En respuesta a ramune_9895164
Estoy igual que tu
Nosa25, no pones lo que mides/pesas, por lo que estoy mas o menos como tú sin saber si nos quedaran unas buenas "nenas" o quizá nos pasamos.
Tu que ahora llevas PIP con 430, ¿ cuéntame que tal te sientes?
Besos.
Hola hecate136
pues peso 57 y mido 1.64. Pues la verdad que bien. me quedaron muy bonitas pero nada exageradas. al quitarme las vendas me lleve una decepcion por que yo queria mas y despues cuando se me bajo el hinchazon.... no es lo que esperaba pero son bonitas. ahora mi cirujano dice que mi piel da para poner 520 y es lo que hare por que creo que con 475 apenas se me notara el cambio. yo con las PIP no he tenido ningun problema pero siendo profesora de patinaje y de baile, ya voy con miedo a que me den un golpe y no quiero vivir atemorizada, por lo tanto me las quito el 22 de marzo. al principio era el 15 pero me lo han pasado al 22.
dicen que las medidas depende un poco de la fisonomia de cada uno ya que he visto chicas con igual de cc,s q yo y aparentaban mucho mas, no se...... ojala esta vez dar en el clavo que si me vuelve a pasar lo mismo ya me da algo!!!!!!