Foro / Salud

Infusiones de manzanilla???

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 15:48
I
isora_8328781
7/2/05 a las 15:50

Hola.Hace unas semanas me dio por tomarlas...pero ultimamente voy todas las noches 2 o 3 veces al baño... y tb me levanto toda chopada(sudada)¿Es por la infusion?¿Es malo tomar todos los dias manzanilla?ç
Gracias

Ver también

T
tirma_5362336
8/2/05 a las 2:14

No son malas para nada
Hola sindax,

Tranquila que no pasa nada porque tomes manzanilla, puedes tomar todas las que quieras, lo que te ocurre es normalísimo, es que la manzanilla tiene propiedades muy diuréticas, de ahí que hagas tanto pis y sudes más de lo habitual. Seguramente te habrás notado más deshinchada y ligera.

Besos

I
isora_8328781
9/2/05 a las 22:57
En respuesta a tirma_5362336

No son malas para nada
Hola sindax,

Tranquila que no pasa nada porque tomes manzanilla, puedes tomar todas las que quieras, lo que te ocurre es normalísimo, es que la manzanilla tiene propiedades muy diuréticas, de ahí que hagas tanto pis y sudes más de lo habitual. Seguramente te habrás notado más deshinchada y ligera.

Besos

Gracias
por la respuesta

bss

A
atiqa_8453982
10/2/05 a las 15:48

Es normal
Yo también tomo mucha manzanilla, porque tengo ardores de estómago y la verdad es que tengo que ir al baño bastante a menudo, pero es normal. Lo del sudor ya no sé si tiene que ver con eso, o quizás sea simplemente que estás muy nerviosa y por eso sudas. Espero que te sientas mejor pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook