Holaaaa
HOla guapa, yo llevo operada 20 dias, y ya veras como a partir de estos dias empezaras a sensirte mucho mejor. En cuanto al o de mover los brazos, la mayoria por instinto y por dolor hacemos como los pollos, tener las alas juntitas, y tampoco es bueno. Yo se lo dije a mi ciru yme dijo que nada de estar asi que moviera los brazos, eso si despacio y sin forzar, para que no me dolira mas, pero que hay que ir acostumbrando al musculo a su nueva situacion, a que tense u destense, que sino lo hacemos vago y tardamos mas en recuperarnos.
Lo que mas caso debes hacer es NO COGER PESO, pues nada de esfuerzos, pues eso si puede dañarte.
Ya te digo que yo la semana pasada a los 12 dias ya me fui a hacer algo de compra, eso si sin botellas ni nada de excesivo peso, y ya conducia, yme duchaba sola, y me labava la cabeza, me secaba el pelo, me alisaba con el cepillo y hasta me teñia el pelo yo sola, jejejeje (odio ir a la pelu, jejejeje, creo que paso demasiado tiempo parada sin hacer nada y tiempo perdido)
Sobre todo no fuerces demasiado, pero si haces las cosas con calma y despacio no tiene porque pasar nada, de echo ya te digo que la mayoria de los cirus te dejan empezar a ir al gimnasio de nuevo al mes.
Besos y animo