Foro / Salud

Liposuccion de espalda completa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 17:19
E
ellie_699600
19/11/15 a las 20:29

Hola chicas, el 27 de éste mes me haré liposuccion de espalda, la lipo normal, quisiera saber si alguna se la hizo y me puede decir si el post es muy doloroso, me dijo el cirujano de ponerme la grasa en los glúteos porque soy totalmente plana, pero no me lo voy a hacer....me da mucho miedo, agradecería me cuenten sus experiencias con la lipo de espalda...

Ver también

M
maday_8995246
20/11/15 a las 17:19

Hola
Yo me opere el 01 de abril, y realmente te puedo decir que más que doloroso es incómodo, La espalda te queda adormecida, y poco a poco recuperas la sensibilidad, te arde y te da comezón, Em mi caso acumulé mucho liquido en la parte baja de la espalda, y en tuvieron que drenar con jeringa en 3 ocasiones distintas. Eso si me dolió muchísimo. Llevé la faja 6 semanas las 24 horas y despues otras 6 semanas sólo en las noches. A mi si me pusieron la grasa en los glúteos y realmente no me dolió nada, solo se sentía muy duro e irregular, pero con masajes y el tiempo se fue acomodando todo y quedo bastante bien. Si tienes más preguntas, con gusto te ayudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest