Foro / Salud

300 cc, será mucho o poco?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:55
F
fatin_9014568
22/4/09 a las 12:35

Hola chicas qué tal? os quiero pedir consejo ya que de tamaños no ando muy puesta.

Yo me operaré seguramente después de verano, mido 1,70 y peso unos 50 kg, los cirus que he visto hasta ahora me dijeron que me pondrían unos 300, creeis que será mucho? es que me da miedo a que sea demasiado por mi peso y se me noten mucho, que yo lo quiero lo más natural posible, me podeis ayudar chicas que tengais un peso similar al mio para hacerme una idea?

Muchas gracias

Ver también

eva4612
eva4612
22/4/09 a las 14:08

Hola¡¡
pues yo pienso que esa medida te quedara bien ,pues por tu peso lo veo bien ,ahora por lo alta que eres pues me pondria mas ¡¡¡,ademas piensa que si te lo haces submuscular siempre te tienes que poner una talla mas pues luego queda mas pequeña .yo estaba entre 300cc y 340cc,y me decidi por 340cc y genial me a quedado una 95 muy natural ,yo peso 58 kilos y mido 1,62 cm.bueno guapa espero averte ayudado pero piensa que eso te lo tiene que decir tu ciru que te quedara mejor .un besito.

F
fatin_9014568
22/4/09 a las 14:38
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
pues yo pienso que esa medida te quedara bien ,pues por tu peso lo veo bien ,ahora por lo alta que eres pues me pondria mas ¡¡¡,ademas piensa que si te lo haces submuscular siempre te tienes que poner una talla mas pues luego queda mas pequeña .yo estaba entre 300cc y 340cc,y me decidi por 340cc y genial me a quedado una 95 muy natural ,yo peso 58 kilos y mido 1,62 cm.bueno guapa espero averte ayudado pero piensa que eso te lo tiene que decir tu ciru que te quedara mejor .un besito.

Muchas gracias
Mil gracias Eva, la verdad es que ahora he visto un albun de 335 y me ha gustado mucho, sobre todo con ropa y suje no se nota nada, pero claro mi miedo es verme sin ropa con un pecho tan grande, me da miedito, jeje, ya te contaré porque en breve tengo cita con más cirus, a ver qué me recomiendan ellos. Besos
Por cierto Eva, tienes album? y estás operada en Madrid?

M
maier_5431960
22/4/09 a las 15:07

Yo tengo medidas similares
hola guapa!! yo mido 1'74 y peso 54, me puse hace dos semanas 295cc submuscular, era practicamente plana llvaba una 80/85 la verdad q he llegado a la 95c, me las veo mb si kiero escotazo y si kiero puedo pasar desapercibida, estoi muy contenta, xq me gustaba algo natural, y me ha kedado pecho, y lo mas importante muy proporcioinado con mi cuerpo.
mucha gente x aki me dijo q era muy poco, xo yo solo te digo q no te fies, es tu ciru el q mejor te aconsejara, la cuestion no son los cc si no que todo vaya bien con tu conjunto, tus medidas si eres ancha estrecha tu complexion, de lo q partas.. millones de cosas, lo q le keda bien a una, a otra no, yo todo lo q veia era de 350 para adelante y empece a pensar si me kedaria corta, luego vi albunes de menos, y de chicas con medidas similares a nosotras y guauuuuuuuuuuu!!!!!!!

bss

A
akoala_bd94d0z
22/4/09 a las 15:45

Esto es un gran depende...
hola wapa.
Mira, con esto de los cc te vas a hacer un lio
Te cuento mi caso: yo mido 172 y peso 52 kg, vamos estrechita, 61 cm de cintura... estaba plana planisima.
Llevo 270 cc, redondas, perfil alto, submusculares... y me ha quedado una 90B- 85C.
Yo con ropa me las veo muuuuuuuy disimuladas, pero desnuda o en bikini... la cosa cambia.
Para gustos los colores, no???
yo a mi ciru le pedí un pecho normalito, acorde con mi cuerpo y es lo que llevo.
Mucha gente tb me dijo que era muy poco... le comente mi miedo a mi ciru y ella me dijo que unos cc en un cuerpo u otro pueden dar diferentes resultados... pq hay que valorar muchas cosas, como del pecho que se parte, anchura del torax, el cáracter de cada una... todo influye.

Mi consejo es que hables claramente con tu ciru de la talla que buscas. Que él tenga claras cuales son tus expectativas y el resultado que buscas... y la elección de cc que la haga él.

Pero vamos que yo creo (si buscas algo natural) que con los 300 cc quedarás contenta.

Cualquier cosilla me puedes mandar privi. Oks?

Besitos

A
an0N_934331299z
23/4/09 a las 6:43

Ponte mas
yo mido 1.72 y peso 57kg, llevo 280cc submuscular,, y era plana como tabla, en principio queria algo discreto y q no se notara mucho el cambio en la oficina, pero ahora 3 meses despues no tienes idea de lo q me arrepiento, tanto q estoy pensando en meterme al quirofano de nuevo en cuanto cumpla los 6 meses, hombre es verdad que cada cuerpo es diferente y la misma cantidad de cc no se ven igual en una chica y otra, pero ten en cuenta que las protesis bajan y pierden tamano cuando pasa la inflamacion. En base a mi experiencia, 300 cc es poco.

F
fatin_9014568
23/4/09 a las 10:55
En respuesta a fatin_9014568

Muchas gracias
Mil gracias Eva, la verdad es que ahora he visto un albun de 335 y me ha gustado mucho, sobre todo con ropa y suje no se nota nada, pero claro mi miedo es verme sin ropa con un pecho tan grande, me da miedito, jeje, ya te contaré porque en breve tengo cita con más cirus, a ver qué me recomiendan ellos. Besos
Por cierto Eva, tienes album? y estás operada en Madrid?

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda.

Yo es que si tengo que elegir entre pasarme o no llegar me quedo con lo segundo, tampoco es que quiera que no se me note porque ya que paso por un quirófano algo quiero aumentar claro, pero sobre todo quiero quedarme un pelin más que antes, he tenido dos lactancias muy seguidas y el pecho se me ha quedado muy desinflado y casi plano, así que quiero aumentar pero que no sea nada exagerado
Ahora os mando un privi por si me podeis enseñar vuestros albumes

Muchas gracias a todas, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram