Foro / Salud

Dietas completas para perder peso?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 14:46
Y
yomar_20030199
15/4/20 a las 16:58

He decidido ponerme a adelgazar y quiero empezar con alguna dieta completa y no se si hay ya dietas a si o tengo que compaginar de tal manera que sea eficaz, he pensado que un quema grasa mas un supresor de apetito seria lo suyo, funcionara asi? es una mezcla eficaz ?alguien me puede acconsejar?

Ver también

N
naman_20030373
15/4/20 a las 18:09

Un quema grasa es bastante bueno y si no lo compaginas con un supresor de apetito hazlo con un saciante, estupendo si mantienes la rutina constante 

C
carles_20017120
16/4/20 a las 10:46
En respuesta a yomar_20030199

He decidido ponerme a adelgazar y quiero empezar con alguna dieta completa y no se si hay ya dietas a si o tengo que compaginar de tal manera que sea eficaz, he pensado que un quema grasa mas un supresor de apetito seria lo suyo, funcionara asi? es una mezcla eficaz ?alguien me puede acconsejar?

yo estoy haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y me va genial. Llevo perdidos 3 kilos en 10 días, utilizando un menú semanal que cogí de midietasaludable.com 
Se la recomiendo porque a mi me está funcionando, saludos

S
surine_20033752
16/4/20 a las 22:15

he visto una pagina donde hay dieta fatex saciante y supresor de apetito, cual seria mas adeuado combinar,,,,? saciante y fatex, supresor y fatex?? 14 kilos..mi caso

C
carles_20017120
18/4/20 a las 19:16
En respuesta a yomar_20030199

He decidido ponerme a adelgazar y quiero empezar con alguna dieta completa y no se si hay ya dietas a si o tengo que compaginar de tal manera que sea eficaz, he pensado que un quema grasa mas un supresor de apetito seria lo suyo, funcionara asi? es una mezcla eficaz ?alguien me puede acconsejar?

Buenas tardes, en la página midietasaludable.com tienes varias dietas disponibles para descargar gratis en PDF. Yo te recomiendo la dieta baja en grasas y la dieta del ayuno intermitente. Tienes los menús semanales completos y están muy bien.
Yo estoy haciendo la del ayuno intermitente 16/8 y llevo perdidos 3 kilos en 2 semanas, así que te la recomiendo, un saludo

Q
qamar_19316390
20/4/20 a las 21:57

Con el saciante de xilanatur te puedes olvidar de hacer dietas inutiles. Con esta mezcla puedes perder el peso deseado y sin perder nutrientes porque aunque sea un sustituto de comida o cena, aporta los nutrientes necesarios.
Paso la informacion que lei antes de decidirme a comprar el saciante 5 frijoles.

Este producto ha recibido múltiples premios y ha aprobado todos los estudios a largo plazo. Garantiza un buen resultado, saludable y sin ningún efecto secundario. De esta manera podemos garantizar a los cliente un resultado libre del famoso efecto YOYO

Es lo mas de lo mas para perder peso, yo he bajado mucho.

D
dinka_20049202
22/4/20 a las 9:37
En respuesta a naman_20030373

Un quema grasa es bastante bueno y si no lo compaginas con un supresor de apetito hazlo con un saciante, estupendo si mantienes la rutina constante 
https://www.xilanatur.com/producto/khiao-beach-arroz-integral-y-sesamo-saciante/
http://https://www.xilanatur.com/cuidado-personal/

Me gustaria adelgazar pero mi problema es que todas las dietas que intento seguir me fracasan.

A
amane_20355366
12/5/20 a las 23:10

Con saciante, quema grasa, 40 minutos de ejercicio al dia o por lo menos 3 dias a la semana, 4 meses y 7 kilos y unos cuanto cientos de gramos.Si os recomienda fatex o xilanatur son los mejores productos ahora para acelerar el metabolismo y quemar grasa 

E
elina_20368553
17/5/20 a las 14:46

Buenos productos y mejor aun porque son naturales.
Estoy egura que es una buensa eleccion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir