Foro / Salud

Cicatrices-rayos solares

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 17:25
A
amayra_5526824
9/1/09 a las 23:58

Hola, ¿alguien sabe cuánto tiempo debe pasar hasta que las cicatrices puedan ser expuestas al sol? Es que me gustaría operarme en abril para que en verano ya tengan uan forma aceptable y poder lucirlas, jeje! Y el caso es que yo hago top-less y no sé si los cirujanos prohíben exponer las cicatrices al sol o no.

¿Alguien lo sabe? Gracias!

Ver también

L
leire_9441423
10/1/09 a las 10:06

Si
aconsejan no exponer a rayos del sol por lo menos el primer año (tengo entendido), auneque en caso de operacion por la aureola a veces si la aureola es oscura i la cica clara aconsejan tomar un poco el sol para que se disimule pigmentandose (que es el efecto que produce el sol en las cicas)

A
an0N_974662299z
8/2/09 a las 23:05

Hola
hola a mi hace 2 meses me operaron de la vesicula y queria darme rayos,fui al medico y me dijo que minimo tengo que estar un año sin que me de el sol,ya sea rayos uva o sol natural.
Si te da el sol te se notaria mucho la cicatriz.
Lo aconsejable es que te las tapes con una gasa o tirita y que no te de el sol.
MUAAA

A
adelfa_8342786
9/2/09 a las 21:02


hasta el año nada de nada...
creo k podras kedart un año sin top less y los siguientes lucirlas sin ninguna markita noo??
un besito wapa y esas cosas ademas... creo k tmb hay k preg en su momento al ciru pk hay veces k t aconsejan exponerse, depende de el color....
pero de momento hazte a la idea k nada....

O
oumama_5994111
3/3/09 a las 17:25

Hola
hola guapa yo me opere el dia 8 de mayo y al mes ya estaba en la playa hacendo top less sin ningun problema recomendado por mi cirujano y cada dia mas contenta con mis lolas besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest