Yo conozco bien ciertas infusiones
Hola, me gustaria decirte en primer lugar que nada sirve para adelgazar por si solo, ni siquiera las milagrosas pastillas absorbe grasa que venden en las farmacias. Para adelgazar necesitas ante todo hacerte el proposito de aumentar tu actividad fisica, una caminata a buen paso de media hora al dia te ayudaria a adelgaza, sin contar los beneficios que aportaria a tu cuerpo. Vamos a las infusiones que es lo que te interesa. El te rojo(pu-her) sirve para eliminar toxinas y aportar energia al cuerpo, al eliminar liquidos adelgazas, pero luego los recuperas casi al momento. El te verde es el que tiene mas propiedades diureticas, ya que mejora muchisimo el transito intestinal, ademas de hacer que elimines gran cantidad de liquidos. Si el sabor no te gusta, puedes comprarlo en capsulas igual de eficaces. El te, es una infusion cuyas propiedades hace mas de 1500 años que son conocidas, y yo como consumidora habitual de te, te recomiendo el rojo, el verde, el blanco y el jappan blancha, lo mejor que puedes hacer es combinarlos, asi no los aborreceras. Compralos en herbolisterias y pasa de las bolsitas del super, no son de calidad. Cuando prepares te, ten en cuenta que si lo dejas menos de tres minutos en infusion sus propiedades seran exitantes, como el cafe, y si lo dejas de mas de cuatro minutos, sera relajante. Espero que lo que leas sea de tu interes, puedes preguntarme cuanto quieras acerca de esto o de temas relacionados.