Foro / Salud

Marca mentor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:00
G
gibet_9002617
1/11/07 a las :06

hola chicas, otra vez estoy aqui, quisiera preguntaros si conoceis la marca MENTOR, es la que me va a poner mi ciru, algunas la llevais, son duras al tacto o blanditas, vereis me van a poner anatomicas, rugosas, submuscular, perfil medio y por el surco mamario 280, parto de una 85 o 90 vacia que talla creeis que me quedara?
Espero no hacerme muy pesadas, aunque ya por poco tiempo¡¡¡¡¡. la semana que viene me opero el dia 7, y estoy super, super, super, super, asustada, no se como saldra todo esto....en fin que me voy de tema. Gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
1/11/07 a las 1:46

Llevo mentor
hola angelica, yo llevo la marca mentor desde enero de este año y no he tenido problema alguno. Las mias son redondas, lisas submusculares.
no tengo idea que talla te pueda quedar porque no es igual una antaomica a una redonda.

suerte
besitos
maitea

G
gibet_9002617
1/11/07 a las 22:42
En respuesta a wenwen_9744534

Llevo mentor
hola angelica, yo llevo la marca mentor desde enero de este año y no he tenido problema alguno. Las mias son redondas, lisas submusculares.
no tengo idea que talla te pueda quedar porque no es igual una antaomica a una redonda.

suerte
besitos
maitea

Gracias
no sabia que hay diferencia entre anatomica y rendonda en cuanto a talla, gracias,

M
min_7975711
2/11/07 a las 13:00

Yo llevo mentor...
...desde hace 4 años, y muy bien, las mías son lisas y semianatómicas, retropectoral, me puse 275cc, al principio estaban duras ( como todas ) pero ahora con los años se quedan muy blanditas, yo estoy muy contenta, verás que guapa te van a dejar, jeje!!

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir