Foro / Salud

Que tipo de plantas , ayudan para el sistema inmunitario ,,como se toman?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 11:43
A
aiqin_9105189
23/2/15 a las 11:58

Me ha recomendado , plantas como la ganoderma , y momordica charantia , para esto del sistema inmunitario , algunos brotes de gripe , catarro , y me gustaria probar esto de plantas ..!

Ver también

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 2:16

Bueno , bueno,,a ver si te puedo ayudar
buenas tardes , te puedo recomedar algunas plantas de mi expeiencia ..ajo , te verde , momordica , ganoderma lucidum , garcinia atroviridis ,,,y la lista puede ser grande , pero muy sanos ,
saludos!

A
abi_6951933
26/2/15 a las 16:26

Sé de la ganordema lucidum
Es muy buena para fortalecer el sistema inmunológico, se toma en cápsulas, también el té verde es un antibacteriano excelente, a mi personalmente me gustan las que vienen de Tailandia, ya que tienen una calidad muy superior y son muy concentradas.

G
gita_9045902
26/2/15 a las 17:22

Pruébalas, son muy buenas!!!
Personalmente, me decanto por la Ganordema, porque la he usado y uso cuando necesito, y me ha funcionado muy rápido, es increíble el poder de las plantas y muchas veces las miramos en menos, yo lo compro en Thaivita, una pñagina que se dedica a las plantas tailandesas.

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:53

He tomado ajo.
saludos a todos , cuando yo he tomado ajo , varios años , lo tomaba 1-2 capsulas al dia , todos los dias , creo que para unos 4 años ...!
una buena acostumbre , pero despues he empezado tener otra rutina , trabajo , viajar ,,y se pierden algunas acostumbres , pero , muy , muy eficaz para el sistema inmuniario , y salud en general.

resulta que la homeopatia es lo mas sano !

N
nita_7095970
2/3/15 a las 20:16

Momordica charantia, sin duda
Hola, la Momordica para mi es una excelente solución, si la empiezas a tomar a finales de verano, ya para el invierno te hace mucho efecto, yo la compro en Thaivita, aquí sólo venden productos procedentes de Tailandia.

E
elur_5412335
10/3/15 a las 1:03

Cada uno posible , opina según su opinión,,
la momordica , aparte de reforzar el sistema inmunitario , ayuda durante temporadas de gripe , virus resfriados . limpia el jigado , los riñones , ayuda desintoxicar el cuerpo de nicotina ,,,excelente para los fumadores.. hasta es un buen controlador del apetito.

A
an0N_645513599z
21/3/15 a las 11:12

Espero que les sea de ayuda chicas.
Contareis con el asesoramiento del Doctor Villegas, de manera gratuita.

http://dieta-paleolitica.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:07

Efectivamente
Hola! para prevenir enfermedades en general, la Ganoderma es excelente y muy reconocida, existen en cápsulas y son muy buenas, se nota el efecto que hacen, yo sé que en Thaivita las venden, por internet.

M
manna_5178730
18/5/15 a las 16:10

Si es natural , me apunto !
me han hablado siempre de algo natural hasta para adelgazar pero , hace tiempo he probado algo para mal de estomago y ,,,ha sido asi , asi no muy conveniente ,,si hay algo bueno que alguien ha probado ya , si me gustaría probar!!

E
enara_8033289
4/6/15 a las 2:30

Muchas , importante es dar con las buenas
buenas dannaroca , este tema tiene lo bueno y lo malo .En general la homeopatia no tiene los mismos efectos secundarios que el farmaco ,pero hay que saber elegir .
Te puedo recomendar capsulas que yo he tomado , y sigo tomando pero cada poco tiempo cambio asi alterno y doy un descanso tambien. Hay momordica charantia , ajo , te verde, , estos los conozco , y los tomo....
no cambio nunca de marca ,siempre a misma , he tenido buen resultado .
Tambien voy al medico , no vivo solo a base de plantas pero estos suplementos , a larga duracion me han dado buen resultado , refuerza el sistema inmunitario , y dan bienestar
se toman 2-3 capsulas al dia , el ajo por ejemplo lo tomo 1 vez al dia , despues de desayunar , te puedes informar.
cuidate y disfruta!

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 12:40


Hola , aqui te dejo una lista , por si te interesa :
Ganoderma Lucidum
Momordica charantia
Te verde
Ajo
Jengibre
Equinacia
Oscilococum
Como se toman , esto depende de cada formato que viene , te informaran en el sitio que las compras
Una buena unformacion he encontrado en forosaludnatural.es , es todo homeopatia

D
dinis_6992586
8/11/15 a las 13:37

Mi consejo
La ganoderma licidum o reishi viene muy bien para lo que mencionas, además de para otros muchos problemas de salud. Es casi una panacea para la salud y está avalada por muchisimos estudios que así lo demuestran. Mandame un privado y te digo donde pueden infórmate bien de esta seta, son gente especializada en el tema hace muchos años y todos los consejos e información que te den se basan en estudios serios. Gracias

N
nayim_8696037
29/2/16 a las 11:43

Plantas para sistema inmune.
holaaa! una de las plantas que ayuda a subir las defensas del sistema inmune es la equinacea. yo la tomo en capsulas pero tambien la venden en gotas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook