En respuesta a nayara_9682627
Help meeeee
he visto que fisicamente eres bastante similar a mi,
me opero la semana que viene y aún no tengo muy claro el tamaño. mi ciru dice que 345cc redondas pero no se si será poco... estoy pensando en 400cc, pero el me dice que me quedarian muy artificiales y tampoco quiero eso, dice que con 345cc me quedaría entre 90 y 95 dependiendo el suje, a mi me gustaría una 95 llenita.
Yo mido 162, peso 54kg, mi contorno de pecho es 84 y de bajo pecho 76cm. ¿tu de que medidas partias?
¿Me podrias aconsejar? Si fuera posible agradecería muchisimo que me enseñases fotos, para hacerme una idea.
Un saludo!
Esta charla es del año pasado¡¡¡
hola guapa solo queria deciros que esta charla es del año pasado un mes antes de operarme,me puse 340cc y me a quedado una 95 segun que sujetador 100,es una medida perfecta ni mucho ni poco¡¡,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me puse redondas, perfil alto,por la areola de lamarca machgan,y estoy super contenta con el resulatdo porque han quedado muy naturales no parecn operadas de verdad¡¡. emika te aconsejo que te pongas 345cc es una medida perfecta yo mido lo mismo que tu y pesaba lo mismo que tu ahora peso 58 k.un besito y cualquier duda no dudes en preguntar y si quieres ver alguna foto pasame tu email.un saludo.