Foro / Salud

Ayuda 300 cc

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 11:57
I
iana_5500393
18/11/08 a las 9:38

Buenos días chicas!!!!

Ayer fui a hablar con mi ciru y ya he fijado la fecha de la operación! será el 23 de diciembre (antes era el 30 pero lo he adelantado ). Para las que lo habeis leido, tengo problemas en los ovarios y estoy con tratamiento, por lo que tenía muuuuchas dudas pero ayer me las resolvió todita jejeje.... estoy muy contenta pero al mismo tiempo ten muchiiiiiiisimo miedo a quedarme corta ya que me voy a poner 300 cc el ciru me ha dicho que para mi cuerpo es más que suficiente, yo le pedí una 90 aprox y me ha dicho que llego perfectamente, pero la verdad es que no estoy mu convencida tengo 23 años, mido 1.63 peso 50 kg soy estrechita y llevo una 80 sin relleno, he visto muchos albums vuestro pero la mayoría teneis más de 300 cc así que porfa, porfa, porfa..... os agradecería a las que tengais +- esta medida os agradecería mogollón que me dejarais ver vuestros albums. No he dormido en toda la noche porque estoy super agobiada por este tema.

Muchas gracias chicas y espero vuestra ayuda, ya que aún estoy a tiempo de cambiar y me decido.

Un besazo!

Ver también

M
marit_5853323
18/11/08 a las 10:34

Hola guapa
mira espero que te sirva de algooy no te lies mas me opero el 3 de diciembre peso 45 kilos y mido 1.59 soy poca cosa y mi ciru me dijo que me va a poner 300cc por que yo le pedi que queria una 95 justa ni mas ni menos y el dijo que con esoo voy bien que para mi cuerpo no me ponia mas por que ya ne iba quedar exagerado
pero cada persona e diferente por que tambien es de lo queparta yo tengo una talla 80 -85 y le hare caso al ciruu cualquier cosilla hay que estamos y seguroo que otra compañera te daran su opinion eapero que entre todas te resolvamos las dudas

I
iana_5500393
18/11/08 a las 10:51
En respuesta a marit_5853323

Hola guapa
mira espero que te sirva de algooy no te lies mas me opero el 3 de diciembre peso 45 kilos y mido 1.59 soy poca cosa y mi ciru me dijo que me va a poner 300cc por que yo le pedi que queria una 95 justa ni mas ni menos y el dijo que con esoo voy bien que para mi cuerpo no me ponia mas por que ya ne iba quedar exagerado
pero cada persona e diferente por que tambien es de lo queparta yo tengo una talla 80 -85 y le hare caso al ciruu cualquier cosilla hay que estamos y seguroo que otra compañera te daran su opinion eapero que entre todas te resolvamos las dudas

Gracias!!
Solo te pido una cosilla más, espero que no te importe ya que te operas el 3, es el día que yo voy a hacer el pre jejeje pues me gustaría, si puedes y no te importa, que me cuentes que tal te fue la operación, como te encuetras... esas cosilla, así tengo 20 días para irme preparando jajajajaj eso me ayudará mucho!

Un besiño y mucha, mucha suerte, espero que todo te salga suuuuuuper bien, espero no, serguro que todo te saldrá suuuuuper bien

Besiñossss....

M
marit_5853323
18/11/08 a las 11:13
En respuesta a iana_5500393

Gracias!!
Solo te pido una cosilla más, espero que no te importe ya que te operas el 3, es el día que yo voy a hacer el pre jejeje pues me gustaría, si puedes y no te importa, que me cuentes que tal te fue la operación, como te encuetras... esas cosilla, así tengo 20 días para irme preparando jajajajaj eso me ayudará mucho!

Un besiño y mucha, mucha suerte, espero que todo te salga suuuuuuper bien, espero no, serguro que todo te saldrá suuuuuper bien

Besiñossss....

Eso no lo punga en duda
claroo que contare todo paso a paso y con detalles por que se que ayuda mucho en cuanto pueda os lo cuentoo esperro que todo salga bien y ps pueda contar cosas buenas besos

A
akoala_bd94d0z
18/11/08 a las 11:24

hola
hola wapa!!!

Mira, yo mido 170 y peso 51 kg (tb soy estrechita) y estaba plana plana (no llenaba ni la 80)
Me puse 270cc, redondos, submuscular, perfil alto y me ha quedado una 90b (completita)

Te digo esto pq con los cc no te puedes "fiar" pq los cirus valoran los tamaños según la marca de implante que trabajan, el ancho de torax de la paciente, si son sumbuscular o subfascial,...
Mira mi caso que con menos de 300cc he ganado 2 tallas enteras! y eso que soy submuscular!

Mi consejo es que le digas claramente a tu ciru cuales son tus objetivos, cuál es la talla que quieres y que el elija los cc.

Te paso mi álbum (por si te interesa): miaumento270cc y la contra: dgutierrez.

Besitos y mucha suerte wapa!!!

I
iana_5500393
18/11/08 a las 11:57
En respuesta a akoala_bd94d0z

hola
hola wapa!!!

Mira, yo mido 170 y peso 51 kg (tb soy estrechita) y estaba plana plana (no llenaba ni la 80)
Me puse 270cc, redondos, submuscular, perfil alto y me ha quedado una 90b (completita)

Te digo esto pq con los cc no te puedes "fiar" pq los cirus valoran los tamaños según la marca de implante que trabajan, el ancho de torax de la paciente, si son sumbuscular o subfascial,...
Mira mi caso que con menos de 300cc he ganado 2 tallas enteras! y eso que soy submuscular!

Mi consejo es que le digas claramente a tu ciru cuales son tus objetivos, cuál es la talla que quieres y que el elija los cc.

Te paso mi álbum (por si te interesa): miaumento270cc y la contra: dgutierrez.

Besitos y mucha suerte wapa!!!

Muchas gracias
Acabo de ver tu albun y están estupendas, muchas gracias por tu ayuda, supongo que al ser más baja y ponerme 300 cc se verá un poco más de pecho, además yo parto de un pelín más de pecho que tú, así que creo que quedará bien, sobre todo un tamaño muy natural. Pero bueno aún no las tengo todas conmigo jejejeje

Muchísimas gracias guapa, estás genial!!!!!

Menopausia precoz: un trastorno que afecta a más de 300.000 mujeres en España
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir