Foro / Salud

Que me aconsejais.... 300 cc o 340???

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 14:25
N
niama_9410843
13/4/07 a las 11:55

chicas sigo con mi peor pesadilla...los cc... grgrgr..
vosotras que me recomendais 300 o 340 ???
mis medidas son: 1.58 aprox y 47 kgs
mi dilema es: no kiero pasarme , pero a la vez no kiero quedarme corta..el mismo problema de muchas...
me opero el proximo jueves...llame a mi cirujana y me dijo que ella se llevaria varios tamaños..pero aun asi stoy indecisa!!!
chicas...me ayudais??? ((
mas o menos 300 a que talla equivale?? 90 o 95?
y 340???
besitos... y perdonar que sea tan pesadita!!jejjeej
muak DD

Ver también

S
sonyuni
13/4/07 a las 12:07

Depende
de cuanto partes?si tienes un poco de pecho,bueno k va?? k te pongas 340 k por 40g no supone nada tonta,ademas k sepas k con el tiempo,van bajando,lo se xq mi tita se opero hace 6años y ya le han bajado un pokito,y ella dice k tenia k haberse puesto mas.k no esta el cuento para volver a operarse otra vez,no crees??

N
niama_9410843
13/4/07 a las 12:11
En respuesta a sonyuni

Depende
de cuanto partes?si tienes un poco de pecho,bueno k va?? k te pongas 340 k por 40g no supone nada tonta,ademas k sepas k con el tiempo,van bajando,lo se xq mi tita se opero hace 6años y ya le han bajado un pokito,y ella dice k tenia k haberse puesto mas.k no esta el cuento para volver a operarse otra vez,no crees??

Es que miedo es ese... quedarme corta y a la vez pasarme sabes??
porque soy mas bien chikitita como yo digo...de consitucion fina.. porque vamos mido pokito y peso pokito...
partir parto de una 85 pero super vacía... asi que no se que hacer...
se que si luego me paso voy a estar mal.. y si me quedo corta..idem..
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
alguna tiene 300 o 340 para enseñarme???
besikos...

N
niama_9410843
13/4/07 a las 12:18

Hola noe!!
ya si tienes razon...pero no se... es miedo a equivocarme o elegir mal sabes???
hay chicas q cn 300 se ven exageradas y otras que no ..que se ven guays!! nose..
hablare cn ella antes de entrar a quirofano.. y a ver que piensa ella.!!!
kisses

E
evelia_8745908
13/4/07 a las 13:54

No re fijes solo en cc, sino tmb en la marca de la protesis
Hola, mido 1.50 y peso 41, estamos parecidas, y me han puesto 290 anatomicas, marca mentor, perfil medio, submuscular y me han quedado grandes pero no exageradas...sin embargo si las protesis fuesen de otra marca, con 290 tal vez me hubiesen quedado anchas y aplastadas y parecerian mas chicas.
Aclara la marca de la protesis asi podemos saber su ancho, alto y perfil.
Con los 290 cc uso la talla 90.
Saludos!

E
evelia_8745908
13/4/07 a las 13:59
En respuesta a evelia_8745908

No re fijes solo en cc, sino tmb en la marca de la protesis
Hola, mido 1.50 y peso 41, estamos parecidas, y me han puesto 290 anatomicas, marca mentor, perfil medio, submuscular y me han quedado grandes pero no exageradas...sin embargo si las protesis fuesen de otra marca, con 290 tal vez me hubiesen quedado anchas y aplastadas y parecerian mas chicas.
Aclara la marca de la protesis asi podemos saber su ancho, alto y perfil.
Con los 290 cc uso la talla 90.
Saludos!

Aclaro
Partia de 78 cm de pecho y en este momento tengo 85cm a 4 dias de operada. Supuestamente con el tiempo bajan porq se desinchan pero me han dicho que no cambian el tamaño, y segun amigas terminare con 87 cm mas o menos. Usare la talla 90.
Torax: 69cm

H
huamei_5520942
13/4/07 a las 14:21
En respuesta a niama_9410843

Es que miedo es ese... quedarme corta y a la vez pasarme sabes??
porque soy mas bien chikitita como yo digo...de consitucion fina.. porque vamos mido pokito y peso pokito...
partir parto de una 85 pero super vacía... asi que no se que hacer...
se que si luego me paso voy a estar mal.. y si me quedo corta..idem..
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
alguna tiene 300 o 340 para enseñarme???
besikos...

Un consejo! si son subglandulares ponte mucho menos!
yo las llevo sublgandulares 285cc y mis medidas y peso parecido al tuyo y me han quedado unos tetones!! con 340cc te quedarabn grandes fijo! site pones 300 o 340 pontelas submusuclares i son subglandulare sponet menos! mira mi album si quieres! hoy colgarñe mas fotos llevo 13 dias operada!

alkbum: antes del gran paso y contraseña: lalala

hago una 95 de sujetador normal! cambia mucho si van detars o delante del musuclo eh!!

L
liriam_9575149
13/4/07 a las 14:25

Petita!!!!! :-p
ya veo que sigues con lo tuyo!!?? jejje es normal, yo soñe que me ponia 312cc!! y le decia pero si eso no existe!! imaginate si estaba rallada con lo mismo que tu!! no te preocupes, estas en buenas manos y lo sabes!!
Dejate aconsejar por ella, que ya veras como no te arrepientes!! y cuando estes alli ponle mi ejemplo y lo mismo lo veis mas claro!!
Besitos princessetaaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir