Foro / Salud

¿que tal la marca mentor? ¿alguien con ripling?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 13:42
A
adila_6303648
13/9/10 a las 16:32

Hola chicas!!!! me voy a operar dentro de unos meses y el medico que lo va a hacer usa la marca Mentor. ¿Alguna se ha operado con esta marca? ¿que tal es?

Y otra pregunta que os iba a hacer. Yo estoy bastante delgadita y he leido que la tecnica subfascial a veces en personas delgadas produce ripling o las malditas ondulaciones producidad por el peso de la protesis. ¿Eso puede suceder con 275 o 300cc? ¿alguien que lo tenga que sepa si eso se quita o no? ¿es muy frecuente? ¿tiene solucion?

gracias chicas!!!!

Ver también

G
ghita_8239959
13/9/10 a las 20:08

Hola
te puedo responder que la marca mentor es una de las mejores aqui en mi pais(mexico), yo me las puse de 325cc, y el medico me dijo que asi se verian normales, espero que asi sea por otra parte disculpame por tu segunda pregunta no se nada al respecto, pero platicalo con tu cirujano y ten varias opiniones, hasta quedar satisfecha y el medico que elijas que este reconocido por la asociacion de medicos cirujanos plasticos, lo puedes checar por internet, y mucha suerte.

A
adila_6303648
14/9/10 a las 9:49
En respuesta a ghita_8239959

Hola
te puedo responder que la marca mentor es una de las mejores aqui en mi pais(mexico), yo me las puse de 325cc, y el medico me dijo que asi se verian normales, espero que asi sea por otra parte disculpame por tu segunda pregunta no se nada al respecto, pero platicalo con tu cirujano y ten varias opiniones, hasta quedar satisfecha y el medico que elijas que este reconocido por la asociacion de medicos cirujanos plasticos, lo puedes checar por internet, y mucha suerte.

Hola mariana
muchas gracias por tu ayuda!!!!!

D
doua_8729491
14/9/10 a las 9:57

Yo llevo mentor
y tambien partia de casi nada y estoy delgadita, aunqeu yo las llevo submusculares pero el rippling tb puede aparecer en submusculares por la parte de abajo que no esta cubierta por el musculo, yo las tengo genial nada de rippling, mentor es una marca con muy buena fama, dicen que es de las mejores. Si aparece solucion como tal no tiene, no se si es muy frecuente la verdad.

A
adila_6303648
14/9/10 a las 13:42
En respuesta a doua_8729491

Yo llevo mentor
y tambien partia de casi nada y estoy delgadita, aunqeu yo las llevo submusculares pero el rippling tb puede aparecer en submusculares por la parte de abajo que no esta cubierta por el musculo, yo las tengo genial nada de rippling, mentor es una marca con muy buena fama, dicen que es de las mejores. Si aparece solucion como tal no tiene, no se si es muy frecuente la verdad.

Hola
Hola Albichu!!!! la verdad que me da bastante miedo el tema del rippling. Tengo algo de glandula, poca pero hay algo pero mi problema es que no tengo grasa en la zona del torax y tampoco es que me quiera poner una cosa tremenda, pero si 300 o 325. Tengo bastante piel ya que mi colageno es escaso... se lo preguntare a mi medico pero dice su pagina web que es frecuente es subfasciales (y es que por mi trabajo y mi deporte no me puedo poner de otra forma la protesis).

Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest