Foro / Salud

Que rayos soy!?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 21:41
K
karlos_5636571
22/5/13 a las :27

Creo que para lo que soy no hay nombre, tengo mensamientos de ana y mia no purgativa, tengo thinspo y si mis padres no se preocuparan por mi ayunaría durante semanas pero NO!!! bueno, la cosa es que tengo pensamientos de Ana y no me permito comer algunas cosas super grasosas y hago hora y media de ejercicio pensando en quemar kcal, cuento kcal y pues no se si lo que yo hago tiene nombre, talvez soy wannabe pero no es porque quiera!!! no me dejan y me vigilan mientras como además odio vomitar porque me puede dejar horrible la dentadura, traquea y demás!!!

Ver también

K
karlos_5636571
22/5/13 a las :45

para completar la info
Hago test de eso porque la verdad me mata no sentir que pertenezco a algo quiero pesar 45kg y mido 1.63 soy joven (14) y SI NO AYUDAN NO ESCRIBAN!!! no pienso llegar tan lejos al extremo de parecer hueso con piel.

K
karlos_5636571
22/5/13 a las :49

Y se me olvidó
No me considero GORDA! peso 53kg pero quiero piernas delgadas, brazos delgados, abdomen plano, quiero un poco de huesitos (no muchos) y desaparecer los rollitos de mis brazos.

Y
yanyu_9894099
22/5/13 a las 11:00

¿qué rayos eres?
Pues, muy sencillo: una persona enferma que necesita atención psiquiátrica urgente.

En cuanto comprendas y aceptes eso, estarás en camino de ponerte en manos de los profesionales de la medicina que pueden solucionar tu problema.

Tienes una percepción distorsionada de tu físico y una autoestima muy baja; esa es la puerta de entrada para un serio TA; estás a tiempo de no cruzarla.

K
karlos_5636571
22/5/13 a las 21:05

Conxi1946
Fuiste de mucha ayuda, no vomito, quiero comer menos y te afecta? NOO!!! además yo no me veo gorda, estoy normal pero yo no quiero eso, tu porque no me entiendes, no le veo ningún problema además no soy de constitución normal, se ve en todo mi cuerpo que me sobran kilos

Y
yanyu_9894099
22/5/13 a las 21:41
En respuesta a karlos_5636571

Conxi1946
Fuiste de mucha ayuda, no vomito, quiero comer menos y te afecta? NOO!!! además yo no me veo gorda, estoy normal pero yo no quiero eso, tu porque no me entiendes, no le veo ningún problema además no soy de constitución normal, se ve en todo mi cuerpo que me sobran kilos

Entonces...
¿para qué entras en un foro de anorexia y bulimia? ¿para exhibirte?

Si dices que no tienes ningún problema, no sé por qué entras en un sitio donde las chicas sí los tienen y entran precisamente en busca de ayuda.

Mira, no te engañes a ti misma; desde el momento en que dices que si fuera por ti ayunarías durante semanas, es que tu relación con la comida no es normal y eso denota un trastorno psicológico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir