Foro / Salud

Operadas con mentor

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 12:43
S
salama_5645759
21/2/16 a las 12:07

Hola a todas! Me operé hace 3 semanas de un aumento de mamas, de la marca mentor cohesividad 1,
los primeros días muy hinchadas, duras, con hematomas, horrible.. a partir de la primera semana empecé a encontrarme bien, ahora no tengo hematomas ni a penas dolor, pero, estan
duras como ROCAS, quería saber si alguna de vosotras se ha operado con la marca mentor, o si conocéis a alguien, pues mi principal preocupación esque no queden blandas al tacto o al menos, mas blandas y naturales, ya os digo, voy andando por casa y parezco una muñeca de cera, toda tiesa! jaja, a ver si también os sirve a las que os vayáis a operar!
Me comentaron que mentor son un poco mas duras, pero que eran mejores,
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

F
flori_7451003
21/2/16 a las 16:20

Yo mentor también!!
No te preocupes, es muy pronto todavía, no veas lo que cambian con los meses...
Yo tardé un año en que me quedara la forma definitiva.
Al principio están muy hinchadas, no tienes ni esternón, duras, sin movilidad...
Te notas estraña durante meses, en la piscina, sin poder tumbarte boca abajo en la playa, etc...
Tardan meses, date tiempo.
Yo las llevo submuscular.
Un saludo!n

F
flori_7451003
21/2/16 a las 22:08

Si!!
Estoy contenta, ahora voy a volver a operarme porque quiero aumentar el tamaño, me quedé corta, llevo 255cc anatómicas, como te dije submuscular y en el postoperatorio tuve una etapa que incluso parecía que me iba a quedar doble surco, pero se corrigió solo, como te dije varía mucho, de todas formas toda duda que tengas pregunta a tu cirujano.
Y tengo claro que de nuevo mentor o Allergan, ahora vivo en otra provincia y aquí trabajan con Allergan, así que cambio de marca. Todos los cirios que he visitado ahora me dicen que están bien, blanditas, aunque claro, no es lo mismo que el natural...
Lo que no sé si las llevas subglandular varía, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos!!!

F
flori_7451003
21/2/16 a las 22:10
En respuesta a flori_7451003

Si!!
Estoy contenta, ahora voy a volver a operarme porque quiero aumentar el tamaño, me quedé corta, llevo 255cc anatómicas, como te dije submuscular y en el postoperatorio tuve una etapa que incluso parecía que me iba a quedar doble surco, pero se corrigió solo, como te dije varía mucho, de todas formas toda duda que tengas pregunta a tu cirujano.
Y tengo claro que de nuevo mentor o Allergan, ahora vivo en otra provincia y aquí trabajan con Allergan, así que cambio de marca. Todos los cirios que he visitado ahora me dicen que están bien, blanditas, aunque claro, no es lo mismo que el natural...
Lo que no sé si las llevas subglandular varía, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos!!!

Cirios no!!!
Quise decir cirus... Este corrector....

S
salama_5645759
21/2/16 a las 22:18
En respuesta a flori_7451003

Si!!
Estoy contenta, ahora voy a volver a operarme porque quiero aumentar el tamaño, me quedé corta, llevo 255cc anatómicas, como te dije submuscular y en el postoperatorio tuve una etapa que incluso parecía que me iba a quedar doble surco, pero se corrigió solo, como te dije varía mucho, de todas formas toda duda que tengas pregunta a tu cirujano.
Y tengo claro que de nuevo mentor o Allergan, ahora vivo en otra provincia y aquí trabajan con Allergan, así que cambio de marca. Todos los cirios que he visitado ahora me dicen que están bien, blanditas, aunque claro, no es lo mismo que el natural...
Lo que no sé si las llevas subglandular varía, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos!!!

Submuscular
Las llevo submuscular, cuanta talla te vas a poner?
y también me dijeron que mentor duraba toda la vida,
cierto? o depende?
gracias!

C
cilene_6437372
22/2/16 a las 9:33

Yo también con mentor
hola yo me opere el 9 de enero de este año y la verdad es que estoy muy contenta,ya las tengo super blandas pero para eso hay que hacer muchos masajes,conmigo la cirujana empezó a hacérmelos desde la primera semana y eso es lo que te ayuda a que estén blanditas.. a mi al tumbarme de lado se me mueven hacía donde esté y eso es lo que hace que sea muy natural que es lo que mi cirujana quiere.. un saludo veras como al mes ya vas notando mucha mejoría

S
salama_5645759
22/2/16 a las 9:52
En respuesta a cilene_6437372

Yo también con mentor
hola yo me opere el 9 de enero de este año y la verdad es que estoy muy contenta,ya las tengo super blandas pero para eso hay que hacer muchos masajes,conmigo la cirujana empezó a hacérmelos desde la primera semana y eso es lo que te ayuda a que estén blanditas.. a mi al tumbarme de lado se me mueven hacía donde esté y eso es lo que hace que sea muy natural que es lo que mi cirujana quiere.. un saludo veras como al mes ya vas notando mucha mejoría

Hola mariadelcarmen
Hola MariadelCarmen, me podrias explicar tu rutina de masajes? Como te los haces? Y con que cremas? Cuanto te pusiste tu? De que talla partias? Esque llevo casi un mes operada y estan casi igual de duras que al principio. Algun otro consejo? Muchas gracias!!!

C
cilene_6437372
22/2/16 a las 11:07
En respuesta a salama_5645759

Hola mariadelcarmen
Hola MariadelCarmen, me podrias explicar tu rutina de masajes? Como te los haces? Y con que cremas? Cuanto te pusiste tu? De que talla partias? Esque llevo casi un mes operada y estan casi igual de duras que al principio. Algun otro consejo? Muchas gracias!!!

Sii
mira te tienes que apretar primero de un pecho por la parte de arriba aprietas para que la prótesis baje y a la que baja aprietas abajo y la prótesis sube..tienes que notar como la prótesis baja y sube así 6 veces y luego te vas al otro pecho y haces lo mismo y para terminar te coges los 2 pechos de los lados y te los llevas al medio todo lo que puedas o aguantes..no se si me explicaré bien con sólo eso consigues un pecho super blando te lo tienes que hacer cada 8 horas..vamos 2 veces al día. .yo sigo haciéndolos me dijo mi ciru que a los 2 meses ya solo me lo tendré que hacer una vez al día pero ya te digo que yo ya lo tengo super super blando...crema uso un hidratante normal..me puse 330 en una y en la otra 350 por asimetria,partía de una 85b y ahora uso 95b o 90c según modelo de sujetador..prótesis mentor por debajo del músculo..espero que me entiendas bien y tu pecho empiece a estar blandito..no entiendo porque tu ciru no te ha explicado lo de los masajes..espero que te vaya bien..ya me vas diciendo..besos

C
cilene_6437372
22/2/16 a las 11:08
En respuesta a cilene_6437372

Sii
mira te tienes que apretar primero de un pecho por la parte de arriba aprietas para que la prótesis baje y a la que baja aprietas abajo y la prótesis sube..tienes que notar como la prótesis baja y sube así 6 veces y luego te vas al otro pecho y haces lo mismo y para terminar te coges los 2 pechos de los lados y te los llevas al medio todo lo que puedas o aguantes..no se si me explicaré bien con sólo eso consigues un pecho super blando te lo tienes que hacer cada 8 horas..vamos 2 veces al día. .yo sigo haciéndolos me dijo mi ciru que a los 2 meses ya solo me lo tendré que hacer una vez al día pero ya te digo que yo ya lo tengo super super blando...crema uso un hidratante normal..me puse 330 en una y en la otra 350 por asimetria,partía de una 85b y ahora uso 95b o 90c según modelo de sujetador..prótesis mentor por debajo del músculo..espero que me entiendas bien y tu pecho empiece a estar blandito..no entiendo porque tu ciru no te ha explicado lo de los masajes..espero que te vaya bien..ya me vas diciendo..besos

Se me olvidaba
los masajes te los haces tumbada en la cama

F
flori_7451003
22/2/16 a las 11:19
En respuesta a salama_5645759

Submuscular
Las llevo submuscular, cuanta talla te vas a poner?
y también me dijeron que mentor duraba toda la vida,
cierto? o depende?
gracias!

Todavía no sé cuanto me voy a poner...
Las prótesis las tengo perfectas, me han hecho resonancia, ecografía y mamografía.
Las cambio porque las quiero más grandes, me indican unos 380-400cc.
Lo de los masajes yo primero consultaría con tu cirujano. El mío los desaconsejaba, porque los míos son texturizados, no lisos y en ese caso no son necesarios.

F
flori_7451003
22/2/16 a las 11:24
En respuesta a cilene_6437372

Sii
mira te tienes que apretar primero de un pecho por la parte de arriba aprietas para que la prótesis baje y a la que baja aprietas abajo y la prótesis sube..tienes que notar como la prótesis baja y sube así 6 veces y luego te vas al otro pecho y haces lo mismo y para terminar te coges los 2 pechos de los lados y te los llevas al medio todo lo que puedas o aguantes..no se si me explicaré bien con sólo eso consigues un pecho super blando te lo tienes que hacer cada 8 horas..vamos 2 veces al día. .yo sigo haciéndolos me dijo mi ciru que a los 2 meses ya solo me lo tendré que hacer una vez al día pero ya te digo que yo ya lo tengo super super blando...crema uso un hidratante normal..me puse 330 en una y en la otra 350 por asimetria,partía de una 85b y ahora uso 95b o 90c según modelo de sujetador..prótesis mentor por debajo del músculo..espero que me entiendas bien y tu pecho empiece a estar blandito..no entiendo porque tu ciru no te ha explicado lo de los masajes..espero que te vaya bien..ya me vas diciendo..besos

Hay cirujanos que no recomiendan los masajes.
Ygual por eso no se lo han indicado, a mi me dijo que no me los diese porque es texturizado y no hacen falta.
Cada maestrillo tiene su librillo...

C
cilene_6437372
22/2/16 a las 12:43
En respuesta a flori_7451003

Hay cirujanos que no recomiendan los masajes.
Ygual por eso no se lo han indicado, a mi me dijo que no me los diese porque es texturizado y no hacen falta.
Cada maestrillo tiene su librillo...

Bueno..
pues que hable con su cirujano entonces...no se...cada prótesis,modelo y tal será diferente... a mi la mía me lo dejó todo muy claro desde el minuto 1,aparte las tuyas son anatómicas no?? que son totalmente diferentes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir