En respuesta a hadia_8676851
Hello!
Qué tal en el gimnasio?? Yo suelo ir a la pisci, un ratito, ni media hora, que tengo un rato antes de ir a comer y volver al curro.
Ahora como viene el buen tiempo, me mola salir a patinar por el bidegorri del Euskalduna y por la playita. Soy más de deportes al aire libre.
Ey, si quieres quedar algún día y conocernos, por mí, genial!!
Ya he conocido a Iratxe, Sol y Maika, por este mismo foro y ya estamos quedando. Cuanta más gente nueva y maja conozca, mejor lo pasaremos, je,je!
Tú eres de Bilbao? Yo soy Noemí, mis amigos me llaman Noe y soy de León. Llevo aquí desde el verano pasado y al no conocer mucha gente, pues se me ocurrió escribir al foro.
Ya me contarás, agur!!
Holaa
Yo no soy nada de gimnasio, soy también más de deportes al aire libre, suelo ir también bastante a patinar, lo que pasa es que soy de Getxo y suelo andar más por esta zona, pero no tengo ningun problema en moverme. Tambien suelo ir a correr por la playita o andar en bici.
Mis amigas la verdad que son todas más de sofing .... alguna vez las engaño, pero solo con planes mas entretenidos, tipo kayak, surf, rafting o algo del estilo ... vamos q una vez al año ...