En respuesta a eyre_5995190
Alguien me puede decir que talla de pecho es 300 c.c. gracias guapas
Hola Crybi,
Yo llevo un rato intentando contar mi experiencia sobre la operación de aumento de pecho pero no me deja... mis post es como si estuviesen inactivos y ni si quiera puedo hacerlo "trozo por trozo" así que, aprovecho al menos para solventar tus dudas..
Nadie va a poder decirte qué talla va a quedarte 300cc porque depende de muchos factores, entre ellos, del pecho del que tu partas. Para que lo entiendas: Si en un vaso, echas 1 litro de agua, te quedará eso, 1 litro, pero si en ese vaso ya hay medio litro, te quedará litro y medio.
Además, aunque compares con chicas que partan de lo mismo que tú, te quedará totalmente diferente puesto que la anatomía de cada persona es diferente y algunas pieles son más laxas que otras, algunos músculos ceden más que otros..
Para que veas la diferencia, la chica que te contestó te puso su ejemplo, yo me he puesto 400cc (Llevo operada 11 días) y me ha quedado en principio, una 95c...
Noralmente el pecho se mide por copas, siendo A la más pequeña y no sé exactamente hasta cual hay.... el contorno, es todo en general. Una chica estrecha puede tener mucho pecho teniendo una 85c y una chica más ancha de espalda tener una 90a (Vacía)...
Espero haberte ayudado.