajaja.
Bueno ya nos iras contando, un beso!

N
neyva_8000259
6/3/08 a las 19:57

Muchisimas gracias a ti!!
Yo soy una de esas que estoy a menos de un mes y un miedo que tengo... Si que es lo peor, la espera.

Espero que todo te vaya genial, ya nos iras contando. Disfrutalas y cuidate. Ah! y ponos un album bonito eh!

Muchos besos.

A
aroia_6352748
6/3/08 a las 20:11

Me alegro
mucho mucho mucho, pero que mucho, conforme te estaba leyendo me lo iba imaginando todo, espero que te recuperes pronto y bien, mucha suerte para la recuperacion, muchos besitos.

J
josepa_7057072
6/3/08 a las 22:29

Jo
como me alegro que estes tan bien!yo me opero el 14 con torres corpas,y me pone lo mismo que a ti,por el mismo sitio y partinedo tb de una 85 vacia....po dios cuentame como te va llendo todo y en cuanto tengas fotitos nos las enseñas vale?un beso guapa y descansar.

E
enza_6327925
7/3/08 a las :24

Estoy empastillada!!!
Me han mandado muchas pastillas, es normal? estoy todo el día empastillada, que si relajante muscular,protector de estomago,3 antiinflamatorios distintos, joer, estoy drogada, jajajaja.

Gracias por vuestras respuestas!!!

E
ebony_8679512
7/3/08 a las :43

Que alegria!
yo me opero el lunes dia 10, que poquito queda ya!!!!!. A lo que mas le temo es al postoperatorio, porque me han dicho que no voy a poner mover los brazos en 15 dias y yo con lo nerviosa que soy que no me puedo quedar ni un momento quieta no se como lo voy a hacer, en fin....
Muchisimas felicidades!!! y ya sabes ahora a aprobechar tus tetis.
Muchos besos

E
enza_6327925
7/3/08 a las 12:07
En respuesta a ebony_8679512

Que alegria!
yo me opero el lunes dia 10, que poquito queda ya!!!!!. A lo que mas le temo es al postoperatorio, porque me han dicho que no voy a poner mover los brazos en 15 dias y yo con lo nerviosa que soy que no me puedo quedar ni un momento quieta no se como lo voy a hacer, en fin....
Muchisimas felicidades!!! y ya sabes ahora a aprobechar tus tetis.
Muchos besos

Pues nada...
Tu tranquila que el miedo es lo peor, ya nos contarás tu también cómo te va, que ya verás como todo sale genial!!!

Y paciencia con lo de no moverte, cuando pase te alegrarás y recordarás los malos momentos con humor.

Un beso y gracias a todas por responder!!!

L
liga_8418735
7/3/08 a las 12:15

Felicidades
soy nueva, soy de mallorca y no conozco a nadie aqui que me informe, podrias ayudarme? cuanto dura el post? es mejor esperar al año que viene para operar?
cicatrices?

H
huijie_5802117
7/3/08 a las 12:23

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh...
Que ilusion que ya estes aqui!!
Que bien que todo te haya ido tan bien!!
Me has recordado mi operacion!! son todos fantasticos, Jesus De Grado, el anestesista (Juan Oliva, tuve la idea de preguntarselo estando en la mesa del quirofano) las enfermeras... todos!!
Que alegria mas grande leerte y que estes tan contenta!!
Lo de las pastillas es normal, myolastan mañana y noche, amoxicilina (antibiotico, no me acuerdo del nombre de la marca) cada 8 horas durante 4 dias, nolitil cada 8 horas y en medio supongo que ibuprofeno, a mi el ibuprofeno y los antiinflamatorios no me los recetaron porque soy alergica, ah!! y el protector gastrico mañana y noche (bendito protector!! que viene en un botecito y son capsulas naranja y azules ¿a que si?) ja ja ja!!
no te preocupes que en dos dias mas estas paseando por la calle, y tranquila que no se caen aunque parezca que si!!
Un besazo enorme y enhorabuena guapetona!!!

S
suiju_8784566
7/3/08 a las 12:52
En respuesta a liga_8418735

Felicidades
soy nueva, soy de mallorca y no conozco a nadie aqui que me informe, podrias ayudarme? cuanto dura el post? es mejor esperar al año que viene para operar?
cicatrices?

Hola wapa!
te he mandado un privi...

E
enza_6327925
7/3/08 a las 15:42
En respuesta a huijie_5802117

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh...
Que ilusion que ya estes aqui!!
Que bien que todo te haya ido tan bien!!
Me has recordado mi operacion!! son todos fantasticos, Jesus De Grado, el anestesista (Juan Oliva, tuve la idea de preguntarselo estando en la mesa del quirofano) las enfermeras... todos!!
Que alegria mas grande leerte y que estes tan contenta!!
Lo de las pastillas es normal, myolastan mañana y noche, amoxicilina (antibiotico, no me acuerdo del nombre de la marca) cada 8 horas durante 4 dias, nolitil cada 8 horas y en medio supongo que ibuprofeno, a mi el ibuprofeno y los antiinflamatorios no me los recetaron porque soy alergica, ah!! y el protector gastrico mañana y noche (bendito protector!! que viene en un botecito y son capsulas naranja y azules ¿a que si?) ja ja ja!!
no te preocupes que en dos dias mas estas paseando por la calle, y tranquila que no se caen aunque parezca que si!!
Un besazo enorme y enhorabuena guapetona!!!

Jajaja
Que fuerte!!! pues si, lo de las pastillas son así, excepto el protector gástrico que aunque será el mismo a mi me viene en otro formato, pero bueno.. tol día empastillá jajaja, ya mismo me meto a traficar con todas ellas, como tengo tantas...

Gracias por todo Renueva!!!

M
mariam_5771296
7/3/08 a las 16:59

Felicidades!!!
No sabes como me alegro guapa...me siento super identificada contigo con respecto a k este foro y estas chikas han sido el ultimo empujon k faltaba....yo tanto dudar y desde k entre aki me decidi x completo...a mi me toca el dia 12...veremos a ver!!!
ahora a cuidarte muxo y a estar relakaita en casa y en cuanto estes a tope a disfrutar de esas tetis nuevas!!!
un bsote muy grande y buena recuperacion!

A
an0N_860976199z
7/3/08 a las 17:23

Me alegro mucho...
felicidades... pronto estero llorar yo tb. ja ja ja

B
biying_5768995
9/3/08 a las 23:48

Felicidades!!!
Ya está, ahora solo tienes que portarte bien y muy pronto disfrutaras de tus nuevas tetis, que suerte!!!

Un beso grande y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir