Foro / Salud

Mi experiencia completa aumento de pecho

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 18:31
merismael
merismael
10/5/13 a las 11:54

Me operé el lunes 6 de mayo, hace 4 días, y mi intención es explicar todo el proceso desde el día de antes hasta el día de hoy, ya que a mi me ayudo mucho leer las experiencias de otras chicas, vamos allá.
EL DÍA DE ANTES:
Era domingo, y la verdad como llebaba 3 meses con fecha de operación ya había pasado nervios ansiedad y de todo, asi q 2 semanas antes ya estaba tranquila, con ganas de que llegara pero bastante tranquila. Y así fue el día anterior. Hice faena en casa para distraerme y aprobeche para descansar. Por la noche empezé a ponerme un poquillo nerviosa pq quedaban solo horas, asi que como me receto el medico me tomé un diazepan y adormir.

DÍA DE LA OPERACIÓN:
Me desperté de imediato y como me recomendo el medico nada mas despertar me tome otro diazepan para ir tranquila. Tenia que ingresar alas 8 y me operaban alas 10 de la mañana. Me dió por hacerme fotos del proceso, una antes de salir de casa, otra en el coche con mi novio mi madre y yo, etc. Llegue ala clinica y me hicieron el ingreso (clinica CIMA todo un lujo) me dijeron que esperara y vino un celador que me acompañó hasta mi habitacion. Logicamente hice fotos tb de la habitacion. Vino una enfermera y me pregunto peso etc me dijo que 15m antes de las 10 mee pusiera la bata y unas braguitas de papel. lo peor fue eso, la espera. alas 9.30 ya estaba vestida y esperando, y hasta las 10.30 no vinieron a buscarme. Cada ruido que oia pensaba. ya esta vienen a buscarme jaja y eso fue lo peor. intente distraerme viendo la tv hasta que porfin llego el celador. Me despedi de mi novio y mi madree y nose pq me entraron ganas de llorar (logicamente no lo hice sino mi madre no me deja ni irme). me bajo hasta el prequirofano donde hacia mucho frío. por el camino el celador iva hablandome cosa que se agradece pq te distrae. Me tubieron en un habitacion con una cortinilla donde intuía que habia otra chica apunto de operarse tb al lado de mi. Vino el cirujano y me pintorreó y me hizo fotos. Me dijo ara nos vemos. <me volvi a tumbar en la camilla y me pusieron la vía (es peor de lo que parece, ami me daba miedo pero es un segudno no es para tanto). Y la enfermera me dijo te voy a poner un chupito de trankilizante vale? alomejor te mareas. Yo le dije que sea doble porfavor. No noté ningun mareo solo note que me relajaba de golpe y me daba igual todo, como si me operaban sin anestesia me daba todo igual jajaj. Me pasaron a quirofano y pensé : quiero acordarme de como es el quirofano asi que empecé a mirar todo bien.: luces , gente, era enorme! vino la anestesita y veo que me va a poner una mascarilla y como ya había leido que con eso te duermes le dije: me voy a dormir? y me dijo si ahora te dormiras. y no recuerdo ni el olor de lo que sale de la mascarilla, caí en coma jejeje. Me desperte en la sala de reanimacion con frío pero muy esbalidad apesar de que tenia sueño, pero muy bien. Pensé no voy a dormir mas pq asi me suben que mi madre debe estar deseandolo. y asi fue, me subieron alas 20 m.

EN EL HOSPITAL:
A los 5 minutos de llegar ala habitaciuon me entro pipi y pedi la cuña. Llegué suuper habladora y como si nada. me dio por hablar. al contrario de lo que pensaba no tube ni un mareo ni una nausea, lo eche todo por el pipi. yo tb pensaba que no iva a poder mear en cuña pero que va es super como alemnos para mi, como te da palo todo. Cada hora venia una enfermera: mira tension drenajes etc dormi 6 horas del tiron por la noche. No sentí ningún dolor así que me quitaron los calmantes. Al dia siguiente vino el ciru y me quito las vendas y los drenajes y aunque tumbada me las vi, y ya me encantaron. Y ale para casa.

PRIMER DIA EN CASA:

Tengo que decir que yo no e notado a dia de hoy ( 4 dias de operada) ningun dolor, 0 , cosa que ami tb me extraña. notas una presion y vas encorbada pq notas un peso muy grande que te tira pero no es dolor es molestia. Estube tan bien en el hospital que mi madre se lo comento ala enfermera y esta le dijo q todas las q nos operamos cn este ciru subimos igual de espabiladas y con buen post. y que la mayoria de enfermeras operadas lo han echo con el. Recordar tb que lo mio es subfascial, asi que es mucho mas llevadero. Yo aun no me creo que haya pasado todo y que todo me haya ido tan bien, desde que desperté no e sentido ningun dolor. OJÓ cada una es un mundo. Ojalá os pase como ami pero creo que soy una excepcion. Si que estoy mas cansada y me cuesta todo más, pero vamos que es lo unico. al segundo dia ya me pude bañar, aunq luego tienes q secarte bien las cicatrices que van tapadas con una tiritas blancas con secador de aire frio, y luego iodo. Y asi todos los dias asta que me quiten los puntos. Ya os contaré que tal. Por cierto me bajo la regla el mismo dia de la operacion, pero tranquilas, antes de entrar te pones un tampax grande y te lo vas cambiando tumbada en la cama, para mi no supuso ningun problema. me he inchado un poco por tanto medicamento. me recomendo que me pusiera hielo 3 veces al dia y en 3 dias me ha bajado muchisimo la hinchazon, asi q ya no me lo pongo.

Espero habeeros ayudado cualquier duda aqui estoy. recuerdo:

Subfascial, perfil moderado, 275-365 (asimetría y mamas tuberosas) tenía ya una 95 b pero con tetas deformes y horrendas por la tuberosidad, asi que busqué un experto en mamas tuberosas, hacerlo, el resultado es increible, ami ya me encantan y solo llevo 4 dias. talla final 100c pero ya os lo dire cuando me compre sujetadores. un beso!!

Ver también

S
shumei_9717540
10/5/13 a las 12:20

Que bien!!
hola, leyendo tu historia es genial pero imagino que como tu misma pones eres una privilegiada, lo mío será submucular asi que espero que lo lleve bie, coincidimos en una cosa que tengo que esperar meses, porque me operaré en Agosto, asi que con mucha paciencia, de todas formas no pasan los días que agobio!!!! espero que la primera semana de agosto no haga mucho calor para que no sea todavía más incómodo, luego pasada la primera semana que espero estar un poquito mejor pues que haga ya bueno!!! tienes alguna foto del resultado? gracias por contar tu experiencia nos sirve de mucha ayuda a las que estamos a medias. un saludo.

L
lya_5491528
10/5/13 a las 14:53

Gracias por contarnos tu experiencia!!
Ojalá lo mio sea así tambien ya que me recomendaron subfascial! Ya nos irás contando un besooo

A
anaid_7001930
10/5/13 a las 16:32
En respuesta a lya_5491528

Gracias por contarnos tu experiencia!!
Ojalá lo mio sea así tambien ya que me recomendaron subfascial! Ya nos irás contando un besooo

Gracias
Gracias por contar tu experiencia. Nos ayuda mucho a las que todavía no hemos pasado por eso. Yo quería hacerte una pregunta, dices que te bajaron a las 10:30 y que te subieron a las 20:00? Suelen decir que la operación dura una hora- hora y media no?
Por qué tanto tiempo? Es por la anestesia? Perdonad mi ignorancia pero me ha extrañado. Yo tengo pánico a la anestesia

merismael
merismael
10/5/13 a las 17:36
En respuesta a anaid_7001930

Gracias
Gracias por contar tu experiencia. Nos ayuda mucho a las que todavía no hemos pasado por eso. Yo quería hacerte una pregunta, dices que te bajaron a las 10:30 y que te subieron a las 20:00? Suelen decir que la operación dura una hora- hora y media no?
Por qué tanto tiempo? Es por la anestesia? Perdonad mi ignorancia pero me ha extrañado. Yo tengo pánico a la anestesia

No te preocupes
queria decir q me subieron alos 20 minutos de despertarme. la operacion duro un par de horas mas el tiempo de desperar q en mi caso me subieron alos 20minutos aunq aveces te dejan asta una hora si sigues durmiendo. yo no me habia operado nunca y te digo q es una sensacion muuy agradable el tema de la anestesia asi k intenta trankilozarte ya veras q no es nada. piensa k te ponen un calmante en vena antes de entrar y ya te da todo igual, entras super tranquila. piensa que todas decimos k de haberlo sabido nos operabamos antes asi que no dejes qe los nervios no te dejen disfrutar de esta experiencia,que es muy especial si es lo k realemnte deseas. animoo guapa yo estoy encantada!

L
lis_8525961
11/5/13 a las 11:49

Igual que mi caso
Todo lo que cuentas me recuerda a mi caso, yo me operé el dia 9. Antes de llegar a la clínica me dio por llorar, en el fondo me daba pena despedirme de mis tetas naturales i mi novio me abrazo i me dijo estate tranquila. Una vez en la habitación me dieron el camison y las braguitas de papel y a mi novio le dio por hacerme fotos jeje. A la media hora llegó mi padre y a la hora vino mi ciru a la habitacion a pintarme y a saludarlos. Creo que mi novio y mi padre le transmitieron con la mirada un-es nuestra chica asiq dejala bien guapa-jeje, pues lo mismo, cuando ya vino el celador y me dijo estas lista?nos vamos? me puse a llorar no se pq, estaba muy sensible. Una vez en quirofano lo mismo, me pusieron la sedacion y me dijo la enfermera, esto es como 5 xupitos de tequila, y si si tal cual, una vez t lo ponen madre mia, entras en un estado de relajacion total, es genial!jaja. Cuando me desperté le pregunto al medico ¿cuando me operas? i me dice, monica ya te he operado, en fin vamos que no me di cuenta de nada. Y entonces es cuando empiezas a decir tonterias de borracha, producto de la sedacion. Una vez en planata vomite por la anestesia, pero al dia siguiente ya pude comer normal

M
mamta_6377245
12/5/13 a las 16:58

Que bien
Me alegro mucho que todo haya salido muy bien, y que tengas un buen post. Muchas gracias por detallarnos toda tu experiencia, nos sirva mucho a las que estamos a punto de operarnos

R
rica_9553477
12/5/13 a las 18:32
En respuesta a merismael

No te preocupes
queria decir q me subieron alos 20 minutos de despertarme. la operacion duro un par de horas mas el tiempo de desperar q en mi caso me subieron alos 20minutos aunq aveces te dejan asta una hora si sigues durmiendo. yo no me habia operado nunca y te digo q es una sensacion muuy agradable el tema de la anestesia asi k intenta trankilozarte ya veras q no es nada. piensa k te ponen un calmante en vena antes de entrar y ya te da todo igual, entras super tranquila. piensa que todas decimos k de haberlo sabido nos operabamos antes asi que no dejes qe los nervios no te dejen disfrutar de esta experiencia,que es muy especial si es lo k realemnte deseas. animoo guapa yo estoy encantada!

Ayuda
Me operaron hace dos dias y las tengo que parecen dos rocas y aun no tienen mucha forma , te paso?

N
nayua_8414875
12/5/13 a las 19:14

Que bueno!
gracias por compartir tu experiencia.
que bueno que estes teniendo un buen post.
la verdad que esta muy bueno compartir las experiencias con todas las que nos operamos en la misma fecha, unas antes, otras despues; ademas de ayuda, es una compañia!

N
nayua_8414875
13/5/13 a las 16:22

Como te sentis a 1 semana?
hola! yo me operé el mismo dia. estaba tomando analgesicos dos veces por dia, pero anoche me hice la valiente y ya no tome. y hoy me levante con un poco de dolor de espalda, asi que tome 1 y ya estoy perfecta!
mis nuevas amigas ya estan un poco mas blanditas y deshinchadas pero se nota que falta muuuucho aun.
bueno, espero que me cuentes, saludos.

M
murad_5518009
13/5/13 a las 23:21
En respuesta a shumei_9717540

Que bien!!
hola, leyendo tu historia es genial pero imagino que como tu misma pones eres una privilegiada, lo mío será submucular asi que espero que lo lleve bie, coincidimos en una cosa que tengo que esperar meses, porque me operaré en Agosto, asi que con mucha paciencia, de todas formas no pasan los días que agobio!!!! espero que la primera semana de agosto no haga mucho calor para que no sea todavía más incómodo, luego pasada la primera semana que espero estar un poquito mejor pues que haga ya bueno!!! tienes alguna foto del resultado? gracias por contar tu experiencia nos sirve de mucha ayuda a las que estamos a medias. un saludo.

Ayuda!!
Hola chicas yo me opero este mes y estoy desesperada aun no estoy muy segura de que implantes ponerme si redondas o anatomicas..con las redondas m da miedo de que se quede como dos bolas y las anatomicas me da miedo que se puedan rotar!!agradeceria mucho que me aconsejarais xfavor!!

T
tamou_6203395
22/5/13 a las 18:03


me alegro muchoo que te aya salido todo bien , !!!! ami me toca el dia 25 de junio .. que nervios.. lo mio es pexia con aumento .

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 18:29
En respuesta a rica_9553477

Ayuda
Me operaron hace dos dias y las tengo que parecen dos rocas y aun no tienen mucha forma , te paso?

No te preocupes
es normal tenerlas tan duras al principio yo llevo 20 dias operadas y las sigo notando durisimas

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 18:31
En respuesta a murad_5518009

Ayuda!!
Hola chicas yo me opero este mes y estoy desesperada aun no estoy muy segura de que implantes ponerme si redondas o anatomicas..con las redondas m da miedo de que se quede como dos bolas y las anatomicas me da miedo que se puedan rotar!!agradeceria mucho que me aconsejarais xfavor!!

Consejo
que te pongas redondas, para que queden más naturales púes submuscular, así las llevo yo y estoy super contenta, de todas maneras pregunta al ciru.
espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir