Foro / Salud

Que nos lleva realmente a un aumento de senos vanidad complejo capricho?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 13:42
B
biyu_10045310
21/7/13 a las :09

Hola en lo personal me aumente los senos y al mes retire las protesis no las acepte ni fisicamente ni psicologicamente...

Ver también

P
pili_9721503
21/7/13 a las 3:17

Por que?
Hola? Por que te los retiraste, te pusiste mucha cantidad??
Cuéntanos un poco

B
biyu_10045310
21/7/13 a las 3:31
En respuesta a pili_9721503

Por que?
Hola? Por que te los retiraste, te pusiste mucha cantidad??
Cuéntanos un poco

Si
Hola nena para mi gusto si mido 1.50 y peso 37 aunque pesaba 44 rebaje mucho desde que me coloque los implantes me coloque 430 cc me las veia super grandes no las acepte me afecto mucho y decidi retirarlas aunque quede plancheta me siento mejor...
Saludos...

A
adael_6314343
21/7/13 a las 5:35

Ombre...
... En mi caso complejo i una necesidad d subir mi autoestima vanidad kizas un pojito jaja nooo

N
neia_8503335
21/7/13 a las 17:20
En respuesta a biyu_10045310

Si
Hola nena para mi gusto si mido 1.50 y peso 37 aunque pesaba 44 rebaje mucho desde que me coloque los implantes me coloque 430 cc me las veia super grandes no las acepte me afecto mucho y decidi retirarlas aunque quede plancheta me siento mejor...
Saludos...

Hola zuge
Creo q el cambio fue muy drástico y para tu estatura escogiste algo enoooorme. A lo mejor si hubieses escogido algo mas acorde hubieses quedado satisfecha, no se, creo yo, son solo conjeturas. Igual si ahora te sientes bien y feliz q bueno! pero q mal q hayas tenido q pasar por ese dolor para lueguito retirarlas. Yo llevo menos de una semana operada y estoy muy feliz, estaba muy acomplejada. Lo he hecho para sentirme mejor conmigo misma no para exhibirlas ni ligarme mas hombres porque tengo mi novio desde hace mucho tiempo y sin las lolas ya tenia pretendientes, asi q fue algo netamente por mi.

A
adael_6314343
21/7/13 a las 20:08

Ais de vdd
de vdd a nadie le molesta tanto como ami estos mensajes de publicidad! de vdd! jajaj me cabrean k se cuelen aki pa venderte un timo! esk al final me lo acen decir asi leñeee! jajaja soy una kejica

B
biyu_10045310
21/7/13 a las 20:42
En respuesta a neia_8503335

Hola zuge
Creo q el cambio fue muy drástico y para tu estatura escogiste algo enoooorme. A lo mejor si hubieses escogido algo mas acorde hubieses quedado satisfecha, no se, creo yo, son solo conjeturas. Igual si ahora te sientes bien y feliz q bueno! pero q mal q hayas tenido q pasar por ese dolor para lueguito retirarlas. Yo llevo menos de una semana operada y estoy muy feliz, estaba muy acomplejada. Lo he hecho para sentirme mejor conmigo misma no para exhibirlas ni ligarme mas hombres porque tengo mi novio desde hace mucho tiempo y sin las lolas ya tenia pretendientes, asi q fue algo netamente por mi.

Hola andrree
Si fue cambio muy drastico para mi yo diria que demasiado pero bueno a lo hecho pa lante como decimos en venezuela que bueno que tu aumento fue por algo personal te felicito y me alegra que estes contenta mi decision de aumento tambien fue muy personal lo triste es que no quede satisfecha y mucha gente de mi alrededor tampoco logro comprender eso hasta me dijeron que tenia problemas mentales por haber hecho lp que hice de quitarmelas tan rapido pero creeme me sentia muy mal rebaje 7 kg en un mes no fue facil tampoco volver a entrar en un quirofano en tan poco tiempo pero no me arrepiento tampoco descarto la posibilidad de otro posible aumento mas luego claro pero te deseo suerte con tu nuevo cambio diafruta y por aca cuentan con una amiga
Saludos...

B
biyu_10045310
24/7/13 a las 13:42

Verdad?
Pero deberian mostrar resultados de antes y despues a traves de videos o algo asi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook