Foro / Salud

Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 20:39
S
samra_9666559
20/3/15 a las 19:57

Hola chicas!!!
He logrado bajar de peso y me he ayudado con el quemagrasas Thaivita, por lo menos a mi me ha ayudado, he notado que me costó menos hacer dieta, he bajado unos 8 kilos, era más o menos lo que quería, se dice pronto pero en mi cuerpo se nota muchísimo, y no estoy subiendo.

Ver también

A
an0N_641210099z
23/3/15 a las 1:32

Ola
disculpen alguien sabe cuanto cuestan y en pesos mexicanos por fabor y como es la forma de pago???????

E
elur_5412335
16/4/15 a las 23:55


Buenas , en realidad he oído , que da buen resultado , y mi madre tiene problemas de peso , tine una cierta edad , un cierto peso , que no le es favorable para nada a su salud.
Hemos pensado , yo y mi hermana que , antes de hincharla de farmacos , o operarla a esta edad , o ponerle alguna benda gastrica , es mejor que tome algo natural , que coma de manera sana , y que empieze a moverse , asi como he leido que es a favor de a dieta !

K
katia_5417001
20/4/15 a las 2:34

Yo tengo pensado pedir ahora tambien
Antes de que estemos en pleno verano voy ha hacer algo mas de dieta con el quemador de grasa. Parece que hemos pensado lo mismo jiijijijijij

F
fadma_6193149
20/4/15 a las 18:21

Hierbas tailandesas
Hola!!! en efecto, ayudan!!! pero es eso, ayudan, a lo mejor un 40%, el resto debes hacerlo tú. Igual me parecen muy fiables, sobre todo porque son naturales y eso siempre es bueno, para el organismo, no me gusta meterme fármacos, saludos!!!

N
norbey_8098879
24/4/15 a las 16:16

Hola!!!
Hay una chica por otro foro hablando del quemagrasas Thaivita, es interesante pues va a ir poniendo cuánto va bajando...yo es que no me decido a comprarlo, aunque estoy leyendo comentarios muy favorables.

A
an0N_578454499z
2/5/15 a las 5:27

Para todas/dos
Hola, pueden decirme si en BUENOS AIRES- ARGENTINA se consigue THAIVIITA, XQ ESTA LA IMPORTACION CERRADA, X LO TANTO NO SE PUEDE INGRESAR NADA AL PAIS, SI ALGUIEN VIAJA Y TARE PARA VENDER X FAVOR AVISARME, GRACIAS, SALUDOS

A
an0N_577435199z
7/5/15 a las 12:50
En respuesta a xiya_6255544

Quema grasa thaivita
Yo te lo puedo recomendar por uso propio. Llevo usando el Quema Grasa Thaivita ya unos meses, con unos resultados muy buenos. Lo que tienes que tener en cuenta es muy sencillo, Come bien y variado, siempre acuerdo con las horas del dia. No dejes de comer por que creas que asi pierdes mas rapido...NO!!! Bebe abundante agua y acompaña todo con ejercicio diario min. 1 h. Si puede ser mas mejor, por que asi tu cuerpo elimina mas facilmente calorias y grasas.
saludos

Quemagrasa
Hola, voy a probar el quemagrasa de thaivita, pero veo q también tienen otro producto q se llama fett shuttle.. Sabéis en q se diferencia y cual será más efectivo??.. Gracias

A
ayub_5800891
7/5/15 a las 16:39
En respuesta a marko_6385552

Thaivita
Hola! En dónde se consigue el quema grasa Thaivita? Cuál es si precio aproximado?

Hola!!!!
Como no es mensaje privado, no sabía que habías preguntado. Yo lo he comprado por internet, se llama "Quemador de grasa", así a secas, y vale 55 euros, es un precio razonable, y te cuento que al final sí he bajado de peso!!!!

F
fadma_6193149
8/5/15 a las 18:10

Me lo he pedido
Hola!!! finalmente me he pedido el quemagrasas de Thaivita...leí en los foros, miré la página y creo que hice una buena elección, pero bueno, ahora hay que hacer el verdadero esfuerzo. Dieta, ejercicio y quemagrasas. Bajar de peso sí o sí.

P
paulin_5834306
10/5/15 a las 16:58
En respuesta a fadma_6193149

Me lo he pedido
Hola!!! finalmente me he pedido el quemagrasas de Thaivita...leí en los foros, miré la página y creo que hice una buena elección, pero bueno, ahora hay que hacer el verdadero esfuerzo. Dieta, ejercicio y quemagrasas. Bajar de peso sí o sí.

Thaivita
Hola, finalmente te ha funcionado Thaivita,?me da pánico tomar cosas que venden solo por internet, si es bueno y solo lleva hierbas naturales y además funciona, no creéis que ya lo estarían comercializando en las farmacias?

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 20:22
En respuesta a paulin_5834306

Thaivita
Hola, finalmente te ha funcionado Thaivita,?me da pánico tomar cosas que venden solo por internet, si es bueno y solo lleva hierbas naturales y además funciona, no creéis que ya lo estarían comercializando en las farmacias?

Hola micaela!
Yo me lo pedí y empezaré a tomarlo la semana próxima. Ahora mismo estoy bebiendo zumos de frutas y verduras para desintoxicar el cuerpo. Yo por lo que ví en la página, lo de Thaivita viene de Tailandia y lo envasan y todo eso en Alemania...aunque tienen gente aquí, ya que responden a los correos de su página...en cualquier caso, me imagino que será su estrategia de venta, tal vez si lo venden en farmacia sería más caro, realmente no sé...pero yo espero que funcione, ya que los componentes son todos naturales.

A
an0N_808525799z
25/5/15 a las 23:28

Fett shuttle
La L-Carnitina es buena cuando se hace abundante ejercicio. Suele mejorar y aumentar el proceso de quema de calorias, y eso conlleva a aumentar el rendimienta. Ya que te da un chute de energia extra...Creo la combinacion con la camelia sinensis es de muy alta eficacia, ya que con el te verde activas hasta la ultima celula del cuerpo...Es revitalizante y antioxidante...
saludos

D
dua_6441877
29/5/15 a las 4:01
En respuesta a an0N_578454499z

Para todas/dos
Hola, pueden decirme si en BUENOS AIRES- ARGENTINA se consigue THAIVIITA, XQ ESTA LA IMPORTACION CERRADA, X LO TANTO NO SE PUEDE INGRESAR NADA AL PAIS, SI ALGUIEN VIAJA Y TARE PARA VENDER X FAVOR AVISARME, GRACIAS, SALUDOS

Me sumo a tu pregunta
Tb soy de Argentina y estoy interesada en el producto, Gracias!.

D
dua_6441877
29/5/15 a las 4:17
En respuesta a ivona_8084515

Hola cony1711...
buenas , yo he pedido este producto y algo mas para mi marido , tiene 120 kilos y solo 38 años , el medico nos ha dicho que su salud dentro de poco puede ser perjudicada por el peso, la grasa , ademas es bajito y es bastante bolesto no poder moverte comodo por tanta grasa. Gente que lo ha probado han tenido resultado , Lo he conseguido por internet , hace 2 dias lo he pagado y me llegara la proxima semana ,,,soy de Argentina ! saludos!

Yo tb soy de argentina
Hola, te llegó el producto? te dio resultado? yo temo que no pueda ingresar al país por el problema con la importación. He probado TODO tipo de pastilla para perder peso y no lo logré. Estas son efectivas?Ah, cunto las pagaste?. Mil gracias!

N
nasko_9117494
1/6/15 a las 2:03


no esta mal , y se que tiene buen resultado , la alimentacion hace su trabajo , y sin falta el ejercicio. lleva te verde , garcinia atroviridis (bloquea grasa) y algo llamado fatburn capsulas que son creo las principales quema grasa.
lo he comprado para mi suegra
Saludos!!

I
inka_5794372
20/6/15 a las 17:18
En respuesta a nasko_9117494


no esta mal , y se que tiene buen resultado , la alimentacion hace su trabajo , y sin falta el ejercicio. lleva te verde , garcinia atroviridis (bloquea grasa) y algo llamado fatburn capsulas que son creo las principales quema grasa.
lo he comprado para mi suegra
Saludos!!

Ayudita urgente
Hola soy de Chile y no se donde comprar este producto, por favor me puedes ayudar diciéndome donde.

Muchas graciaa

M
mel_8515855
28/7/15 a las 1:35
En respuesta a inka_5794372

Ayudita urgente
Hola soy de Chile y no se donde comprar este producto, por favor me puedes ayudar diciéndome donde.

Muchas graciaa

Busca en la red
Lo compro desde brasil online en www.thaivita.es
Va genial pero hay veces que tarda un poquito en llegar

R
rima_8778769
16/8/15 a las 23:23
En respuesta a samra_9666559

Hola chicas!!!
He logrado bajar de peso y me he ayudado con el quemagrasas Thaivita, por lo menos a mi me ha ayudado, he notado que me costó menos hacer dieta, he bajado unos 8 kilos, era más o menos lo que quería, se dice pronto pero en mi cuerpo se nota muchísimo, y no estoy subiendo.

Ayuda
HOLA Marcela! !! Quería saber cuantas se debe tomar. . Leo opiniones Buenas y voy hacer pedido .. sólo quiero perder 6 kilos..
Saludos

R
rima_8778769
16/8/15 a las 23:25
En respuesta a nita_7095970

Y sigo bajando
Es la primera vez que algo me resulta, estoy muy contenta, seguro que te irá bien con este quemagrasas!!!

Ayuda
Hola pepi603 cuantas tomas diarias ...le que estas contenta por resultado.
Saludos

R
rima_8778769
16/8/15 a las 23:37
En respuesta a ayub_5800891

Hola!!!!
Como no es mensaje privado, no sabía que habías preguntado. Yo lo he comprado por internet, se llama "Quemador de grasa", así a secas, y vale 55 euros, es un precio razonable, y te cuento que al final sí he bajado de peso!!!!

Ayuda
Hola Violeta !!! Quería saber que cantidad diaria tomas. 1 o 2 cápsulas diarias y sobre que hora..
Las encargo y solo quiero bajas 6 kilos
Saludos

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 13:08


Yo lo estoy usando y no veo ningún problema en ello. Al contrario, e bajado en 2 semanas casi 4 kilos...Mas no puedo pedir, ya que solo puedo hacer 1h de ejercicio al día. Tengo una dieta equilibrada, ni muchos carbohidratos y poca muy poca grasa saturada... Alguna fruta y respetar las 5 comidas diarias...
saludos

A
an0N_696048099z
13/9/15 a las 2:10
En respuesta a fadma_6193149

Hierbas tailandesas
Hola!!! en efecto, ayudan!!! pero es eso, ayudan, a lo mejor un 40%, el resto debes hacerlo tú. Igual me parecen muy fiables, sobre todo porque son naturales y eso siempre es bueno, para el organismo, no me gusta meterme fármacos, saludos!!!

Van muy muy bien
Pero ojo no es magia tienen que hacer su esfuerzo personal, hacer ejercicio y dieta sana y asi si se logra quemar bien de grasa si lo toman y se duermen en el sofa no van a tener buenos resultados

E
emili_6249897
16/9/15 a las 15:43


La composición y campo de efecto...El Fett Shuttle es un denominado transportador de grasa y el quemador su propiedad es de bloquear la grasa ingerida y no dejar que se acumule. Ambos son buenos y aun mejores si se le aplica una dieta baja en carbohidratos y equilibrada en calorías...

saludos

N
nain_5999952
20/9/15 a las 18:50

A mi me sirvio
Te comento q yo compre en febrero el quemador de grasa y me lo tome solo 3 semanas, pesaba 74 kilos y baje a 69!! Yo estaba contenta porq es bastante para tan poco tiempo... eso si toca tomar mucho liquido osea agua o te verde porque sino los labios se te recontra quesecan, a mi me paso.. no tenia tiwmpo pa ir al gym, pero trataba d comer lo mas sano posible pero nada d dietas..
Ahora septiembre peso 70 kilos, eso si no es culpa d las pastillas, trabajo en.una cocina y paso picando... pero ya las voy a pedir d nuevo porq a mi me sirvieron y solo por descuido no las encargue mas...
Suerte a tod@s

O
ornela_5752876
5/10/15 a las 15:36


Yo segui estos pasos durante 4 meses y baje algo mas de 10 kilos...

Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

A
an0N_697150599z
19/10/15 a las 14:44
En respuesta a ornela_5752876


Yo segui estos pasos durante 4 meses y baje algo mas de 10 kilos...

Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

Muy bien...la verdad...
Mas o menos yo e seguido esos pasos y cuento con 12 kilos menos. Lo e logrado en unos 3 meses, mas o menos...

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 13:43
En respuesta a an0N_697150599z

Muy bien...la verdad...
Mas o menos yo e seguido esos pasos y cuento con 12 kilos menos. Lo e logrado en unos 3 meses, mas o menos...


Muy bien...y a que se nota...

I
izargi_8754080
30/10/15 a las 13:56
En respuesta a nain_5999952

A mi me sirvio
Te comento q yo compre en febrero el quemador de grasa y me lo tome solo 3 semanas, pesaba 74 kilos y baje a 69!! Yo estaba contenta porq es bastante para tan poco tiempo... eso si toca tomar mucho liquido osea agua o te verde porque sino los labios se te recontra quesecan, a mi me paso.. no tenia tiwmpo pa ir al gym, pero trataba d comer lo mas sano posible pero nada d dietas..
Ahora septiembre peso 70 kilos, eso si no es culpa d las pastillas, trabajo en.una cocina y paso picando... pero ya las voy a pedir d nuevo porq a mi me sirvieron y solo por descuido no las encargue mas...
Suerte a tod@s


Yo llevo 1 mes medio y ya e perdido mas de lo que habia calculado a estas alturas...A este ritmo no llego a completar los 3 meses...seria ya la corona!!!

E
evelia_6960479
12/11/15 a las 1:56
En respuesta a ornela_5752876


Yo segui estos pasos durante 4 meses y baje algo mas de 10 kilos...

Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

Perfecto te lo copio
gracias

E
eden_8498445
4/1/16 a las 7:47
En respuesta a nain_5999952

A mi me sirvio
Te comento q yo compre en febrero el quemador de grasa y me lo tome solo 3 semanas, pesaba 74 kilos y baje a 69!! Yo estaba contenta porq es bastante para tan poco tiempo... eso si toca tomar mucho liquido osea agua o te verde porque sino los labios se te recontra quesecan, a mi me paso.. no tenia tiwmpo pa ir al gym, pero trataba d comer lo mas sano posible pero nada d dietas..
Ahora septiembre peso 70 kilos, eso si no es culpa d las pastillas, trabajo en.una cocina y paso picando... pero ya las voy a pedir d nuevo porq a mi me sirvieron y solo por descuido no las encargue mas...
Suerte a tod@s

Pastillas thaivita
Hola
He leido q has perdido peso con el quemagrasaa de thaivita.
Has continuado perdiendo peso?
Yo las acabo de comprar y empiezo hoy.

A
an0N_789264199z
14/1/16 a las 9:45
En respuesta a ornela_5752876


Yo segui estos pasos durante 4 meses y baje algo mas de 10 kilos...

Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

Realmente funciona tan bien?
Hola, me gustaría que me confirmases que realmente funciona, porque lo que propones (las 3 pastillas de Té Verde, Quemador de Grasas y Garcinia) cuesta casi 95 y es muchísimo dinero para mí...
Tan sólo quería asegurarme que si invierto ese dinero, realmente me funcionará, ya que vi los comentarios del Piperine Forte y lo he descartado, pero de Thaitivia veo muy buenos comentarios.
Gracias de antemano.

M
melba_9748622
24/2/16 a las 11:48

Thaivita
hola
yo estoy tomando Thaivita quemador de grasa (las 4 pastillas al día) desde 15 días y he perdido 3 kg
hago mi propia dieta saludable y deporte todos los días
un saludo

V
viena_6932028
22/3/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_789264199z

Realmente funciona tan bien?
Hola, me gustaría que me confirmases que realmente funciona, porque lo que propones (las 3 pastillas de Té Verde, Quemador de Grasas y Garcinia) cuesta casi 95 y es muchísimo dinero para mí...
Tan sólo quería asegurarme que si invierto ese dinero, realmente me funcionará, ya que vi los comentarios del Piperine Forte y lo he descartado, pero de Thaitivia veo muy buenos comentarios.
Gracias de antemano.

Quema grasa thaivita
Hola
A ver...milagro no es, lo fundamental es que tengas una rutina saludable y lo menos excesos posibles. El Quema Grasa lo que hace es mas acompañar y mejorar el proceso de combustion y eliminacion de calorias y liquidos acumulados.
Lo que no se puede esperar es que tomando un suplemento, el mismo haga milagros y queme todo lo acumulado durante años... Eso no funciona asi.
Es de logica que para que el cuerpo queme hay que reducir calorias y hacer minimo 1h al dia ejercicio fisico. Vamos lo recomienda cualquier medico. Pero lo que si esta demostrado es que los complementos ricos en Te verde y Garcinia ( son altamente diureticos ) pueden ayudar a mejorar bastante el proceso y reducir sintomas de cansancio y hambre.
saludos

Y
yusufu_9911439
23/3/16 a las 5:32
En respuesta a melba_9748622

Thaivita
hola
yo estoy tomando Thaivita quemador de grasa (las 4 pastillas al día) desde 15 días y he perdido 3 kg
hago mi propia dieta saludable y deporte todos los días
un saludo

Ayuda
hola necesito ayuda..quiero bajar de peso y nunca he podido...y quisiera probar el quemador de grasa..pero realmente no se donde se puede comprar...si me puedes ayudar por favor graciaa..

N
nizan_9437740
17/5/16 a las 19:24

Conseguir thaivita en colombia
hola, estoy interesada en adquirir el producto en colombia, alguien sabe donde lo puedo comprar, u otro producto que pueda comprar para adelgazar debo bajar 10 kilos URGENTE

N
nizan_9437740
17/5/16 a las 19:24

Conseguir thaivita en colombia
hola, estoy interesada en adquirir el producto en colombia, alguien sabe donde lo puedo comprar, u otro producto que pueda comprar para adelgazar debo bajar 10 kilos URGENTE

A
atiger_25483ez
30/6/16 a las 12:07

Quema grasa thaivita
Hola
yo lo recibí en 4 días a Cadiz. Una amiga le tardo 7 días a un pueblo al lado de Cadiz, a unos 15 km...Pero bueno, aunque tardara 10 días, me parece bien por que e visto sobre el embalaje que el producto viene desde Alemania
saludos

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:48
En respuesta a nizan_9437740

Conseguir thaivita en colombia
hola, estoy interesada en adquirir el producto en colombia, alguien sabe donde lo puedo comprar, u otro producto que pueda comprar para adelgazar debo bajar 10 kilos URGENTE

Quema grasa thaivita
Desde su pagina oficial lo puedes comprar...Saludos

I
izare_6372569
6/9/16 a las 12:52

Quema grasa thaivita
Yo lo estoy usando, ese Quema Grasa con resultados bastante buenos, aunque costo un poco empezar. Una vez en la rutina se pierde cada semana, no siempre igual, pero siempre hay un descenso. Llevo 2 meses con el y ya baje 8 kilos. Como no tengo prisa, me viene bien que sea aprox. 1,5kilos por semana. Asi le da margen a la piel para reafirmarse...
saludos

A
an0N_605799099z
27/9/16 a las 21:08

Buenas
No me quieo considerar vaga, pero me cuestahacer deporte, sobre todo correr. Que mas puedo incluir en la rutina diaria para que sea efectivo el Quema Grasa...? Gracias

A
aquokka_16abfdz
5/10/16 a las 13:20

Hola
yo me decantaria por el quema grasa de la casa Thaivita. Tiene unos componentes reconocidos como diureticos. Aconsejable ejercicio y una dieta rica y equilibrada. Saludos

X
xandre_5770480
25/10/16 a las 12:40

Hola 
La verdad, que el te verde y la garcinia son diureticos. Luego incluyen un boster de algas y leyendo diferentes articulos, me e topado, con que las algas son muy saludables y su efecto en el cuerpo es rapidamente asimilado. Saludos

C
cong_6450501
11/11/16 a las 16:05
En respuesta a an0N_605799099z

Buenas
No me quieo considerar vaga, pero me cuestahacer deporte, sobre todo correr. Que mas puedo incluir en la rutina diaria para que sea efectivo el Quema Grasa...? Gracias

Hola
muy sencillo...vete a pasear durante almenos 1 h al dia a paso masbien ligero sin llegara correr...eso no es dañino para las articulaciones y muy recomendado por todos los medicos...Saludos

A
an0N_808525899z
14/11/16 a las 12:13

Hola
Yo es lo que hago...ya que correr me provoca dolor de rodillas bicicleta no tengo...Caminar ayuda muchisimo y si te vas mas de una hora al dia mejor aun...Saludos

A
an0N_631811799z
14/11/16 a las 23:07
En respuesta a an0N_966665899z

Buenas tardes! tengo 34 años y tengo un peso ,,,que esta con 18 kilos por encima de mi peso normal !!
He preguntado ,sobre unna dieta natural y sana ,buena ,,esto es lo mas importante! Me han dicho y he leido bastante sobre el Quemador de la grasa de Thaivita! para mi es muy importante que sea una dieta sana y buena ,he tenido problemas hace 2 años con dietas que me han provocado anemia ,,,
Me qusteria saber mas ,estoy dispuesta seguir esta dieta y me interesa.Se que es buena ,,y que bastantes mujeres han adelgazado a base de hierbas tailandesas.
Cualquier comentario me va a ser de ayuda!

gracias!

Benevita  evacarrascoelpuerto@gmail.com

A
acoran_9487437
23/11/16 a las 10:04
En respuesta a aquokka_16abfdz

Hola
yo me decantaria por el quema grasa de la casa Thaivita. Tiene unos componentes reconocidos como diureticos. Aconsejable ejercicio y una dieta rica y equilibrada. Saludos

Hola
Yo lohice y no me  arrepiento en nada. E optenido muy buenos resultados en 4 meses que estuve usandolo. Saludos

S
sena_6953712
26/11/16 a las 18:14
En respuesta a atiger_25483ez

Quema grasa thaivita
Hola
yo lo recibí en 4 días a Cadiz. Una amiga le tardo 7 días a un pueblo al lado de Cadiz, a unos 15 km...Pero bueno, aunque tardara 10 días, me parece bien por que e visto sobre el embalaje que el producto viene desde Alemania
saludos

hola he visto q el producto vale en rebajas 55 euros,es est?????

X
xevi_6459083
17/1/17 a las 12:14

Buenas
A mi a barcelona me a tardado 6 dias. Empece la semana pasada. En principio estoy echando mucho liquido. Desde que empece con el Quqma Grasa de thaivita...aprox 1 kilo. Bebo mucha agua y salgo a caminar dos veces al dia. Intento a comer menos cantidad pero repartido bien durante el dia. Bajo en calorias y sagras saturadas. No sabia que habia tanta variedad en cual e encontrado mas o menos un buen equilibrio...La cena es ligerita...Saludos

A
assil_5940201
17/1/17 a las 12:31
En respuesta a marame_8758050

Quemagrasa
Hola que tal? Lo has probado? Yo quiero perder 6 kilos...que podria hacer? El thaivita solonse vende por Internet?
Graxias

Hola. 
¿sabias donde podia encontrarlo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir