Foro / Salud

Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 20:39
L
laisa_8880891
11/6/14 a las 16:25

Perder peso sin pastillas
Hola lo mejor es bajar de peso de manera natural, yo he bajado 15 kilos en tres semanas usando un producto que no me hace tomar pastillas ni nada de eso, sólo me enseñó qué alimentos me ayudan a bajar de peso.

http://paraadelgazarrapido.net

Ver también

I
izare_6372569
11/6/14 a las 23:52

Buena eleccion
Yo lo combino con Garcinia Atroviridis. Mejoro la quema aun mas, pero debo beber mucha agua y comer bien, ya que se consume mucha energía!
saludos

K
katia_5417001
17/6/14 a las 1:13
En respuesta a izare_6372569

Buena eleccion
Yo lo combino con Garcinia Atroviridis. Mejoro la quema aun mas, pero debo beber mucha agua y comer bien, ya que se consume mucha energía!
saludos


H
hayden_5836586
17/6/14 a las 10:17

Esmuy eficaz
Te lo puedo recomendar a ojos cerrados. Es un producto muy bueno y con una eficiencia enorme.
Hazte una dieta y algo de ejercicio y veras que con el apoyo del quema grasa Thaivita pierdes kilos casi sin darte cuenta...
saludos

X
xiya_6255544
19/6/14 a las 9:25
En respuesta a hayden_5836586

Esmuy eficaz
Te lo puedo recomendar a ojos cerrados. Es un producto muy bueno y con una eficiencia enorme.
Hazte una dieta y algo de ejercicio y veras que con el apoyo del quema grasa Thaivita pierdes kilos casi sin darte cuenta...
saludos

Estoy de acuerdo
Creo que es una combinacion unica, que mejora y optimiza la quema y evacuacion de la grasa corporal y evita mas grasa en sangre. Reduce el colesterol!!!
saludos

J
junko_8266811
20/6/14 a las 18:58

Muy contenta!!
Hola, yo estoy usando el quemagrasas Thaivita, primero vi cómo funcionaba en una compañera de trabajo y al ver que se pedía tallas más pequeñas de pantalón, le pregunté, ahora lo uso y he bajado 2 tallas también!!!

K
kebira_5155123
21/6/14 a las 1:03

Lo mejor es el tomatillo con cascara o tomatillo verde
Lo mejor para quemar grasa es realizarte salsa de tomatillo con cascara o tomatillo verde, es tipico de Mexico, y es muy efectivo, una semana con una dieta y complementando este tomate puede hacerte perder de 4 a 5 kilos sin problemas, te lo digo por experiencia, es muy conocido en Mexico.

H
hui_5660487
21/6/14 a las 22:21
En respuesta a kebira_5155123

Lo mejor es el tomatillo con cascara o tomatillo verde
Lo mejor para quemar grasa es realizarte salsa de tomatillo con cascara o tomatillo verde, es tipico de Mexico, y es muy efectivo, una semana con una dieta y complementando este tomate puede hacerte perder de 4 a 5 kilos sin problemas, te lo digo por experiencia, es muy conocido en Mexico.

Soy de honduras y tambien he adelgazado con el tomatillo
Si Luciana, yo tambien lo conozco y lo he consumido ye me ha funcionado muy bien perdi 10 kilos en 6 meses practicamente, es mas sano y mas economico que las pastillas y formulas milagrosas, este tomatillo es diuretico y eliminas grasa por la orina, la quemas y además esta bueno de tomar, yo consumia 100 gramos diarios de este tomatito, y estupendo. Lo recomiendo.

P
prados_5767605
24/6/14 a las 11:44
En respuesta a junko_8266811

Muy contenta!!
Hola, yo estoy usando el quemagrasas Thaivita, primero vi cómo funcionaba en una compañera de trabajo y al ver que se pedía tallas más pequeñas de pantalón, le pregunté, ahora lo uso y he bajado 2 tallas también!!!

Quema grasa
Es muy eficaz y a mi me tiene muy entusiasmada...
saludos

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 12:19
En respuesta a kebira_5155123

Lo mejor es el tomatillo con cascara o tomatillo verde
Lo mejor para quemar grasa es realizarte salsa de tomatillo con cascara o tomatillo verde, es tipico de Mexico, y es muy efectivo, una semana con una dieta y complementando este tomate puede hacerte perder de 4 a 5 kilos sin problemas, te lo digo por experiencia, es muy conocido en Mexico.

Happy...
Yo estoy muy satisfecha con lo que ya e logrado con la ayuda de Thaivita. Para el Quema Grasa y la Camellia Sinensis han sido fundamentales para conseguir esta bajada espectacular de peso.
Como con todo e tenido que sacrificarme con ejercicio y una buena nutricion, pero merece la pena viendo como e quedado!!!
saludos

A
ayub_5800891
27/6/14 a las 19:17

Lo natural, es lo mejor
yo también estoy usando el quemagrasa de thaivita, además el té verde también, puede parecer una bomba explosiva, jajajaja, no, me está ayudando bastante, estoy muy contenta porque se nota de verdad, y el té verde no sé, me mantiene tan vital que voy feliz, yo te lo recomiendo!!!

A
an0N_578454499z
29/6/14 a las 4:49
En respuesta a junko_8266811

Muy contenta!!
Hola, yo estoy usando el quemagrasas Thaivita, primero vi cómo funcionaba en una compañera de trabajo y al ver que se pedía tallas más pequeñas de pantalón, le pregunté, ahora lo uso y he bajado 2 tallas también!!!

Para palomausente
Hola, soy de Argentina y es la primera vez que leo la palabra thaivita, puedes decirme como lo consigues, dices que es quema grasas, se lo denomina con otro nombre?, deseo conseguirlo, gracias, saludos.

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 23:59
En respuesta a ayub_5800891

Lo natural, es lo mejor
yo también estoy usando el quemagrasa de thaivita, además el té verde también, puede parecer una bomba explosiva, jajajaja, no, me está ayudando bastante, estoy muy contenta porque se nota de verdad, y el té verde no sé, me mantiene tan vital que voy feliz, yo te lo recomiendo!!!

Quema grasa
Es una combinacion perfecta, siguiendo un ritmo saludable de vida con ejercicio y dieta equilibrada y variada.
saludos

A
an0N_875408199z
5/7/14 a las 19:57

Quema grasa
No todo puede quemar facilmente con cambiar lo habitos la grasa acumulada, ya que es grasa asentada y muy dificil de quemar.
Yo tambien empece a usar el Quema Grasa, por que hay partes de mo cuerpo que llevan acumulando grasa sin parar, aunque lleve una vida sana. sigo llevando la misma vida sanapero con ayuda y e notado en esta pocas semanas y un cambio metabolico que antes ni me lo imaginaba. E perdido ansiedad y apetito, como de todo pero en raciones mas razonables y hago ejercicio. Se nota y se ve, que no es en vano...
saludos

A
an0N_578454499z
6/7/14 a las :07

Para todas
HOLA X FAVOR ALGUNA DE UDS. QUE ESTA TOMANDO Y DICE ESTAR FELIZ CON EL RESULTADO DEL QUEMADOR THAIVITA, PUEDE DECIRME DE QUE SE TRATA, DE QUE LABORATORIO ES, SI TIENE OTRO NOMBRE COMERCIAL, SOY DE ARGENTINA Y NO SE SI EN BUENOS AIRES SE CONSIGUE, REITERO MI PEDIDO Y DISCULPEN LA MOLESTIA, GRACIAS, SALUDOS-

A
an0N_578454499z
7/7/14 a las 4:21

Para todas/os que toman quemador de grasa thaivita
Hola, disculpen que continúe insistiendo, supongo que uds. habrán padecido y tratado de encontrar algo que les ayudara a bajar los kilos de más, en hora buena que con el quemador de grasas THAIVITA lo lograron, necesito saber donde lo compran, en farmacia, casa dietética, laboratorio, si me guían capaz que acá en Argentina lo consigo, gracias, saludos.-

A
an0N_578454499z
7/7/14 a las 4:21

Para todas/os que toman quemador de grasa thaivita
Hola, disculpen que continúe insistiendo, supongo que uds. habrán padecido y tratado de encontrar algo que les ayudara a bajar los kilos de más, en hora buena que con el quemador de grasas THAIVITA lo lograron, necesito saber donde lo compran, en farmacia, casa dietética, laboratorio, si me guían capaz que acá en Argentina lo consigo, gracias, saludos.-

A
an0N_578454499z
11/7/14 a las 1:38

Para ayla 1 205
HOLA, AYLA!!! MIL GRACIAS X CONTESTAR, LAMENTO TANTO QUE ACA EN ARGENTINA NO LLEGUEN CIERTOS PRODUCTOS COMO ESE QUE ES BUENO, SI LO VENDEN X INTERNET Y LOGRA PASAR LA ADUANA, PORQUE EN ESTE PAIS ESTA CERRADA PARA CASI TODO, SE HA CE MUY DIFICIL COMPRAR FUERA Y AUN VIAJANDO CDO SE LLEGA A EZEIZA NO CUALQUIER COSA SE LOGRA PASAR, SIEMPRE HABLANDO EN LO LEGAL, O SEA QUE SE PIERDE DINERO, TE REITERO MI AGRADECIMIENTO Y VEREMOS SI ES FACTIBLE LA COMPRA, SALUDOS CORDIALES-

A
an0N_578454499z
11/7/14 a las 1:38

Para ayla 1 205
HOLA, AYLA!!! MIL GRACIAS X CONTESTAR, LAMENTO TANTO QUE ACA EN ARGENTINA NO LLEGUEN CIERTOS PRODUCTOS COMO ESE QUE ES BUENO, SI LO VENDEN X INTERNET Y LOGRA PASAR LA ADUANA, PORQUE EN ESTE PAIS ESTA CERRADA PARA CASI TODO, SE HA CE MUY DIFICIL COMPRAR FUERA Y AUN VIAJANDO CDO SE LLEGA A EZEIZA NO CUALQUIER COSA SE LOGRA PASAR, SIEMPRE HABLANDO EN LO LEGAL, O SEA QUE SE PIERDE DINERO, TE REITERO MI AGRADECIMIENTO Y VEREMOS SI ES FACTIBLE LA COMPRA, SALUDOS CORDIALES-

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 13:30
En respuesta a an0N_824956099z

Happy...
Yo estoy muy satisfecha con lo que ya e logrado con la ayuda de Thaivita. Para el Quema Grasa y la Camellia Sinensis han sido fundamentales para conseguir esta bajada espectacular de peso.
Como con todo e tenido que sacrificarme con ejercicio y una buena nutricion, pero merece la pena viendo como e quedado!!!
saludos


Se puede usar en cualquier temporada, para mi la mejor es entre enero y julio, septiembre y diciembre!!!
saludos

C
cleo_4870547
20/7/14 a las 19:16

Hola
hola me podrias decir la pagina

J
junko_8266811
21/7/14 a las 20:52
En respuesta a prados_5767605

Quema grasa
Es muy eficaz y a mi me tiene muy entusiasmada...
saludos

Hola bety
Perdona que no ví tu mensaje antes, un descuido, bueno te quería contar que el quemagrasa se vende por internet y sí que se despacha a Argentina, porque le pregunté a una amiga y sí, me dijo que cuesta 5,50 euros el envío, y que no se tarda mucho, porque ellos saben de esas cosas, así que perdona por contestarte tarde, pero por lo menos ya averigué, tiene una página Thaivita para hacer los pedidos. Saludos!!!

K
karin_8011415
24/7/14 a las 10:00
En respuesta a cleo_4870547

Hola
hola me podrias decir la pagina


Thaivita.es Es la pagina oficial, ahí encontraras mas información sobre el Quema Grasa.
saludos

A
an0N_576760799z
1/8/14 a las 16:35
En respuesta a an0N_578454499z

Para ayla 1 205
HOLA, AYLA!!! MIL GRACIAS X CONTESTAR, LAMENTO TANTO QUE ACA EN ARGENTINA NO LLEGUEN CIERTOS PRODUCTOS COMO ESE QUE ES BUENO, SI LO VENDEN X INTERNET Y LOGRA PASAR LA ADUANA, PORQUE EN ESTE PAIS ESTA CERRADA PARA CASI TODO, SE HA CE MUY DIFICIL COMPRAR FUERA Y AUN VIAJANDO CDO SE LLEGA A EZEIZA NO CUALQUIER COSA SE LOGRA PASAR, SIEMPRE HABLANDO EN LO LEGAL, O SEA QUE SE PIERDE DINERO, TE REITERO MI AGRADECIMIENTO Y VEREMOS SI ES FACTIBLE LA COMPRA, SALUDOS CORDIALES-

Quema grasa uso yo
Intenta en Thaivita. es Es la pagina oficial y que yo sepa hay un apartado para pedidos fuera de españa (gastos de envio extrangero). Informate, que los productos son muy buenos y con resultados estupendos.
saludos

A
an0N_578454499z
4/8/14 a las 1:46

Para todas/dos de argentina
HOLA, PARECE QUE EN ARGENTINA NO SE VENDE, HE PREGUNTADO Y PREGUNTADO....ME HAN CONTESTADO ENSEGUIDA PERSONAS QUE LO HAN Y ESTAN TOMANDO, TODOS ELLOS DEL EXTRAJERO, LO QUE AGRADEZCO CON EL CORAZON, ES MAS ENVIE CORREO A LA PAGINA DE THAIVITA Y ME RESPONDIERON, SUCEDE QUE DEBEMOS COMPRARLO PAGANDO EN EUROS Y LO ENVIAN DESDE ALEMANIA Y/O ESPAÑA, MI PREOCUPACION ES EL PASO DE LA ADUANA ARGENTINA, RECORDEMOS QUE ESTA CERRADA LA IMPORTACION A UN 90% DE PRODUCTOS, INSUMOS, ETC., ETC. Y SI PERDEMOS EL $ MAS EL PRODUCTO.......NO HAY REPRESENTANTE EN BUENOS AIRES.....QUE LAMENTABLE!!!!, SALUDOS.-

A
an0N_578454499z
4/8/14 a las 1:46

Para todas/dos de argentina
HOLA, PARECE QUE EN ARGENTINA NO SE VENDE, HE PREGUNTADO Y PREGUNTADO....ME HAN CONTESTADO ENSEGUIDA PERSONAS QUE LO HAN Y ESTAN TOMANDO, TODOS ELLOS DEL EXTRAJERO, LO QUE AGRADEZCO CON EL CORAZON, ES MAS ENVIE CORREO A LA PAGINA DE THAIVITA Y ME RESPONDIERON, SUCEDE QUE DEBEMOS COMPRARLO PAGANDO EN EUROS Y LO ENVIAN DESDE ALEMANIA Y/O ESPAÑA, MI PREOCUPACION ES EL PASO DE LA ADUANA ARGENTINA, RECORDEMOS QUE ESTA CERRADA LA IMPORTACION A UN 90% DE PRODUCTOS, INSUMOS, ETC., ETC. Y SI PERDEMOS EL $ MAS EL PRODUCTO.......NO HAY REPRESENTANTE EN BUENOS AIRES.....QUE LAMENTABLE!!!!, SALUDOS.-

R
ruyi_9593700
11/8/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_578454499z

Para todas/dos de argentina
HOLA, PARECE QUE EN ARGENTINA NO SE VENDE, HE PREGUNTADO Y PREGUNTADO....ME HAN CONTESTADO ENSEGUIDA PERSONAS QUE LO HAN Y ESTAN TOMANDO, TODOS ELLOS DEL EXTRAJERO, LO QUE AGRADEZCO CON EL CORAZON, ES MAS ENVIE CORREO A LA PAGINA DE THAIVITA Y ME RESPONDIERON, SUCEDE QUE DEBEMOS COMPRARLO PAGANDO EN EUROS Y LO ENVIAN DESDE ALEMANIA Y/O ESPAÑA, MI PREOCUPACION ES EL PASO DE LA ADUANA ARGENTINA, RECORDEMOS QUE ESTA CERRADA LA IMPORTACION A UN 90% DE PRODUCTOS, INSUMOS, ETC., ETC. Y SI PERDEMOS EL $ MAS EL PRODUCTO.......NO HAY REPRESENTANTE EN BUENOS AIRES.....QUE LAMENTABLE!!!!, SALUDOS.-

Quema grasa thaivita
Yo lo recojo en su pagina oficial. Con el Quema Grasa Thaivita llevo unos meses y la verdad que no me espreba estos resultados y menos en tan poco tiempo.
Saludos

Y
you_6264234
13/8/14 a las 15:01
En respuesta a ruyi_9593700

Quema grasa thaivita
Yo lo recojo en su pagina oficial. Con el Quema Grasa Thaivita llevo unos meses y la verdad que no me espreba estos resultados y menos en tan poco tiempo.
Saludos

Holaa
Donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta?en euros no lo venden en farmacias? Saludos

P
prados_5767605
16/8/14 a las 15:04

Quema grasa
A mi me esta dando resultados optimos y no se han dejado esperar. La combinacion de Camellia Sinensis y Garcinia Atroviridis ayuda al organismo a mejorar el rendimiento y la quema de calorias y grasa.
Suelo hacver ejercicio diario y com variado pero siempre controlando que no haya excesos.
slaudos

G
gixane_8249559
17/8/14 a las 17:38
En respuesta a ruyi_9593700

Quema grasa thaivita
Yo lo recojo en su pagina oficial. Con el Quema Grasa Thaivita llevo unos meses y la verdad que no me espreba estos resultados y menos en tan poco tiempo.
Saludos

Fett shuttle
El Fett Shuttle Thaivita tambien es una muy buena opcion. Lo estoy usando con unos resultados estupendos. La L-Carnitina tiene mucho que ver y si se siguen unos pasos basicos como ejercicio, dieta ligera en poco tiempo ves los resultados!
saludos

M
meilan_6302762
17/8/14 a las 18:48
En respuesta a ayub_5800891

Lo natural, es lo mejor
yo también estoy usando el quemagrasa de thaivita, además el té verde también, puede parecer una bomba explosiva, jajajaja, no, me está ayudando bastante, estoy muy contenta porque se nota de verdad, y el té verde no sé, me mantiene tan vital que voy feliz, yo te lo recomiendo!!!

Thaivita
Hola...funciona de verdad? estoy desesperada y economicamente no voy muy bien, pir eso me gustaría qye me confirmaras si de verdad funciona y cuál de los dos que hay es el que va mejor.Muchas gracias

H
hayden_5836586
19/8/14 a las 12:37
En respuesta a prados_5767605

Quema grasa
A mi me esta dando resultados optimos y no se han dejado esperar. La combinacion de Camellia Sinensis y Garcinia Atroviridis ayuda al organismo a mejorar el rendimiento y la quema de calorias y grasa.
Suelo hacver ejercicio diario y com variado pero siempre controlando que no haya excesos.
slaudos

Quema grasa
Yo empece a notar sus efectos por que no deje de ir al baño a drenar cada 3 horas durante 5-6 dias. Ahora estoy viendo como semana tras semana va bajando la cintura y el pubis. El Quema Grasa Thaivita es una buena herramienta para todo aquel que quiera bajar de peso y volumen de forma saludable y en pocas semanas.
saludos

J
junko_8266811
19/8/14 a las 19:06

Hola chicas!!!
Me da mucha pena que en Argentina cueste tanto entrar productos importados, sobre todo productos tan buenos como éste, contarles que ya hace meses que empecé con el quemagrasa de Thaivita, como les conté antes, y hoy día puedo decir que los resultados me hacen feliz, me gusta mirarme en el espejo, cuántas podemos decir esto? Saludos!!!

A
an0N_578454499z
19/8/14 a las 22:24
En respuesta a junko_8266811

Hola chicas!!!
Me da mucha pena que en Argentina cueste tanto entrar productos importados, sobre todo productos tan buenos como éste, contarles que ya hace meses que empecé con el quemagrasa de Thaivita, como les conté antes, y hoy día puedo decir que los resultados me hacen feliz, me gusta mirarme en el espejo, cuántas podemos decir esto? Saludos!!!

Para palomausente
HOLA PALOMA, TE AGRADEZCO TUS PALABRAS, NO IMPORTARIA TANTO SI FUERA CARO, CON TAL DE TENERLO AHORRAMOS Y PAGAMOS, ES QUE NO HAY, DIRECTAMENTE NADIE LO VENDE ACA EN ARGENTINA, DEBEMOS COMPRARLO X MEDIO DE LA PAGINA OFICIAL DE THAIVITA, ME CONTESTARON Y MUY AMABLEMENTE, PERO TENGO MIEDO DE PERDER EL DINERO PORQUE EL PASO DE LA ADUANA PUEDE QUE NO SEA FACTIBLE, SI LO DEVUELVEN Y RECONOCEN RECUPERO EL $$$$ PERO CASI NUNCA SUCEDE, ALGUN DIA TENDREMOS LA IMPORTACION CON MAS LIBERTAD!!!, SALUDOS.

A
an0N_578454499z
19/8/14 a las 22:24
En respuesta a junko_8266811

Hola chicas!!!
Me da mucha pena que en Argentina cueste tanto entrar productos importados, sobre todo productos tan buenos como éste, contarles que ya hace meses que empecé con el quemagrasa de Thaivita, como les conté antes, y hoy día puedo decir que los resultados me hacen feliz, me gusta mirarme en el espejo, cuántas podemos decir esto? Saludos!!!

Para palomausente
HOLA PALOMA, TE AGRADEZCO TUS PALABRAS, NO IMPORTARIA TANTO SI FUERA CARO, CON TAL DE TENERLO AHORRAMOS Y PAGAMOS, ES QUE NO HAY, DIRECTAMENTE NADIE LO VENDE ACA EN ARGENTINA, DEBEMOS COMPRARLO X MEDIO DE LA PAGINA OFICIAL DE THAIVITA, ME CONTESTARON Y MUY AMABLEMENTE, PERO TENGO MIEDO DE PERDER EL DINERO PORQUE EL PASO DE LA ADUANA PUEDE QUE NO SEA FACTIBLE, SI LO DEVUELVEN Y RECONOCEN RECUPERO EL $$$$ PERO CASI NUNCA SUCEDE, ALGUN DIA TENDREMOS LA IMPORTACION CON MAS LIBERTAD!!!, SALUDOS.

K
katia_5417001
23/8/14 a las 2:33

En septriembre comienzo
Tengo claro que en cuanto apse esta semana de verano, empiezo de nuevo la dieta thaivita, porqye con el quemador de grasa he bajado ya unos 12 kilos asi que en septiembre voy a perder los pocos que me faltan ya, para comenzar el año con una forma fisica mejorada.
Os animo a empezr conmigo.

A
an0N_696048099z
25/8/14 a las 23:56

Veras como va de lujo
Ya veras como va de bien, seguro que no te lo podras creer. Yo no lo cambio por nada. Es de lo mejor, pero recuerda beber mucha mucha agua

P
pili_8001542
26/8/14 a las 8:17
En respuesta a an0N_578454499z

Para todas/os que toman quemador de grasa thaivita
Hola, disculpen que continúe insistiendo, supongo que uds. habrán padecido y tratado de encontrar algo que les ayudara a bajar los kilos de más, en hora buena que con el quemador de grasas THAIVITA lo lograron, necesito saber donde lo compran, en farmacia, casa dietética, laboratorio, si me guían capaz que acá en Argentina lo consigo, gracias, saludos.-

Interesada en el producto
Hola estoy en argentina y quiero saber si lo compraron en la página web de España ...les llego...se los entregaron en aduana?

L
laszlo_730378
31/8/14 a las 14:20

Thaivita sin deporte
hola a todas estoy viendo estas oopiniones sobre thaivita para bajar de peso y estoy súper interesada tengo 45 años y necesito perder de 5 a 7 kilazos pero tengo un gran problema me es imposible hacer deporte he tenido un accidente domestico y estoy recién operada de una quebrancia en el tobillo con placas y tornillos y todavía no puedo andar y me queda mas de un mes para la rehabilitación me gustaría saber si me animo a tomar el quema grasas y si se puede tomar a la vez el café verde y si alguien ha tenido resultados sin hacer deporte ya que yo no .puedo hacerlo.Si alguna de vosotras que ya lo habéis probado pudierais aconsejar me OS lo agrade sería.
o

Z
zayda_7198764
2/9/14 a las 18:19

Hola!!!!
La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas del quemagrasas Thaivita, decir que igual hay que hacer algo de ejercicio, no sé cómo funciona si no se puede hacer deporte, pero para los demás casos, aunque sea sólo caminar, es un buen ejercicio, a mí el quemagrasas de thaivita me ha hecho reducir tallas y no quiero recuperarlas nunca más!!!

H
hayden_5836586
7/9/14 a las 18:19


Es muy efectivo, pero tiene que ir acompañado de ejercicio y una buena nutrición, si puede ser variada.
saludos

S
sita_5187465
7/9/14 a las 22:19
En respuesta a junko_8266811

Hola chicas!!!
Me da mucha pena que en Argentina cueste tanto entrar productos importados, sobre todo productos tan buenos como éste, contarles que ya hace meses que empecé con el quemagrasa de Thaivita, como les conté antes, y hoy día puedo decir que los resultados me hacen feliz, me gusta mirarme en el espejo, cuántas podemos decir esto? Saludos!!!

Hola paloma. ..
... estas? Te queria preg de q parte ee argentina sos?yo de cba y queria saber dnd cinseguiste la thaivita? Yva cuanto. ? Gracias. ..

E
eldy_8278896
8/9/14 a las 10:11

Quema grasa thaivita
No cabe duda de que funciona y muy bien. El Quema Grasa Thaivita es una muy buena herramienta para mejorar el proceso de quemado de grasa y calorias diarias. El esfuerzo es necesario, si no el cuerpo no puede quemar bien lo que uno ingiere.
saludos

B
balkar_9393472
15/9/14 a las 1:49
En respuesta a eldy_8278896

Quema grasa thaivita
No cabe duda de que funciona y muy bien. El Quema Grasa Thaivita es una muy buena herramienta para mejorar el proceso de quemado de grasa y calorias diarias. El esfuerzo es necesario, si no el cuerpo no puede quemar bien lo que uno ingiere.
saludos



Lo tomo y estoy bajando de peso muy bien.
Contentisima con lo que estoy bajando de volumen ya tengo 2 tallas menos
Sigo adelante hasta perder todo lo que me sobra

R
rhita_7056012
22/9/14 a las 4:59
En respuesta a zayda_7198764

Hola!!!!
La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas del quemagrasas Thaivita, decir que igual hay que hacer algo de ejercicio, no sé cómo funciona si no se puede hacer deporte, pero para los demás casos, aunque sea sólo caminar, es un buen ejercicio, a mí el quemagrasas de thaivita me ha hecho reducir tallas y no quiero recuperarlas nunca más!!!


Hola vivo en Tepic nayarit me puedes decir donde comprarlo y qe precio tiene y es te o pastillas me puedes decir gracias

L
lianne_7011142
28/9/14 a las 7:51
En respuesta a zayda_7198764

Hola!!!!
La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas del quemagrasas Thaivita, decir que igual hay que hacer algo de ejercicio, no sé cómo funciona si no se puede hacer deporte, pero para los demás casos, aunque sea sólo caminar, es un buen ejercicio, a mí el quemagrasas de thaivita me ha hecho reducir tallas y no quiero recuperarlas nunca más!!!

Lo quiero
Alguien sabe donde puedo adquirirlo vivo en venezuela, caracas.. de verdad estoy interesada

S
susi_7855170
4/10/14 a las 8:52

Quema grasa thaivita
Yo tambien me estoy aprovechando de la efectividad del Quema Grasa Thaivita. Es muy bueno y los resultados no se dejan esperar.En pocos dias ya habia bajado unos cuantos kilos, ya que primero drenas mucho liquido acumulado.
saludos

T
troy_6976831
4/10/14 a las 11:06
En respuesta a susi_7855170

Quema grasa thaivita
Yo tambien me estoy aprovechando de la efectividad del Quema Grasa Thaivita. Es muy bueno y los resultados no se dejan esperar.En pocos dias ya habia bajado unos cuantos kilos, ya que primero drenas mucho liquido acumulado.
saludos

Heyy responde porfavor
Donde lo consigues?

T
troy_6976831
4/10/14 a las 11:07
En respuesta a balkar_9393472



Lo tomo y estoy bajando de peso muy bien.
Contentisima con lo que estoy bajando de volumen ya tengo 2 tallas menos
Sigo adelante hasta perder todo lo que me sobra

Hola
Donde lo consigues, responde por favor

Y
yumi_5729772
6/10/14 a las 1:35

A mi me ha funcionado
He perdido muchicsimos kilos con el quemador de grasade Thaivita, mas de 29!!!!! en unos 6 meses.
Feliz cada dia que paso con mi nuevo look

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram