Foro / Salud

labioplastia completa en Málaga.

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 11:59
J
jese_777747
2/3/18 a las 16:28

hola, buenas, que tal
la semana que viene me voy a hacer una labioplastia completa con el doctor meyer. Me hago reducción de labios menores, reduccion de capuchon del clitoris y aumento de los labios mayores (con grasa propia) porque los tego vacios y eso hace que los labios menores y el capuchon del clitoris sobresalga mucho muchisimo mas.
¿Hay alguien por aqui que se haya operado de las 3 zonas juntas ? Me gustaria saber que tal ha sido la experiencia. Yo quiero ir positiva y  tranquila e imaginar que sera un postoperatorio bueno dentro de lo que cabe, pero bueno quiza me ayuden otras experiencias para calmar nervios
Gracias por adelantado

Ver también

J
jese_777747
6/3/18 a las 11:59

hola....pues lo que me lleva a realizarme esta operacion es un complejo muy grande y que me causa una muy baja autoestima y muy poca confianza en mi misma. Por un lado esta la parte estetica y por otro las molestias e incomodidades que me causa. En las relaciones íntimas no me siento nada agusto, no puedo disfrutar como me gustaria, no me siento bien, no me siento comoda. No me gusta que me vean totalmente desnuda. Siento molestias cuando voy en bici o hago spinning en el gym. Cuando llevo pantalones vaqueros o pantalones ajustados y estoy algo de tiempo sentada siento mucha incomodidad y hasta dolor, los labios descolgados a veces hasta se salen de la ropa interior al sentarte y me dan hasta pellizcos que me causan dolor. Si esto te pasa cuando estas con gente, te sientes super incomoda, no sabes donde meterte para disimular tu cara o colocar bien las cosas para no te duela. De verdad que es super incomodo y frustrante. Yo lo hago por sentirme bien y no seguir teniendo todos estos sentimientos y molestias y mucho he tardado en dicidirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram