Foro / Salud

Que tipo de plantas , ayudan para el sistema inmunitario ,,como se toman?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 11:43
A
aiqin_9105189
23/2/15 a las 11:58

Me ha recomendado , plantas como la ganoderma , y momordica charantia , para esto del sistema inmunitario , algunos brotes de gripe , catarro , y me gustaria probar esto de plantas ..!

Ver también

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 2:16

Bueno , bueno,,a ver si te puedo ayudar
buenas tardes , te puedo recomedar algunas plantas de mi expeiencia ..ajo , te verde , momordica , ganoderma lucidum , garcinia atroviridis ,,,y la lista puede ser grande , pero muy sanos ,
saludos!

A
abi_6951933
26/2/15 a las 16:26

Sé de la ganordema lucidum
Es muy buena para fortalecer el sistema inmunológico, se toma en cápsulas, también el té verde es un antibacteriano excelente, a mi personalmente me gustan las que vienen de Tailandia, ya que tienen una calidad muy superior y son muy concentradas.

G
gita_9045902
26/2/15 a las 17:22

Pruébalas, son muy buenas!!!
Personalmente, me decanto por la Ganordema, porque la he usado y uso cuando necesito, y me ha funcionado muy rápido, es increíble el poder de las plantas y muchas veces las miramos en menos, yo lo compro en Thaivita, una pñagina que se dedica a las plantas tailandesas.

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:53

He tomado ajo.
saludos a todos , cuando yo he tomado ajo , varios años , lo tomaba 1-2 capsulas al dia , todos los dias , creo que para unos 4 años ...!
una buena acostumbre , pero despues he empezado tener otra rutina , trabajo , viajar ,,y se pierden algunas acostumbres , pero , muy , muy eficaz para el sistema inmuniario , y salud en general.

resulta que la homeopatia es lo mas sano !

N
nita_7095970
2/3/15 a las 20:16

Momordica charantia, sin duda
Hola, la Momordica para mi es una excelente solución, si la empiezas a tomar a finales de verano, ya para el invierno te hace mucho efecto, yo la compro en Thaivita, aquí sólo venden productos procedentes de Tailandia.

E
elur_5412335
10/3/15 a las 1:03

Cada uno posible , opina según su opinión,,
la momordica , aparte de reforzar el sistema inmunitario , ayuda durante temporadas de gripe , virus resfriados . limpia el jigado , los riñones , ayuda desintoxicar el cuerpo de nicotina ,,,excelente para los fumadores.. hasta es un buen controlador del apetito.

A
an0N_645513599z
21/3/15 a las 11:12

Espero que les sea de ayuda chicas.
Contareis con el asesoramiento del Doctor Villegas, de manera gratuita.

http://dieta-paleolitica.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:07

Efectivamente
Hola! para prevenir enfermedades en general, la Ganoderma es excelente y muy reconocida, existen en cápsulas y son muy buenas, se nota el efecto que hacen, yo sé que en Thaivita las venden, por internet.

M
manna_5178730
18/5/15 a las 16:10

Si es natural , me apunto !
me han hablado siempre de algo natural hasta para adelgazar pero , hace tiempo he probado algo para mal de estomago y ,,,ha sido asi , asi no muy conveniente ,,si hay algo bueno que alguien ha probado ya , si me gustaría probar!!

E
enara_8033289
4/6/15 a las 2:30

Muchas , importante es dar con las buenas
buenas dannaroca , este tema tiene lo bueno y lo malo .En general la homeopatia no tiene los mismos efectos secundarios que el farmaco ,pero hay que saber elegir .
Te puedo recomendar capsulas que yo he tomado , y sigo tomando pero cada poco tiempo cambio asi alterno y doy un descanso tambien. Hay momordica charantia , ajo , te verde, , estos los conozco , y los tomo....
no cambio nunca de marca ,siempre a misma , he tenido buen resultado .
Tambien voy al medico , no vivo solo a base de plantas pero estos suplementos , a larga duracion me han dado buen resultado , refuerza el sistema inmunitario , y dan bienestar
se toman 2-3 capsulas al dia , el ajo por ejemplo lo tomo 1 vez al dia , despues de desayunar , te puedes informar.
cuidate y disfruta!

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 12:40

Hola , aqui te dejo una lista , por si te interesa :
Ganoderma Lucidum
Momordica charantia
Te verde
Ajo
Jengibre
Equinacia
Oscilococum
Como se toman , esto depende de cada formato que viene , te informaran en el sitio que las compras
Una buena unformacion he encontrado en forosaludnatural.es , es todo homeopatia

D
dinis_6992586
8/11/15 a las 13:37

Mi consejo
La ganoderma licidum o reishi viene muy bien para lo que mencionas, además de para otros muchos problemas de salud. Es casi una panacea para la salud y está avalada por muchisimos estudios que así lo demuestran. Mandame un privado y te digo donde pueden infórmate bien de esta seta, son gente especializada en el tema hace muchos años y todos los consejos e información que te den se basan en estudios serios. Gracias

N
nayim_8696037
29/2/16 a las 11:43

Plantas para sistema inmune.
holaaa! una de las plantas que ayuda a subir las defensas del sistema inmune es la equinacea. yo la tomo en capsulas pero tambien la venden en gotas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir