Foro / Salud

Protectores solares Ladival

N
narjis_594116
8/6/17 a las 20:21

He estado probando los protectores solares de la marca Ladival gracias a Bopki.Los que he podido probar han sido:-Ladival Urban Fluid (50 ml).- Ladival Niños y pieles atópicas (75 ml).
Ladival Urban Fluid es la nueva protección solar facial de Ladival de rápida absorción. Está formulado con un aditivo de origen natural que se armoniza con la piel y proporciona una protección invisible frente a la luz solar. Su textura fluida ultraligera proporciona un efecto matificante para un acabado sin brillos. Tiene un factor de protección solar (FPS) 50+, y no contiene ni parabenos, ni conservantes, ni perfumes lo hace adecuado para a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Opinión: me gusta porque se absorve muy rápido sin dejar sensación pegajosa lo que me permite maquillarme enseguida. También me va muy bien porque tengo la piel grasa. Ladival Niños y pieles atópicas es un protector solar en leche altamente hidratante y enriquecido con Vitamina E y aceites nutrientes. Su triple protección permite quelos peques puedan estar expuestos al sol con seguridad y que disfruten del aire libre sin los efectos dañinos de la sobreexposición solar. De hecho, Ladival Niños y pieles atópicas puede utilizarse en bebés a partir de 0 meses. Está especialmente indicado para pieles atópicas de todas las edades. ¡Para que todos podamos estar bien protegidos del sol!Opinión: lo que más me gusta es que no contiene ningún aditivo, que se puede aplicar justo antes de la exposición y que es ideal para pieles atópicas lo que les va muy bien a mis hijas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir