Foro / Salud

Que es la 90 completa?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 22:58
H
huan_5403197
1/2/06 a las 14:17

esq tengo un lio chicas!!!! que diferencia hay entre la 90B y la 90 completa? o es lo mismo? yo creo que la 90 completa es casi una 95 no? y la 90b es poco no? o me ekiboco!! yo esq estaba planisima y no podia utilizar sujes asiq ahora qme operao y ya puedo pues me lio mogollon con las tallas y mi ciru me ha dicho qme va kedar una 90 completa (aun esq estan inchadas) y claro pues ya nose la diferencia entre la 90b y la 90 completa!!!! qlio!! como son los sujes qme tengo q comprar vamos q que talla tiene q poner 90c? aaaah nose ayudarme que vaya lio tengo!!! muchos beesos a todas!!!

Ver también

R
rasha_8675560
1/2/06 a las 14:33

Mi caso
llevo 90 completita,pero gasto 95a o 95b de suje.yo tb estaba como tu,y la primera vez que fui a por sujes no sabia que talla pedir,al final cogi tres tallas y asi vi cual me iba mejor.

L
lore_8274421
1/2/06 a las 15:29

Es un lio
LO MEJOR ES NO MIRAR LAS TALLAS DE SUJES,UNA MARCA PUEDE VARIAR CON OTRA,LO MEJOR ES MIRARTE AL ESPEJO Y VER LO ESTUPENDA QE ESTAS,Y CUANDO VAYAS A COMPRAR SUJES PUES TE LLEVAS EL QE MEJOR TE SIENTE,SEA UNA 90 O UNA 95

H
huan_5403197
1/2/06 a las 17:56
En respuesta a rasha_8675560

Mi caso
llevo 90 completita,pero gasto 95a o 95b de suje.yo tb estaba como tu,y la primera vez que fui a por sujes no sabia que talla pedir,al final cogi tres tallas y asi vi cual me iba mejor.

Pero...
la 90 completa a que talla corresponde normalmente 90b o 90c? o eso ya depende de nosotras no de loq nos hayan puesto? qlioooo madre!!!

L
luna_8527946
1/2/06 a las 18:32

Hola guapa
Si es verdad que al principio cuando vas a comprarte los sujes es un lio a mi me pasa igual.
yo le dije a mi ciru que quería una 95.
Pues bien, en algunos uso una 95C en otros una 100.
Lo que yo entiendo por 90 completa es la 90C( que llega a ser como una 95B)
Lo entiendes?
Lo mejor es probarse sujes, y las marcas influyen y mucho varian de unas a otras, así que habrá que probar de unas y otras, para saber cual nos queda mejor.

H
huan_5403197
1/2/06 a las 21:21
En respuesta a huan_5403197

Pero...
la 90 completa a que talla corresponde normalmente 90b o 90c? o eso ya depende de nosotras no de loq nos hayan puesto? qlioooo madre!!!

Lo subo...
para que me sigais ayudando con mi lio....GRACIAS A TODAS"!!!!

A
an0N_563808099z
1/2/06 a las 22:16
En respuesta a huan_5403197

Lo subo...
para que me sigais ayudando con mi lio....GRACIAS A TODAS"!!!!

Es una manera de hablar.
Eso de la 90 "completa" es simplemente una forma de hablar. Supongo que quien lo dijo primero se refería a que no le sobraba tela en el sujetador, fuera de la talla que fuera e independientemente de la copa.

De noventas, igual que de noventa y cinco, cien, etc... sólamente hay copas A, B, C...; no encontrarás ningún sujetador que sea "90 completa".

Y no te obsesiones con las tallas porque depende del fabricante. Hay que probárselos, sobretodo al principio. Pasados unos meses, después de operada, ya
te has hecho más a tu nuevo pecho y puedes comprarlos a ojo.

Besotes.

R
roxana_9442515
1/2/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_563808099z

Es una manera de hablar.
Eso de la 90 "completa" es simplemente una forma de hablar. Supongo que quien lo dijo primero se refería a que no le sobraba tela en el sujetador, fuera de la talla que fuera e independientemente de la copa.

De noventas, igual que de noventa y cinco, cien, etc... sólamente hay copas A, B, C...; no encontrarás ningún sujetador que sea "90 completa".

Y no te obsesiones con las tallas porque depende del fabricante. Hay que probárselos, sobretodo al principio. Pasados unos meses, después de operada, ya
te has hecho más a tu nuevo pecho y puedes comprarlos a ojo.

Besotes.

Duda importante
Hola!!!
Si parto de 85 cm de contorno de pecho, creeis que es mucho si me pongo 92,5???Y es verdad que 92,5 me dara una talla intermedia entre 90 y 95?O no tiene nada que ver el contorno con la talla?Creeis que 92,5 es un pecho grande?Me lo he medido y he visto que es mucho!!!me ayudais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram