Foro / Salud

Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 20:39
S
suyapa_6019430
8/10/14 a las 21:50
En respuesta a yumi_5729772

A mi me ha funcionado
He perdido muchicsimos kilos con el quemador de grasade Thaivita, mas de 29!!!!! en unos 6 meses.
Feliz cada dia que paso con mi nuevo look

Que es?
pero que es thaivita y donde se consigue??

Ver también

X
xinrui_9150963
13/10/14 a las 6:22
En respuesta a yumi_5729772

A mi me ha funcionado
He perdido muchicsimos kilos con el quemador de grasade Thaivita, mas de 29!!!!! en unos 6 meses.
Feliz cada dia que paso con mi nuevo look

Hola
Soy de Guadalajara y la vdd estoy muy interesada en el producto, sabes donde puedo conseguirlo?
De antemano gracias

L
livino_5634930
15/10/14 a las 3:22
En respuesta a yumi_5729772

A mi me ha funcionado
He perdido muchicsimos kilos con el quemador de grasade Thaivita, mas de 29!!!!! en unos 6 meses.
Feliz cada dia que paso con mi nuevo look

Ayuda!!
Hola, soy de chile y me interesa el quemador de grasas, como lo consigo???

L
livino_5634930
15/10/14 a las 3:25

!!
Hola!! Quisiera saber como conseguiste el producto ( ! Soy de chile.

Y
yumi_5729772
31/10/14 a las :16

Lo adoro
yo lo adoro, me cambio la vida por completo, lo que lamento es no haberlo usado antes

R
robyn_8444386
6/11/14 a las 21:09

Opiniones reales sobre el quemagrasas
Hola a todas!Necesito adelgazar unos kilos,al final.siempre todas buscamos una ayudita y yo después de mirar un poco opte por hacerme con el pack quemagrasas de thavitia hoy me llegó ,necesito por favor opiniones reales de quienes habéis o estáis usando este producto y que tipo de dieta estáis llevando ,les mande un correo para preguntar y estoy a la espera que me contesten ,prometo contar mi experiencia con thavitia el lunes comienzo, un saludo a todas

X
xiya_6255544
12/11/14 a las 22:21

Quema grasa thaivita
Yo te lo puedo recomendar por uso propio. Llevo usando el Quema Grasa Thaivita ya unos meses, con unos resultados muy buenos. Lo que tienes que tener en cuenta es muy sencillo, Come bien y variado, siempre acuerdo con las horas del dia. No dejes de comer por que creas que asi pierdes mas rapido...NO!!! Bebe abundante agua y acompaña todo con ejercicio diario min. 1 h. Si puede ser mas mejor, por que asi tu cuerpo elimina mas facilmente calorias y grasas.
saludos

A
an0N_872901199z
17/11/14 a las 1:27
En respuesta a xiya_6255544

Quema grasa thaivita
Yo te lo puedo recomendar por uso propio. Llevo usando el Quema Grasa Thaivita ya unos meses, con unos resultados muy buenos. Lo que tienes que tener en cuenta es muy sencillo, Come bien y variado, siempre acuerdo con las horas del dia. No dejes de comer por que creas que asi pierdes mas rapido...NO!!! Bebe abundante agua y acompaña todo con ejercicio diario min. 1 h. Si puede ser mas mejor, por que asi tu cuerpo elimina mas facilmente calorias y grasas.
saludos

Quemador thaivita
Queria saber si las pastillas Thaivita las puedo conseguir mas baratas,ya que he mirado en su pagina web y las quemagrasas valen 55e.Gracias.

Y
yujing_7028832
22/11/14 a las 3:50
En respuesta a zayda_7198764

Hola!!!!
La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas del quemagrasas Thaivita, decir que igual hay que hacer algo de ejercicio, no sé cómo funciona si no se puede hacer deporte, pero para los demás casos, aunque sea sólo caminar, es un buen ejercicio, a mí el quemagrasas de thaivita me ha hecho reducir tallas y no quiero recuperarlas nunca más!!!

Ayuda
Alguien sab si las pastillas thaivita no me afectara para tener hijos???
Tengo 22 años y kiciera tenerlos mas adelante
Espero sus respuestas y d antemano muxas gracias

X
xiya_6255544
1/12/14 a las 11:53

Quema grasa thaivita
Como bien dices la Garcinia (kambodja, atroviridis) es muy potente a la hora de quemar. Por eso recomiendo el Quema Grasa Thaivita, ya que incluye Garcinia, Camellia Sinensis y un quemador natural. En combinación y con una dieta adecuada y un plan de ejercicio propio, veras resultados en muy poco tiempo.
saludos

A
an0N_824956099z
7/12/14 a las 12:30

Quema grasa thaivita
Lo llevo usando unos meses y estoy muy contentan. A producido un cambio en ciertos habitos y e drenado mucho liquido al principio. Ahora voy mucho al baño pero tambien por que estoy bebiendo abundante agua para un buen proceso de quemado.
saludos

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:53
En respuesta a an0N_824956099z

Quema grasa thaivita
Lo llevo usando unos meses y estoy muy contentan. A producido un cambio en ciertos habitos y e drenado mucho liquido al principio. Ahora voy mucho al baño pero tambien por que estoy bebiendo abundante agua para un buen proceso de quemado.
saludos

Thaivita
Aparte que lo llevo usando ya unos meses para adelgazar, tambien me aporta muy buena energia fresca y muy buen rollo diaro. Es como un chute de felicidad extra...para todos los dias del año.
saludos

R
ruyi_9593700
12/12/14 a las :24
En respuesta a an0N_824956099z

Thaivita
Aparte que lo llevo usando ya unos meses para adelgazar, tambien me aporta muy buena energia fresca y muy buen rollo diaro. Es como un chute de felicidad extra...para todos los dias del año.
saludos

Quema grasa thaivita
Es muy buen producto clarinda. Yo tambien lo estoy usando y estoy muy contenta con el.
saludos

A
an0N_620865599z
14/12/14 a las 23:07
En respuesta a yumi_5729772

Lo adoro
yo lo adoro, me cambio la vida por completo, lo que lamento es no haberlo usado antes

Urge perderpso
Hola a todos me interesa muchoel quemador de grasa thaivita pero vivo en México como puedo adquirirlo urge bajar de peso ya estoy muy deprimida

A
an0N_620865599z
14/12/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_620865599z

Urge perderpso
Hola a todos me interesa muchoel quemador de grasa thaivita pero vivo en México como puedo adquirirlo urge bajar de peso ya estoy muy deprimida

Ayúda
Me e informado de la thaivita lo cual me a interesado el problema es que como puedo adquirirlo en México espero puedan orientarme

A
an0N_620865599z
14/12/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_620865599z

Urge perderpso
Hola a todos me interesa muchoel quemador de grasa thaivita pero vivo en México como puedo adquirirlo urge bajar de peso ya estoy muy deprimida

??
Hola como consigo el producto thaivita. En México y su costo

A
an0N_620865599z
15/12/14 a las 19:31
En respuesta a livino_5634930

Ayuda!!
Hola, soy de chile y me interesa el quemador de grasas, como lo consigo???

Mexico
Hola sigo esperando una respuesta en donde consigo el quemador thaivita en México me super urge

S
samra_9666559
18/12/14 a las :52

Mi comentario:
Este quemagrasas para mí ha sido todo un descubrimiento, es buenísimo y me ha ayudado a perder muchos kilos, ya tengo encargado otro para deshacerme del atracón de navidad!!!

R
raveca_6870716
20/12/14 a las 5:56

Dónde lo consigo
Hola. Las he leído y quiero tomarlas para bajar mis 30kg de mas q traigo. Me ayudan en decirme dónde las puedo adquirir
Mil gracias

K
katia_5417001
24/12/14 a las 11:43
En respuesta a samra_9666559

Mi comentario:
Este quemagrasas para mí ha sido todo un descubrimiento, es buenísimo y me ha ayudado a perder muchos kilos, ya tengo encargado otro para deshacerme del atracón de navidad!!!

Listo para despues de navidad
YO TENGO EL QUEMADOR DE GRASA THAIVITA PREPARADO PARA EMPEZAR EN FEBRERO JAJAJAJAJAJA
PORQUE CON TANTO TURRON Y CENAS HE COGIDO MUCHO PESO Y AUN NO HEMOS TERMINADO CON LAS COMILONAS DE ESTAS FIESTAS
EN FEBRERO A DIETA DE NUEVO

M
marko_6385552
4/1/15 a las 23:45

Thaivita
Hola! En dónde se consigue el quema grasa Thaivita? Cuál es si precio aproximado?

W
wassim_5496027
9/1/15 a las 7:26

Como lo consigo!
Hola soy de México, alguien que sepa como lo puedo conseguir por favor.

A
ayub_5800891
9/1/15 a las 19:02

Para mí es lo mejor que hay
Mi experiencia con el quemador de grasa de Thaivita es muy buena, sólo puedo decir cosas buenas, desde que lo tomo he notado cómo en zonas conflictivas para mí, ha empezado a bajar la cantidad de grasa, y tambiren he notado que tengo menos hambre y más energía.

S
somia_9569088
12/1/15 a las 2:03
En respuesta a marko_6385552

Thaivita
Hola! En dónde se consigue el quema grasa Thaivita? Cuál es si precio aproximado?

Yo pido
Normalmente se encuentra en internet, y creo que lo mandan a cai todas partes. os dejo el enlace de la pagina para pedir www.thaivita.es y deciros que los precios no son exagerados, yo soy cliente fija y me gusta mucho las cosas que tienen.
Espero que os guste a vosotras tambien tanto como a mi

A
adara_5936893
12/1/15 a las 16:39
En respuesta a ayub_5800891

Para mí es lo mejor que hay
Mi experiencia con el quemador de grasa de Thaivita es muy buena, sólo puedo decir cosas buenas, desde que lo tomo he notado cómo en zonas conflictivas para mí, ha empezado a bajar la cantidad de grasa, y tambiren he notado que tengo menos hambre y más energía.

Insteresada
Hola queria saber de que parte eres tu? y como es que compras ese producto? porfaa estoy muy interesada y he buscado y no me sale nada

A
adara_5936893
12/1/15 a las 16:55

Interesada a 1000
Hola chicas quería saber de que parte son las que toman thaivita, yo soy de chile y me gustaría tomar pero resulta que no he encontrado en ninguna parte acá, bueno eso gracias

A
an0N_620865599z
12/1/15 a las 19:46
En respuesta a ruyi_9593700

Quema grasa thaivita
Es muy buen producto clarinda. Yo tambien lo estoy usando y estoy muy contenta con el.
saludos

Orientenme
Hola chiccas las e leído y me an entusiasmado a probar de la thaivita pero en México en donde lo consigo y en cuanto me saldría apesos mexicanos

S
samiya_8610723
13/1/15 a las 10:13
En respuesta a somia_9569088

Yo pido
Normalmente se encuentra en internet, y creo que lo mandan a cai todas partes. os dejo el enlace de la pagina para pedir www.thaivita.es y deciros que los precios no son exagerados, yo soy cliente fija y me gusta mucho las cosas que tienen.
Espero que os guste a vosotras tambien tanto como a mi

Hola!!
Hola!! Mucho gusto mi pregunta es como se llaman las pastillas me metí ala página de internet q nos das pero no se cual sea la pastilla como tienen otros productos.

A
adara_5936893
13/1/15 a las 17:02


Hola donde compras thaivita ?? Eres de chile ?

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 17:52
En respuesta a adara_5936893


Hola donde compras thaivita ?? Eres de chile ?

Hola cony1711...
buenas , yo he pedido este producto y algo mas para mi marido , tiene 120 kilos y solo 38 años , el medico nos ha dicho que su salud dentro de poco puede ser perjudicada por el peso, la grasa , ademas es bajito y es bastante bolesto no poder moverte comodo por tanta grasa. Gente que lo ha probado han tenido resultado , Lo he conseguido por internet , hace 2 dias lo he pagado y me llegara la proxima semana ,,,soy de Argentina ! saludos!

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 22:44
En respuesta a ivona_8084515

Hola cony1711...
buenas , yo he pedido este producto y algo mas para mi marido , tiene 120 kilos y solo 38 años , el medico nos ha dicho que su salud dentro de poco puede ser perjudicada por el peso, la grasa , ademas es bajito y es bastante bolesto no poder moverte comodo por tanta grasa. Gente que lo ha probado han tenido resultado , Lo he conseguido por internet , hace 2 dias lo he pagado y me llegara la proxima semana ,,,soy de Argentina ! saludos!

Hola cony1711...
Yo pido a veces de san carlos de bariloche , y a veces de España, mi maride es de San carlos . Pero he comprado varios productos asi ,de la misma marca y me han llegado igual , aca que en españa,,pero solo por internet m busca thaivita.es !
saludo!

J
jiafu_6982794
22/1/15 a las 19:48
En respuesta a xiya_6255544

Quema grasa thaivita
Yo te lo puedo recomendar por uso propio. Llevo usando el Quema Grasa Thaivita ya unos meses, con unos resultados muy buenos. Lo que tienes que tener en cuenta es muy sencillo, Come bien y variado, siempre acuerdo con las horas del dia. No dejes de comer por que creas que asi pierdes mas rapido...NO!!! Bebe abundante agua y acompaña todo con ejercicio diario min. 1 h. Si puede ser mas mejor, por que asi tu cuerpo elimina mas facilmente calorias y grasas.
saludos

Quemagrasas thaivita
Buenas tardes, me gustaria saber si me puedes sacar de una duda. He comprado dicho quemagrasas y me ha llegado hoy, pero lo he abierto y me vienen dos cajitas de Camillia Sinensis y dos cajas de Fatburn Booster Deluxe; y he estado leyendo y pone que ahi que tomar dos pastillas de Camillia, otra de una cosa y otra de otra cosa, pero claro si las otras dos cajas son iguales como puede der q me pida que me tome una de una cosa y otra de otra? Y aprte me viene 6 caramelitos en una bolsita que tampoco se lo que es. Me podrias sacar de dudas? Gracias!

E
eliceo_9362902
28/1/15 a las 17:42
En respuesta a jiafu_6982794

Quemagrasas thaivita
Buenas tardes, me gustaria saber si me puedes sacar de una duda. He comprado dicho quemagrasas y me ha llegado hoy, pero lo he abierto y me vienen dos cajitas de Camillia Sinensis y dos cajas de Fatburn Booster Deluxe; y he estado leyendo y pone que ahi que tomar dos pastillas de Camillia, otra de una cosa y otra de otra cosa, pero claro si las otras dos cajas son iguales como puede der q me pida que me tome una de una cosa y otra de otra? Y aprte me viene 6 caramelitos en una bolsita que tampoco se lo que es. Me podrias sacar de dudas? Gracias!

Quemagrasas thaivita
Hola cabrera04, acabo de recibir hoy mi paquete de quemagrasas.
Son dos cajas de camillia sinensis, 1 de garcinia atroviridis y 1 de fatburn boosster deluxe. Los caramelitos son para que lo prubes, para cuando te de hambre entre horas.
Yo el lunes empiezo a tomarlas, a ver que tal..

N
nita_7095970
28/1/15 a las 18:22

Shuuuu!!! hay que quitar muchos kilos!!!
Pero se puede, como no, yo me he tenido que autoconvencer de que puedo, y lo estoy haciendo, y como preguntas por Thaivita, te cuento que justamente es con este quemagrasas que estoy bajando, nunca me había funcionado algo así tal cual como lo dice en el folleto, es he hierbas tailandesas y para mí, tiene solo beneficios, además de bajar de peso.

Z
zahia_8526600
4/2/15 a las 13:44

Consejo thaivita
Hola he empezado con la dieta thaivita del quemagrasas, llevo sólo una semana, asique poco os puedo contar, me gustaría que los que la estais haciendo me digais que soleis comer y que hidratos os habeis quitado, porque en internet en cada sitio dice una cosa. Gracias y ánimo.

G
gutier_9036579
5/2/15 a las 16:51
En respuesta a nita_7095970

Shuuuu!!! hay que quitar muchos kilos!!!
Pero se puede, como no, yo me he tenido que autoconvencer de que puedo, y lo estoy haciendo, y como preguntas por Thaivita, te cuento que justamente es con este quemagrasas que estoy bajando, nunca me había funcionado algo así tal cual como lo dice en el folleto, es he hierbas tailandesas y para mí, tiene solo beneficios, además de bajar de peso.

Thaivita!
Disculpa dondr compraste el quemador de thaivita?! Me interesa muchisisimo.. al rededor de cuanto te costo?

I
izare_6372569
9/2/15 a las :34

es de buen resultado ..
de un hecho real , mi tia ha tenido muy buena experiencia , y esto que es todo a base de plantas , mas la ventaja de que los componentes tiene buenas propriedades para la salud en general..
Solo es disponible a traves de Internet ..yo tambien lo he buscado en herbolario o farmacia naturista !
ya vivimos e la época de la homeopatia

E
evgeny_6378121
13/2/15 a las 15:46
En respuesta a zahia_8526600

Consejo thaivita
Hola he empezado con la dieta thaivita del quemagrasas, llevo sólo una semana, asique poco os puedo contar, me gustaría que los que la estais haciendo me digais que soleis comer y que hidratos os habeis quitado, porque en internet en cada sitio dice una cosa. Gracias y ánimo.

Consulta
Hola Monika, te queria consultar que tal te ha resultado la thaivita, este es mi segundo día tomando la thaivita quema grasa... para poder comparar la perdida de peso etc.

Saludos, que estes bien

E
evgeny_6378121
13/2/15 a las 19:17
En respuesta a eliceo_9362902

Quemagrasas thaivita
Hola cabrera04, acabo de recibir hoy mi paquete de quemagrasas.
Son dos cajas de camillia sinensis, 1 de garcinia atroviridis y 1 de fatburn boosster deluxe. Los caramelitos son para que lo prubes, para cuando te de hambre entre horas.
Yo el lunes empiezo a tomarlas, a ver que tal..

Hola consulta
Hola como estas?como te habido con la thaivita.. yo llevo 2 dias tomando el quema grasas thaivita. Queria saber tu experiencia.

Saludos gracias

A
aiqin_9105189
19/2/15 a las 3:44


hola , me gustaria para mi madre , me han hablado bien de este producto , debe de adelgazar unos 8 kilos mas o menos , pero es activa , camina bastante y hace gimnasia 2 veces a la semana con sus amigas , tiene 56 años!
tambien hay que hacer dieta , alimentarte diferente ?
gracias!

X
xueyu_6988782
20/2/15 a las 10:23
En respuesta a zahia_8526600

Consejo thaivita
Hola he empezado con la dieta thaivita del quemagrasas, llevo sólo una semana, asique poco os puedo contar, me gustaría que los que la estais haciendo me digais que soleis comer y que hidratos os habeis quitado, porque en internet en cada sitio dice una cosa. Gracias y ánimo.

Como te ha ido?
Hola, hoy he empezado con el quemagrasa thaivita... me gustaría saber como te ha ido Monika131972?

S
susi_7855170
25/2/15 a las 2:21


mi hermana esta con fett shuttle de thaivita , la compra le lo hecho yo , esta bien contenta hasta ahora de hace 3 semanas , la dieta es para 1 mes .
es natural pero parece bastante eficaz

J
junko_8266811
25/2/15 a las 21:59

Es muy bueno
Pero igual hay que moderar la comida para que funcione, claro que no hay que hacer dietas extremas, que son tan malas para la salud, pero unos hábitos sanos son suficientes, y por supuesto ejercicio, pero al usarlo comprobarás que realmente sirve y lo mejor es que es todo natural, saludos!!!

F
fares_976165
6/3/15 a las 9:59

Que tal os va???
Buenos días chicas, yo ayer hice el pedido del quemador de grasa, y tengo ganas de que me llegue para empezar. A vosotras que tal os va? Os está funcionando bien?
Muaaaaaks!

I
ibou_9489991
9/3/15 a las 11:50
En respuesta a robyn_8444386

Opiniones reales sobre el quemagrasas
Hola a todas!Necesito adelgazar unos kilos,al final.siempre todas buscamos una ayudita y yo después de mirar un poco opte por hacerme con el pack quemagrasas de thavitia hoy me llegó ,necesito por favor opiniones reales de quienes habéis o estáis usando este producto y que tipo de dieta estáis llevando ,les mande un correo para preguntar y estoy a la espera que me contesten ,prometo contar mi experiencia con thavitia el lunes comienzo, un saludo a todas

Que has conseguido con el quemador thaivita??
hola quería saber como te ha ido y que resultados te ha dado.. gracias!

I
ibou_9489991
9/3/15 a las 11:52
En respuesta a yumi_5729772

A mi me ha funcionado
He perdido muchicsimos kilos con el quemador de grasade Thaivita, mas de 29!!!!! en unos 6 meses.
Feliz cada dia que paso con mi nuevo look

Quema grasa thaivita
qué ejercicio has echo y como era tu dieta con el quemador thaivita?? gracias

N
nita_7095970
10/3/15 a las 19:47

Y sigo bajando
Es la primera vez que algo me resulta, estoy muy contenta, seguro que te irá bien con este quemagrasas!!!

F
fares_976165
11/3/15 a las 16:52
En respuesta a nita_7095970

Y sigo bajando
Es la primera vez que algo me resulta, estoy muy contenta, seguro que te irá bien con este quemagrasas!!!

Modo de tomar
Holiii, hoy me llegaron las pastillas por fiiiin!!! Y mañana empezare. Pero quiero saber como os las tomais?? Yo me pedi el feett shuttle nose si tu tambien te cogiste ese. Pero son 3 paquetes diferentes y me hago,un poco d lio para tomarlas. Espero que me digais
Muaaaaak

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 19:12
En respuesta a nita_7095970

Y sigo bajando
Es la primera vez que algo me resulta, estoy muy contenta, seguro que te irá bien con este quemagrasas!!!

De acuerdo contigo
Yo igual ahí estaba, sin bajar, sé que las hierbas tailandesas son mejores que las de otros lugares, y las de Thaivita están bastante bien, estoy bajando otra vez de peso con ayuda de ellas, que alivio! Se toman por la mañana, hay una chica que preguntaba!

Y
yiwen_7170892
14/3/15 a las 20:56

Adelgaza comiendo sano y gratis
hola
yo he adelgazado con un metodo nuevo y me ha ido muy bien, te lo aconsejo mira en la pagina www.clinictec.es, te envian gratis un diagnostico y muestras es legal y es lo de siempre comer sano menos calorias y hacer deporte pero funciona y mno engañan.

Isabel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir