Foro / Salud

Que infusiones son las mejores?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 12:06
E
elif_5155086
16/5/08 a las 17:37

Hola! Hoy he tenido mi primera cita con NaturHouse y mañana empiezo la dieta, porque hoy tengo una cena. En la dieta que me han dado viene que hay que tomar varias infusiones al día pero no especifica cuales son las mejores. Alguien me puede decir algo, y si es mejor el te verde, rojo, blanco...? mil gracias.

Ver también

E
elona_7995672
16/5/08 a las 17:43

No es por desanimarte
Pero lo vas a dejar en breve. Al menos ese fué mi caso
Cada semana te sacan un montón de pasta y solo sirve para que te atiborres de pastillas y ampollas...

Ojalá tu tengas más suerte que yo y te vaya bien

Para mi como el té verde no hay ninguna. No te bebas las que venden ellos de Rinar o algo así porque te garantizo que tendrás que tener un wc a mano durante todo el día (y solo para echar liquido que luego recuperarás)

Yo ahora he bajado 4 kilos en un mes, sin pastillas ni historias, solo con el método eades. Tenemos una charla semanal aqui que se llama así y todas están muy contentas. y sin gastar un duro

saludos y que te vaya bien

E
elif_5155086
16/5/08 a las 17:54
En respuesta a elona_7995672

No es por desanimarte
Pero lo vas a dejar en breve. Al menos ese fué mi caso
Cada semana te sacan un montón de pasta y solo sirve para que te atiborres de pastillas y ampollas...

Ojalá tu tengas más suerte que yo y te vaya bien

Para mi como el té verde no hay ninguna. No te bebas las que venden ellos de Rinar o algo así porque te garantizo que tendrás que tener un wc a mano durante todo el día (y solo para echar liquido que luego recuperarás)

Yo ahora he bajado 4 kilos en un mes, sin pastillas ni historias, solo con el método eades. Tenemos una charla semanal aqui que se llama así y todas están muy contentas. y sin gastar un duro

saludos y que te vaya bien

Vamos a ver que tal.
Gracias por contestar!!! la cvrdad es que yo era un poco reacia a ir a un sitio de estos, pero tengo dos amigas a las que les ha ido tan bien que he tenido que rendirme a la evidencia. Lo de que te sacan un monton de pasta... ya me imagino, no deja de ser un negocio en el que te venden sus productos. Intentaré a ver que tal me va y si no lo dejaré, eso está clarisimo. Gracias de nuevo y que todo os vaya fenomenal.

S
sienna_5601656
3/5/10 a las 22:16

Mejores infusiones
Las mejores infusiones que te ayudan a adelgazar y perder liquido son las de té rojo pu erh, té verde, el te blanco y para por la noche tienes el rooibos que no lleva teina.

Te recomiendo una pagina donde te podras informar bien y ademas comprar a buen precio.

www.tiendadetes.com

Salud

K
khadi_7300700
9/5/10 a las 12:06

Hola¡
Hola¡ Cóm llevas la dieta??

Actualmnte estoy trabajando d dietista, xa una csa d productos naturales, y tb recomiendo a la gente infusiones naturales sobre todo. Creo que ya te han comentado infusión de té rojo, té verde, cola de caballo...He de decirte, que las infusiones por sí mismas realizan efectos muy leve, lo digo porque no esperes grandes cambios con ellas. Las dan en la dieta, por ser una toma más en el día, para que os complemente un poco el día.

Si quieres algún consejillo para seguir mejor la dieta, no dudes en preguntar,

Un beso, Y espero q con Natur te vaya bien.

Ah¡ Te aconsejo, que le digas a la persona que trabaje allí todas las enfermedades y medicamntos que tomas. Porque a mi m han venido muchisimas clientas, quejándose de que le han dado cólicos de riñón...y muchisimas cosas más. Asíq ....que te expliken lo que te dan, para que te lo dan,y que consecuencias puede tener, y depende la explikación que te dé, sabrás si entiende o no la persona qu te lo está dando. Te digo todo esto, porque yo estoy metida en el tema. Y no hay que jugar con la salud de las personas.

Un saludo, Y ánimo¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir