Foro / Salud

Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 20:39
Y
yuhui_715931
3/2/17 a las 18:22
En respuesta a lizi_5805240


Buenas mararuizpollo!
Esta misma dieta ,lo higo yo de hace 3 semanas mas o menos!
Es muy eficaz,despues de ver los rsultados de las personas que han seguido esta dieta ,me he decidido ,comprarla.
la verdad es que mi salud esta un poco delicada ,por el peso ,,para evitar problemas de corazon tengo que tomar muy en serio este asunto.He adelgazado 13 kilos ,desde que tomo las capsulas.son capsulas a base de hierbas tailandesas.bebo bastante agua y hago un poco de movimiento..tengo bastante peso por encima del normal ,y se me hace un poco dificil caminar mucho ,pero esto me viene muy bien.
Me quedan por adelgazar unos 20 kilos mas ,pero va tan rapido la dieta que en 1 mes mas ya lo tengo solucionado.
te digo que esta muy bien y si te interesa haces una buena eleccion.

muchos saludos!

Hola , me podrias informar en donde lo comprastes ? El link . 
Muca Gracia

Ver también

R
ruta_8043994
6/4/17 a las 22:27

Buenas
Yo me recojo los productos a traves de la pagina oficial   Yo empece con el quema grasa. Viendo lo bien que me a ido, empece a probar otras cosillas como la momordica o la pueraria. La primera me soluciono muchisimo mis problemas de acne. La pueraria la uso para un aumento de pecho de forma muy natural. Saludos

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:25
En respuesta a xevi_6459083

Buenas
A mi a barcelona me a tardado 6 dias. Empece la semana pasada. En principio estoy echando mucho liquido. Desde que empece con el Quqma Grasa de thaivita...aprox 1 kilo. Bebo mucha agua y salgo a caminar dos veces al dia. Intento a comer menos cantidad pero repartido bien durante el dia. Bajo en calorias y sagras saturadas. No sabia que habia tanta variedad en cual e encontrado mas o menos un buen equilibrio...La cena es ligerita...Saludos

Hola
eso es...asi hay que coger el toro por los cuernos...Yo este enero que viene lo voy a uasr otra vez y suelo hacer mas o menos lo mismo que tu durante un mes. Los resultados anteriores siempre han sido buenos, de ahi que lo repito cada principios de año desde el 2014... Saludos

S
sanda_8576686
8/11/17 a las 20:39

¡Hola! Yo he probado usar un quemador de grasa que también es a base de hierbas, tales como menta, abedul, laminaria, entre otras. Además contiene muchas vitaminas. Yo necesitaba bajar 5 kilos y con este remedio lo pude hacer en una semana. A mí, personalmente, me satisface tal resultado. Y el precio no es tan caro -  son 49€, en comparación con ciertas cremas para adelgazar este remedio tiene un precio adecuado al menos. Yo lo he comprado aquí  Hay que tomarlo por gotas disueltas en el agua, o sea la cantidad total que lleva el frasco rinde mucho y eso es genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram