Foro / Salud

Quedar para hacer deporte bilbao

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 14:18
K
kyara_7036611
20/3/12 a las 19:13

hola!!

soy una chica de 26 años que quiere adelgazar, pero me cuesta mucho ir al gimnasio sola, por lo que busco una compañera. mi intencion seria ir a la alhondiga, alguien se anima???

muxux

Ver también

N
noha_6328770
29/3/12 a las 15:06

Lastima que sea en bilbao
Yo vivo en cordoba y tambien me gustaria perder kilos. suert

H
hadia_8676851
15/4/12 a las :15

Gym
Hola, soy Noemí. Tengo 30 años. Vivo al ladito de la alhóndiga y suelo ir allí a nadar. Si te animas a ir algún día, podemos quedar una tarde. También, podemos salir a correr por Bilbao.
¿ Tú patinas en línea? Es que estamos intentando hacer un grupito majo de gente.
Ya me dirás.

K
kyara_7036611
15/4/12 a las 3:20
En respuesta a hadia_8676851

Gym
Hola, soy Noemí. Tengo 30 años. Vivo al ladito de la alhóndiga y suelo ir allí a nadar. Si te animas a ir algún día, podemos quedar una tarde. También, podemos salir a correr por Bilbao.
¿ Tú patinas en línea? Es que estamos intentando hacer un grupito majo de gente.
Ya me dirás.

Hola
hola noemi!!! qtal va el finde??? a mi me gustaria mas ir al gimnasio o a andar en principio, necesito coger rutina de ir al gimnasio/ hacer deporte, ya que necesito perder unos 20kilos... no tengo patines!!!

hablamos si?? muxux

A
an0N_873168099z
9/5/12 a las 13:52

Hola
Hola guapa!!!
Hoy es mi primer dia en el gym de la alhondiga!!! Si quieres podemos charlar y quedar para ir... a ver si nos coinciden los horarios!! un beso
Dejame tu email y charlamos!!! muack

H
hadia_8676851
10/5/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_873168099z

Hola
Hola guapa!!!
Hoy es mi primer dia en el gym de la alhondiga!!! Si quieres podemos charlar y quedar para ir... a ver si nos coinciden los horarios!! un beso
Dejame tu email y charlamos!!! muack

Hello!
Qué tal en el gimnasio?? Yo suelo ir a la pisci, un ratito, ni media hora, que tengo un rato antes de ir a comer y volver al curro.
Ahora como viene el buen tiempo, me mola salir a patinar por el bidegorri del Euskalduna y por la playita. Soy más de deportes al aire libre.
Ey, si quieres quedar algún día y conocernos, por mí, genial!!
Ya he conocido a Iratxe, Sol y Maika, por este mismo foro y ya estamos quedando. Cuanta más gente nueva y maja conozca, mejor lo pasaremos, je,je!
Tú eres de Bilbao? Yo soy Noemí, mis amigos me llaman Noe y soy de León. Llevo aquí desde el verano pasado y al no conocer mucha gente, pues se me ocurrió escribir al foro.
Ya me contarás, agur!!

M
marek_5184217
3/6/12 a las 20:12
En respuesta a hadia_8676851

Hello!
Qué tal en el gimnasio?? Yo suelo ir a la pisci, un ratito, ni media hora, que tengo un rato antes de ir a comer y volver al curro.
Ahora como viene el buen tiempo, me mola salir a patinar por el bidegorri del Euskalduna y por la playita. Soy más de deportes al aire libre.
Ey, si quieres quedar algún día y conocernos, por mí, genial!!
Ya he conocido a Iratxe, Sol y Maika, por este mismo foro y ya estamos quedando. Cuanta más gente nueva y maja conozca, mejor lo pasaremos, je,je!
Tú eres de Bilbao? Yo soy Noemí, mis amigos me llaman Noe y soy de León. Llevo aquí desde el verano pasado y al no conocer mucha gente, pues se me ocurrió escribir al foro.
Ya me contarás, agur!!

Holaa
Yo no soy nada de gimnasio, soy también más de deportes al aire libre, suelo ir también bastante a patinar, lo que pasa es que soy de Getxo y suelo andar más por esta zona, pero no tengo ningun problema en moverme. Tambien suelo ir a correr por la playita o andar en bici.
Mis amigas la verdad que son todas más de sofing .... alguna vez las engaño, pero solo con planes mas entretenidos, tipo kayak, surf, rafting o algo del estilo ... vamos q una vez al año ...

H
hadia_8676851
3/6/12 a las 23:49
En respuesta a marek_5184217

Holaa
Yo no soy nada de gimnasio, soy también más de deportes al aire libre, suelo ir también bastante a patinar, lo que pasa es que soy de Getxo y suelo andar más por esta zona, pero no tengo ningun problema en moverme. Tambien suelo ir a correr por la playita o andar en bici.
Mis amigas la verdad que son todas más de sofing .... alguna vez las engaño, pero solo con planes mas entretenidos, tipo kayak, surf, rafting o algo del estilo ... vamos q una vez al año ...

Hola, ana!
Soy Noemí. Veo que eres de las mías, vamos de no parar...ja,ja,ja! Mañana lunes, he quedado con dos amigas a las 20.00, en la pista de patinaje de Deusto, para salir a patinar un rato. ¿ Te animas? Si es así, nos veríamos allí directamente.Lo que sí, me lo tendrías que confirmar por email: nrm08@hotmail.com ( al mediodía lo vería)
Oye, si te va lo del surf, yo estoy empezando ahora. He ido dos días a curso en Bakio y el profe ya me ha dicho de seguir en el curso este mes,para aprender más.
Bueno, ya me dirás. Agur!!!

F
ferran_7879284
14/2/13 a las 14:18

Opiniones
Hola, chicas.
Yo fui socia de la alhóndiga e iba a mediodía pero luego me cambiè de gimnasio, al final me dí de baja... vamos, que hace tiempo que no voy.
Estoy pensando en ir a nadar, aunque solo sea un par de veces por semana, así que me gustaría saber qué tal está de gente a las 5 y media o así... ¿demasiada gente en la piscina y no se puede nadar a gusto o tranquilidad?.
Es que no hay clases que me vayan bien por horario y que me gusten, he visto que me podría cuadrar el WOMAN CIRCUIT de las 17.30 pero no sé qué tal está, si hay mucha gente, el ambiente...
Me encantaría que me ayudárais. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest