Foro / Salud

Para cuando sol y rayos uva?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:21
R
rubina_9071520
9/5/07 a las 19:01

Chicas,cuanto tiempo habeis esperado despues de la operacion de aumento para tomar el sol o daros rayos uva?

Que tipo de proteccion usais?
Muchas gracias.

Ver también

K
karine_6045501
9/5/07 a las 19:31

Hola preciosa
yo hice enseguida, al mes de operarme tenia una boda, y me compre un super top trasparente sin mangas, negro.
Con mis nuevas tetas me quedava de escandalo!!! por eso hice uva, pero tapandome el pecho con una toalla, como me indico la cirujana.
besoss

A
africa_7342834
9/5/07 a las 19:56

Yo me operé el 12 de abril
mi cirujanos me dijo que al mes, tapandome la cicatriz y a pesar de eso, poniendome protector en la cicatiz, podría tomar el sol, pero no pasarme del sol, ya que el calor dilata y para que no se note mucho la cicatriz.
Y topless (no creo qeu haga, me da verguenza( me dijo que en un año.
Yo lo que haré es protejerme bien la parte y ponerme protección del 60 (la que más hay) y este año no tomar mucho el sol(no subimr al terrao ni nada).
Tampoco te pases mucho con los rayos, porque auna de mi pueblo, se le ha encapsulado un pecho, por tomar tantos rayos, es que la protesis a temperaturas tan fuertes y tan seguidos, hay ocasiones que causan efectos contradictorios, recuerda que es un ser extraño en tu cuerpo, y es probable que no lo torele y aún más si le metes caña.
Espero que te sriva de ayuda.

A
africa_7342834
9/5/07 a las 19:57

Yo me operé el 12 de abril
mi cirujanos me dijo que al mes, tapandome la cicatriz y a pesar de eso, poniendome protector en la cicatiz, podría tomar el sol, pero no pasarme del sol, ya que el calor dilata y para que no se note mucho la cicatriz.
Y topless (no creo qeu haga, me da verguenza( me dijo que en un año.
Yo lo que haré es protejerme bien la parte y ponerme protección del 60 (la que más hay) y este año no tomar mucho el sol(no subimr al terrao ni nada).
Tampoco te pases mucho con los rayos, porque auna de mi pueblo, se le ha encapsulado un pecho, por tomar tantos rayos, es que la protesis a temperaturas tan fuertes y tan seguidos, hay ocasiones que causan efectos contradictorios, recuerda que es un ser extraño en tu cuerpo, y es probable que no lo torele y aún más si le metes caña.
Espero que te sirva de ayuda.

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 21:21

Hola
A mi me dijo que siempre me tapara la cicatriz, porque yo le pregunte y el se rio de mi diciendome: es que haces top less? jaja y yo colorada como 1 tomate jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir