Foro / Salud

Estoy pensando operarme del pecho en león y quería consejo

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 22:29
L
liezel_5388701
10/10/08 a las 22:27

Hola a todas.
Estoy pensado operarme el pecho.
Ya he estado en ... y me han dado presupuesto y casi hasta fecha para hacerlo pero no tengo ningun tipo de referencia ni nadie que me pueda asesorar de esto.

Alguien se ha operador en León?

Me seria de mucha ayuda hablar con alguien que se haya operado en León o que me pueda dar referencias de operaciones en corporación derpoestética.

Muchas Gracias

Ver también

H
helida_6403602
11/10/08 a las :28

Hola amaray
Mi consejo es que no vayas a corporación dermoestétic , es más cara y yo creo que menos fiable. En León tampoco es que haya tanto donde escoger: de los cirus que hay yo creo que el mejor es Alzaga pero tiene fama sobre todo para rinos. Es muy cabezón, si quieres aumentar bastante ni te molestes en ir porque se niega a poner mucho; eso sí, es muy sincero y te dirá lo que piensa siempre. Y si considera que no necesitas perarte también te lo dice, otros no lo hacen..

L
liezel_5388701
11/10/08 a las 12:54
En respuesta a helida_6403602

Hola amaray
Mi consejo es que no vayas a corporación dermoestétic , es más cara y yo creo que menos fiable. En León tampoco es que haya tanto donde escoger: de los cirus que hay yo creo que el mejor es Alzaga pero tiene fama sobre todo para rinos. Es muy cabezón, si quieres aumentar bastante ni te molestes en ir porque se niega a poner mucho; eso sí, es muy sincero y te dirá lo que piensa siempre. Y si considera que no necesitas perarte también te lo dice, otros no lo hacen..

Muchas gracias angela9999
Muchas gracias angela9999.
Pedire consulta el la Clinica de San Francisco para ver al doctor Alzaga para ver que me dice al respecto. Espero que estos de la clinica noi me cobren por pedir un presupuesto porque esta la cosa muy justa, jeje.
En corporación es bastante caro.
Muchas Gracias porque yo al Dr. Alzaga ni le conocia.

L
liezel_5388701
11/10/08 a las 12:57

Muchas gracias por el consejo
Muchas gracias por el consejo, buscare más cirujanos para más presupuestos porque si que me parece bastante caro.
Un saludo y gracias

H
hasnaa_9689529
8/10/09 a las 22:29

Con benedet ni se te ocurra
PASA CONSULTA EN LA CLINICA SAN FRANCISCO..YO ME OPERÉ CON ÉL Y FATAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir